Necesito abrir un archivo PBP

• Invitado
    #1 Necesito abrir un archivo PBP

Hola a todos, tatnto tiempo, bueno, como lo indica el titulo, necesito sacar la imagen ISO ( que supongo que se puede) que esta dentro de un archivo PBP de play portatil. Descarge por error ese juego creyendo que se trataba de algun Iso que podria cargar en epsxe. Por favor, pido su ayuda ya que el archivo pesaba 209 megas y no quiero que todo ese gasto de plata por transferencia de datos no pueda ser aprovechado. Gracias y salu2 a todos.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

5 comentarios / 57656 Visitas

• 2,279
      • 14/01/05
    15/11/2008
    #2 Re: Necesito abrir un archivo PBP

Por lo que vi, esos archivos se pueden usar con el PBP Unpacker.

Pero nada te garantiza que haya una ISO adentro.

Saludos.

• 430
      • 25/10/03
    20/11/2008
    #3 Re: Necesito abrir un archivo PBP

puede que lo garanticen comentarios del sitio de donde lo bajaste.

• 2,131
      • 16/12/06
    20/11/2008
    #4 Re: Necesito abrir un archivo PBP
    Cita Escrito por pablo_alfa Ver mensaje
    Hola a todos, tatnto tiempo, bueno, como lo indica el titulo, necesito sacar la imagen ISO ( que supongo que se puede) que esta dentro de un archivo PBP de play portatil. Descarge por error ese juego creyendo que se trataba de algun Iso que podria cargar en epsxe. Por favor, pido su ayuda ya que el archivo pesaba 209 megas y no quiero que todo ese gasto de plata por transferencia de datos no pueda ser aprovechado. Gracias y salu2 a todos.
    Primero pido disculpas por no contestar antes (se me paso) espero ya lo ayas conseguido pero igualmente lo explico para aquellos que les pase lo mismo.
    Seguro alguien convirtió el juego de play para poder jugarlo en la psp. Eso se hace con programas como este:
    Registrarse Inicia sesión
    Y como vos decís se puede extraer la imagen.
    Es muy sencillo de usar, elegís el archivo pbp y luego elegís extraer iso...
    Bueno no se si fui muy claro pero ante cualquier duda estoy dispuesto a explicarlo mejor
    Saludos
      • 2,279
      • 14/01/05
    21/11/2008
    #5 Re: Necesito abrir un archivo PBP
    Cita Escrito por gabyxdantex Ver mensaje
    Seguro alguien convirtió el juego de play para poder jugarlo en la psp.
    Es muy sencillo de usar, elegís el archivo pbp y luego elegís extraer iso...
    Bueno no se si fui muy claro pero ante cualquier duda estoy dispuesto a explicarlo mejor
    Saludos
    Clarísimo. Como siempre: la data justa en el momento justo!

Saludos Gaby.
      • 2,131
      • 16/12/06
    22/11/2008
    #6 Re: Necesito abrir un archivo PBP
    Cita Escrito por DjG Ver mensaje
    Clarísimo. Como siempre: la data justa en el momento justo!

Saludos Gaby.
    Gracias por lo que decís, pero igual me tarde en responder por que veía el titulo y decía archivo PBP
    asta que recordé que avía estado tratando con este tipo de archivos cuando buscaba un juego de play1 y lo encontré en en este formato.... y bue mas vale tarde que nunca jeje
    Saludos DjG
IR ARRIBA