Interpretaciones musicales.....

• 2,279
      • 14/01/05
    #11 Re: Interpretaciones musicales.....
    Cita Escrito por gabyxdantex Ver mensaje
    Hola DjG, lo importante es cada uno busque las interpretaciones que mas les gusten y las comparta con el resto así que adelante =)
    Y además están muy buenos los videos que has posteado. El de Mario se ve que tiene mucho laburo encima, y me encanto el de gianna sisters.
    Gracias. Me quedo tranqui entonces. Además "en la variedad está el gusto", no?

Cita Escrito por gabyxdantex Ver mensaje
    Estoy convenciendo a un amigo a que toque algún tema en guitarra y/o violín para subirlo a youtube pero me dijo que lo elija yo y el lo sacaba pero todavía no me he decidido por cual, así que si queres aportar con alguna idea, eso si, me gustaría que sea de un juego de NES
    Saludos
    Uhhh! Qué bueno! Y sí, es muy difícil decidir y más habiendo tantas posibilidades.

La verdad yo tampoco sabría qué decirte. Pero igual, ya que al buscar recordé lo mucho que me gustaba, la versión de "Loginska" en el port "Tengen Tetris" para Nes (que para mí siempre fue una de las mejores versiones del Tetris después de la de Arcade), es un tema que siempre me gustó.

También hay uno en la parte del ascensor creo del de las Tortugas Ninja 3 para Nes (tendría que chequear si efectivamente era el 3) que da para hacer una nueva versión rockera a full !!!!

No sé cuál será el estilo de tu amigo para tocar...

Otra excelente posibilidad sería hacer una versión más completa y quizá tipo reggae del mundo 1 del Super Mario Bros 3...

Registrarse Inicia sesión

Bueno, quizá deliré un poco con estas propuestas, pero es lo que se me ocurre en esta nueva noche de insomnio...

Abrazo Gaby!
      • 2,131
      • 16/12/06
    17/12/2008
    #12 Re: Interpretaciones musicales.....

Gracias DjG por tu aporte, lo voy a tener en cuenta =)
    Igualmente no se cuando sera esto por que me va a ser difícil sacar al musico de su mundo virtual por que se la pasa jugando al luminary online, pero bueno, ya vamos a encontrar un momento para esto
    ahi nos vemos

• 602
      • 20/01/08
    18/12/2008
    #13 Re: Interpretaciones musicales.....

holas! hago otra contrubucion, este es un videito homenaje a la blanquita de sega, pero tiene de fondo el tema de opening de sonic adventure 2, q no se como se llama, pero esta buenisimo!, bueno aca se los dejo, saludooos!!!

bueno, no se q onda, sigo sin poder poner el videito... pero ahi les dejo el link, saludos...

• 233
      • 10/08/07
    07/01/2009
    #14 Re: Interpretaciones musicales.....

UUyy que bueno que exsista esto, yo quisiera encontrar intepretaciones de juegos pero no solo instrumentales, es para poner en el modo demo de mi arcade. Seria fantatico

• 2,131
      • 16/12/06
    17/01/2009
    #15 Re: Interpretaciones musicales.....

Este video esta muy bueno, es el tema clásico de mario pero vean con que lo tocan

• 2,279
      • 14/01/05
    18/01/2009
    #16 Re: Interpretaciones musicales.....

IM-PRE-SIO-NAN-TEEEE!

Muy buen vid! Gracias por compartirlo Gaby!

• 2,131
      • 16/12/06
    18/01/2009
    #17 Re: Interpretaciones musicales.....
    Cita Escrito por DjG Ver mensaje
    IM-PRE-SIO-NAN-TEEEE!

Muy buen vid! Gracias por compartirlo Gaby!
    No hay de que. Esta bueno viste, y muy creativo =)

Salu2!!!
      • 2,131
      • 16/12/06
    09/02/2009
    #18 Re: Interpretaciones musicales.....

Este me gusto =)

• 2,279
      • 14/01/05
    10/02/2009
    #19 Re: Interpretaciones musicales.....

Muy buenoooo! Una de las partes (al principio) se parece bastante a uno de los temas del Tetris, ¿no?

Saludos!

• 2,131
      • 16/12/06
    24/04/2009
    #20 Re: Interpretaciones musicales.....

Acá les traigo un excelente video musical sobre unos de mis juego favoritos, cual mas sino el FFVII =)

"M-H" FFVII Prelude - Main Theme - Fighting

Primer 1234 ... Último
IR ARRIBA