Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Abandonware
Abandonware /

Bajate los 3 Street Fighter3 para mame

Participa en el tema Bajate los 3 Street Fighter3 para mame en el foro Abandonware.
Esto era una cuenta pendiente ya que había dicho en un tema que iba a ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Bajate los 3 Street Fighter3 para mame
    Esto era una cuenta pendiente ya que había dicho en un tema que iba a subir estos juegos me refiero a:
    Street Fighter III New Generation, Second Impact y 3d Strike. Estos juegos están en romnation pero no funcionan por que creo que necesitan los famosos CHD así que una vuelta me puse a buscar y encontré los roms nocd que son los que funcionan sin esos CHD osea como un rom común. También pongo para que bajen una versión de MAME que funciona con estos roms ya que si usan otra versión tal vez no se los tomen y van a tener que usar el clmamepro para renombrar la rom y aún así es posible que no funcione así que para ahorrarse dolores de cabeza usen el mame que les doy =)

Street Fighter III New Generation:

DESCARGAR

Street Fighter III Second Impact:

DESCARGAR

Street Fighter III Third Strike:

DESCARGAR

MAMEUI32 0.125u6:

DESCARGAR

Si no sabes mucho de este multiemulador, me refiero al MAME, visita el enlace que pongo a continuación que se trata de un excelente y muy completo tutorial acerca del MAMEUI32 echo por el amigo DjG:

Tutorial de MameUI32

Bueno, cualquier duda su pregunta no molesta =)

Salu2!!!!
    Editado por gabyxdantex - 17.01.2009 13:03 hs. | Motivo: me comi alguna palabra y puse otra de mas jeje, pero ya lo arregle
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/abandonware.120/883372-bajate-los-3-street-fighter3-mame.html
    | Más
  • #2 Re: Bajate los 3 Street Fighter3 para mame

Copado, gracias.

Dowlodiando.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Bajate los 3 Street Fighter3 para mame

Originalmente publicado por chernobil Ver mensaje
    Copado, gracias.

Dowlodiando.

No hay de que

Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Bajate los 3 Street Fighter3 para mame

holas, bueno yo aca les dejo tambien otra alternativa, q es la q use yo use para correr estos juegos, ya q aquella ves no lo pude hacer con el mame, se trata del cps-3emulator, este emu, solo toma los juegos para la placa cps-3 desarrollados por capcom, q corresponde a los tres street fighter III, el red earth, y los jo jo's bizarre adveture, el emulador es muy sencillo de usar, lo descargas y luego de descomprimirlo, buscas dentro de la carpeta cps-3emulator el .exe (es el q tiene el logo de akuma) y arranca, los juegos al = q el mame los guardas dentro de la carpeta roms, bueno espero q les sirva, saludooos!!! y no olvideis, jugad mucho y sed buenos!!!

http://rapidshare.com/files/47389069...lator.rar.html

fuente: www.gratisjuegos.org
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Bajate los 3 Street Fighter3 para mame

Gracias por el aporte [Dark-Angel] =)

Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Abandonware

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 1897 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB