Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Abandonware
Abandonware /

Ayuda con "trampitas"

Participa en el tema Ayuda con "trampitas" en el foro Abandonware.
Hola a todos, ¿cómo están? Normalmente juego juegos de PSX utilizando ePSXe 1.7.0 y en ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Ayuda con "trampitas"
    Hola a todos, ¿cómo están?

Normalmente juego juegos de PSX utilizando ePSXe 1.7.0 y en algunos de ellos utilizo junto con él un programa llamado PSX Emulation Cheater (para los códigos de Game Shark) y tengo una duda:

¿por qué con algunos juegos los códigos no funcionan? Porque tengo por ejemplo Final Fantasy Origins y los códigos de Game Shark que le meto no funcionan, y cuando pongo otro juego con sus respectivos códigos sí funcionan, ¿qué podría ser?

Gracias por su atención.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/abandonware.120/892863-ayuda-con-trampitas.html
    | Más
  • #2 Re: Ayuda con "trampitas"

Hola Ojitsack, el problema reside en que los códigos Game Shark, difieren de los juegos PAL a los NTSC, cada NORMA tiene su propio código! Quizas exista alguna excepción, pero yo nunca me encontre con una!
    La solución esá en fijarte de que Norma está el juego y buscar los códigos para dicho juego!
    Probá con eso, si no se soluciona el problema, pregunta nuevamente y vemos!
    Saludos!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Abandonware

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 328 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB