Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Abandonware
Abandonware /

Busco un rom. Sera que alguien lo conoce, lo recuerda o lo tiene?

Participa en el tema Busco un rom. Sera que alguien lo conoce, lo recuerda o lo tiene? en el foro Abandonware.
Buenas, estoy buscando un rom de Nes que espero alguien lo conozca. Es un Super ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Busco un rom. Sera que alguien lo conoce, lo recuerda o lo tiene?
    Buenas, estoy buscando un rom de Nes que espero alguien lo conozca. Es un Super Mario. Se caracteriza por dos cosas especificas, la primera es que durante los niveles corre viento, el cual hace que el avance se complique un poco. La segunda caracteristica es que en los "resortes" (por llamarnes de algun modo) Mario hace saltos que salen fuera de la pantalla y por lo general tarda un poco en caer.
    Si alguien sabe de que Mario se trata le agradesco que me informe.

Salud.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/abandonware.120/893696-busco-rom-sera-que-alguien-conoce.html
    | Más
  • #2 Re: Busco un rom. Sera que alguien lo conoce, lo recuerda o lo tiene?

Hola como te va, me parece q te referis al SUPER MARIO BROS 3 , fijate si es ése, q para mi gusto es el mejor
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Busco un rom. Sera que alguien lo conoce, lo recuerda o lo tiene?

Sí, podrían ser los clásicos Marios pero creo que ya los debe conocer...

Me suena más a un hack.

Pasate por este tema que se habló de muchos Marios hackeados, quizá está el que te interesa...

Super Mario Bros 13 =p

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Busco un rom. Sera que alguien lo conoce, lo recuerda o lo tiene?

En realidad estoy hablando de un Mario de cartucho, lo tube cuando tenia 8 años y despues se me perdio. Y al Mario 3, al Kung Fu Mario, y al Mario 13 ya los conozco. Es mas, jugue las versiones mas conocidas de Mario, pero ese lo tube una sola vez y depsues no lo vi nunca mas. Es mas hace muchos años lo vengo buscando y no lo encuentro.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Busco un rom. Sera que alguien lo conoce, lo recuerda o lo tiene?

Originalmente publicado por ophiel_x Ver mensaje
    En realidad estoy hablando de un Mario de cartucho, lo tube cuando tenia 8 años y despues se me perdio. Y al Mario 3, al Kung Fu Mario, y al Mario 13 ya los conozco. Es mas, jugue las versiones mas conocidas de Mario, pero ese lo tube una sola vez y depsues no lo vi nunca mas. Es mas hace muchos años lo vengo buscando y no lo encuentro.
    Muchos hacks eran de cartucho también. Leé bien el post porque hay varios links a otras páginas que nombran muchos más de los que mencionaste.

También hay varios compiladitos de juegos de Mario para Nes dando vueltas, tanto los que salieron para cartucho (como el "Mario Family" con 10 "Marios") como hacks de roms directamente.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Busco un rom. Sera que alguien lo conoce, lo recuerda o lo tiene?

Evidentemente nadie lo llego a conocer... tendre que esperar a que un milagro me devuelva algun dia ese cartucho.-
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Busco un rom. Sera que alguien lo conoce, lo recuerda o lo tiene?

Originalmente publicado por ophiel_x Ver mensaje
    Evidentemente nadie lo llego a conocer... tendre que esperar a que un milagro me devuelva algun dia ese cartucho.-
    Si vas recordando mas detalles del juego asenoslo saber así por ahí encontramos el juego original y a partir de ahí vemos si esta el hack que tenias vos =)

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Busco un rom. Sera que alguien lo conoce, lo recuerda o lo tiene?

Volaba cuando agarrabas la estrella.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Busco un rom. Sera que alguien lo conoce, lo recuerda o lo tiene?

Mmm, yo tenía una idea, que probablemente sea el Super Mario The Lost Worlds, ese donde hay hongos venenosos, ya que ahí, cuando saltabas en el resorte lograbas salirte de la pantalla, pero con que volabas con la estrella, ya me hiciste dudar. Espero que sea el Super Mario The Lost Worlds.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Abandonware

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 240 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB