Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Abandonware
Abandonware /

ayuda con juego de nes/family game

Participa en el tema ayuda con juego de nes/family game en el foro Abandonware.
Hubo un juego que a mí me pareció divertido. Era sobre un muñequito con capa ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 >

•  
    lean04 escribió hace 9 meses

#1 ayuda con juego de nes/family game
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: ayuda con juego de nes/family game

Hubo un juego que a mí me pareció divertido. Era sobre un muñequito con capa armado con una cachiporra y se enfrentaba a momias y demás monstruos. El primer nivel era en Egipto. El la pantalla de "Press Start", cuando iniciabas, se lanzaba al vacío. Tenia un poder para covertir en frutas a sus enemigos, además que podía planear.

Lo segundo es el verdadero nombre de un juego de beisbAll que muero por conseguier. Los jugadores eran robots y si había una jugada dudosa debían pelear. Este juego representa una blasfemia en mi familia, ya que son muy fans al baseball. Pero yo quiero este game para emularlo
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: ayuda con juego de nes/family game

Originalmente publicado por congo_mandinga Ver mensaje
    Hubo un juego que a mí me pareció divertido. Era sobre un muñequito con capa armado con una cachiporra y se enfrentaba a momias y demás monstruos. El primer nivel era en Egipto. El la pantalla de "Press Start", cuando iniciabas, se lanzaba al vacío. Tenia un poder para covertir en frutas a sus enemigos, además que podía planear.

Lo segundo es el verdadero nombre de un juego de beisbAll que muero por conseguier. Los jugadores eran robots y si había una jugada dudosa debían pelear. Este juego representa una blasfemia en mi familia, ya que son muy fans al baseball. Pero yo quiero este game para emularlo

El primero se cual es pero no recuerdo el nombre y el segundo creo que es este:

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: ayuda con juego de nes/family game

totalmente master gabyxdantex jeje

hay algo que no tengas??

pues yo quisiera acerte un pedido

si me podrias conseguir el final fantasy III para mi MP4

gracias master y suerte
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: ayuda con juego de nes/family game

Originalmente publicado por skyonfire Ver mensaje
    totalmente master gabyxdantex jeje

hay algo que no tengas??

pues yo quisiera acerte un pedido

si me podrias conseguir el final fantasy III para mi MP4

gracias master y suerte
    Gracias por tu comentario aunque no es para tanto, solo me gusta ayudar en lo que puedo =)
    Con respecto al pedido que haces te confieso que ando re atrasado con la tecnología y nunca tuve un mp4, si un mp3 de 128MB pero no es lo mismo, no? =P

Por ahí vi que que los juegos que reconoce un mp4 son *.nes si es así creo se trata de los juegos de NINTENDO, al menos que la extensión sea la misma pero use un formato propio, pero todo esto lo digo sin saber nada al respecto, así que tendré que averiguar bien como viene la mano, pero mientras tanto los juegos de nintendo los podes bajar de acá:

http://www.romnation.net/srv/roms/nes.html

En esa pagina esta el final fantasy 3 pero creo que esta protegido por esa ESA jajaja así que mejor bajalo de acá

http://www.planetemu.net/index.php?s...wrom&id=975025

Contame si te sirvio, si no, vemos como viene el asunto =)

Saludos
    Editado por gabyxdantex - 01.04.2009 20:54 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: ayuda con juego de nes/family game

si master me sirvio

ahora ya lo tengo en mi mp4 jejeje te lo agradezco mucho
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: ayuda con juego de nes/family game

Me alegro mucho =)

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: ayuda con juego de nes/family game

Esta vez vengo preguntndo por otros más:

1-) Un hombre con sobretodo. Es un juego tipo beatém up y de plataformas. Pierdes y podrás ver los ojos de tu personaje como lloran.

2-) Un juego que jugué con un amigo- en casa de alguiler de consolas, pero eso no importa- Dos ladrones tratan de robar y deben competir uno con el otro. Me hacía reír un mundo ese juego. Al final mi amigo me ganó y se fue en avión y yo... exploté como cafunga. ¿Cual es ese juego?

3-)El juego de ninjas del tipo con espada que parecia un arbol con muchas ramas. Su ataque con espada era una basura y lo mejor era su ataque con shurikins.
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: ayuda con juego de nes/family game

Hola el tercero seguro es The Legend Of Kage, un ninja que en el primer nivel va saltando entre los árboles y te vienen Shurikens de todas las direcciones jaja... y en el segundo nivel te encuentras en las afueras de una casa en la cual luego entras y tienes que subir como 100 escaleras jaja.
    Creo que había una version pirata que se llamaba Shinobi, acá te dejo unos screenshots:

Acá tienes el link de descarga
    Los otros ni idea!!
    Saludos!!
    Editado por Nautylus - 08.04.2009 13:25 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: ayuda con juego de nes/family game

Originalmente publicado por Nautylus Ver mensaje
    Hola el tercero seguro es The Legend Of Kage
    Hola Nautylus, si, seguro que es ese, pero no esperes que el amigo te responda. Le encontré varios juegos y nunca confirmo si eran, solo vuelve a postear otro pedido y jamas responde si eran los que el buscaba.

Saludos
    Editado por gabyxdantex - 08.04.2009 14:53 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: ayuda con juego de nes/family game

Originalmente publicado por gabyxdantex Ver mensaje
    Hola Nautylus, si, seguro que es ese, pero no esperes que el amigo te responda. Le encontré varios juegos y nunca confirmo si eran, solo vuelve a postear otro pedido y jamas responde si eran los que el buscaba.

Saludos
    Como estas Gaby, ya veo por donde viene la mano jaja , quizas sea hombre de pocas palabras.. pero buehh ojala sea el que busca... de cualquier modo le puede servir a otro que lo este buscando con el Google!!
    Saludos!!!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Abandonware

Estadísticas del tema
  • 23 RESPUESTAS
  • 1506 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB