Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Abandonware
Abandonware /

ayuda con juego de nes/family game

Participa en el tema ayuda con juego de nes/family game en el foro Abandonware.
Originalmente publicado por congo_mandinga...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3

•  
    lean04 escribió hace 9 meses

#1 ayuda con juego de nes/family game
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: ayuda con juego de nes/family game

Originalmente publicado por congo_mandinga Ver mensaje
    Esta vez vengo preguntndo por otros más:

1-) Un hombre con sobretodo. Es un juego tipo beatém up y de plataformas. Pierdes y podrás ver los ojos de tu personaje como lloran.
    Ese es el DarkMan

El segundo que pedís no tengo idea de cual pueda ser. Si nos das algún detalle mas nos vendría bien =)
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: ayuda con juego de nes/family game

Bueno, ahora solo falta uno.
    Gaby, este juego (DarkMan) se parece mucho a Robocop 2 o 3, tiene pinta de clon o no??? Lo veo parecido hasta en la pose que tiene el personaje!! Jaja También los medidores de POWER y SCORE son idénticos!! Es un beat'em up de plataformas.
    El juego seguro se basa en la Película del tipo que tenía el rostro quemado. Bahh creo yo..
    Mas adelante lo voy a probar, ya que parece interesante!!
    Saludos!!!
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: ayuda con juego de nes/family game

Originalmente publicado por Nautylus Ver mensaje
    Bueno, ahora solo falta uno.
    Gaby, este juego (DarkMan) se parece mucho a Robocop 2 o 3, tiene pinta de clon o no??? Lo veo parecido hasta en la pose que tiene el personaje!! Jaja También los medidores de POWER y SCORE son idénticos!! Es un beat'em up de plataformas.
    El juego seguro se basa en la Película del tipo que tenía el rostro quemado. Bahh creo yo..
    Mas adelante lo voy a probar, ya que parece interesante!!
    Saludos!!!
    Hola Nautylus, no creo que sea un clon, ya que esta basado como decís vos en la película con el mismo nombre y las similitudes puede ser causa de los desarrolladores, digo yo, no?

Me gusta este mensaje
  • #24 Re: ayuda con juego de nes/family game

Gracias gaby. Diste con el primero.

El tercero no es Legend of Kage. El personaje usaba una espada que se veía así más o menos

Aquí va mas información del segundo:

Eran dos ladrones( porque lo jugué con un amigo) que se metían en una casa con varias habitaciones, a robar dinero. Ambos se enfrentaban a puños o con lo que sea. También podías ponerle a tu amigo una trampita en la puerta. Cada vez que morías se veía tu angelito. Los ladrones tenían la cara como el "Goody", usaban sombrero. El que lograba ganar se iba huyendo en un avion y el otro explotaba
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Abandonware

Estadísticas del tema
  • 23 RESPUESTAS
  • 1505 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB