Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Abandonware
Abandonware /

ayuda con juego de nes/family game

Participa en el tema ayuda con juego de nes/family game en el foro Abandonware.
hola, estoy tratando y no puedo acordarme el nombre de un juego de family game ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 ayuda con juego de nes/family game
    hola, estoy tratando y no puedo acordarme el nombre de un juego de family game que era de plataformas y eran unos tipos que iban en rollers y habia que matar enemigos y lo tipico de ese estilo de juegos.era de los que avanzas para la derecha tipo double dragon pero con graficos un poco mas modernos. si no recuerdo mal eran 3 tipos que tenian que rescatar a alguien...

Espero que alguien lo haya jugado y se acuerde el nombre

saludos
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/abandonware.120/902350-ayuda-con-juego-nes-family-game.html
    | Más
  • #2 Re: ayuda con juego de nes/family game

Me suena a el ``bare knuckle 2´´ pero era de SEGA y uno solo de los 4 persobajes anda en rollers

Si no es, trata de acordarte lo mas que puedas que cualquier detalle puede servir para que alguien lo reconozca

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ayuda con juego de nes/family game

me acuerdo algo de un aguila, pero no se si estaba en el titulo o en el juego...

otra cosa es que el juego no iba estrictamente a la derecha, tenia partes que podia ir en diagonal. tambien me acuerdo que habia partes de selva y agua con muelles......
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ayuda con juego de nes/family game

El ``mighty final fight´´ tiene tres personajes que tienen que rescatar a la hija de uno de ellos, pero lo de los rollers es lo que me desconcierta

Tengo que seguir laburando =P
    A la tarde me pongo a buscar a ver si lo veo si es que no lo encontras antes =)

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ayuda con juego de nes/family game

Bueno, si no es este me tiro abajo de un tren (no mentira, a ver si no es jajaja)

Roller Games

Suerte!!!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: ayuda con juego de nes/family game

Parece que diste en el clavo Gaby!! Cumple con todas las premisas!
    Saludos!!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: ayuda con juego de nes/family game

Originalmente publicado por Nautylus Ver mensaje
    Parece que diste en el clavo Gaby!! Cumple con todas las premisas!
    Saludos!!
    Así parece =)
    Y yo que no le tenía fe a los rollers jajaja y así se llamaba el juego, bueno ahora abra que esperar la confirmación

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: ayuda con juego de nes/family game

ese es el juego, encontré algun video en youtube

despues voy a jugar a ver si es tal como lo recuerdo (como un gil cuando compre el sega con el mortalkombat dije: a esto no juego mas.. y regale el cartucho de este juego de family game, obviamente me arrepentí con el tiempo..)

muchas gracias!!!

saludos
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: png Rollergames_(US)-1.png (77.5 KB, 9 vistas)
    Editado por lean04 - 19.03.2009 12:23 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: ayuda con juego de nes/family game

Aprovecho este post para yo plantear la búsqueda del mío:
    Era un juego de NEs de un tipo fortachón que ataca a puños. El primer nivel es como en una base militar y te enfrentas a un general parecido a M.Bison.

El heroe se auxilia de un pequeño robot volador que puede disparar o manipular una katana. Si tematan el robot desaparece.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: ayuda con juego de nes/family game

Originalmente publicado por congo_mandinga Ver mensaje
    Aprovecho este post para yo plantear la búsqueda del mío:
    Era un juego de NEs de un tipo fortachón que ataca a puños. El primer nivel es como en una base militar y te enfrentas a un general parecido a M.Bison.

El heroe se auxilia de un pequeño robot volador que puede disparar o manipular una katana. Si tematan el robot desaparece.
    El juego se llama ``Shatterhand´´ que es la versión americana

Y ``Tokkyuu Shirei - Solbrain´´ es su versión japonesa o eso creo =P

Saludos
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Abandonware

Estadísticas del tema
  • 23 RESPUESTAS
  • 1513 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB