Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Abandonware
Abandonware /

no me anda... y se me agotan las ideas...

Participa en el tema no me anda... y se me agotan las ideas... en el foro Abandonware.
bueno, antes de empezar vengo arrastrando este muerto de aca... http://www.psicofxp.com/forums/juego...o-para-pc.html pero no lo kise ...

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
no me anda... y se me agotan las ideas...
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!

•  
    #1 no me anda... y se me agotan las ideas...
    bueno, antes de empezar vengo arrastrando este muerto de aca...
    existe este juego para pc???
    pero no lo kise seguir ahi por q me hiban a sacar a patadas... jaja... el tema es el siguiente, hace poco me baje el emu de la ps2, el pcsx2 q dicen es el mejor q hay, la version 0.9.6, y me baje el Haunting Ground, pero dsps de propar y probar no hay caso y no lo puedo hacer andar... , probe con todas la bios, ejecutandolo como una .iso y quemandolo en un DVD, probe con versiones del juego en ntsc y pal-n... ya no se q hacer! es un bajon! el juego arranca y se queda en la pantalla q dice Playstation2 y ahi se cuelga... pero por lo q estube investigando este juego no deberia presentar problemas para emularlo, en esta pagina http://www.pcsx2.net/compat.php?c=key si ponen en la letra H, van a ver q el juego supuestamente es compatible con el emulador y se puede jugar, aunque tal vez con algun q otro error grafico... pero bue... a mi se me keda en la pantalla de inicio... alguien sabe q mas puedo hacer para solucionar el problema????, siento q estoy re cerca pero me falta el ultimo pasito...
    Fiona donde estas?! q te kiero ayudar... buuu...

| Más
  • #2 Re: no me anda... y se me agotan las ideas...

Viendo tu tema se me dio por probar el emu ya que hora dispongo de una mejor PC, y funciona mas o menos pero un poco lento y con errores graficos que mencionas, el tema es que yo tenía el Houting Groud pero lo preste y jamas que me lo devolvieron, así que probe con el Godhand que lo tenia a mano y pesa muy poco, lo que hice fue hacer una imagen del juego y montarla con el daemontool, y en el emu configure la unidad virtual del daemontool que en mi caso es la E. Corre a unos 40 FPS y por momento baja a 25.
    Bueno, no se si te sirvio de algo mi comentario ya que la verdad no se mucho de este emu. Espero y puedas hacerlo funcionar =)

Saludos
  • #3 Re: no me anda... y se me agotan las ideas...

Ché Dark, no quiero insultar tu inteligencia yendo a lo básico, pero muchas veces el árbol no nos deja ver el bosque...

A lo que voy es (y quizá ya lo sabías y estás en otra etapa de tus pruebas, pero por las dudas te lo pregunto igual...):

¿Tu compu alcanza los requisitos mínimos para que el PCSX2 funcione "relativamente" bien?

Porque quizá todo tu esfuerzo es en vano por ahora... O sea, por más que lograras algo, quizá el juego igual sería imposible de jugar por el momento...

Te lo digo simplemente para ahorrarte molestias. Yo he logrado desarrollar una paciencia particular para esperar el momento de poder jugar ciertos juegos que al principio no puedo y luego sí.

Me pasó, por ejemplo, que un familiar se fue a EEUU hace unos cuantos años y me trajo un juego original en caja espectacular por el que tuve que esperar... ¡5 AÑOS! Para poder usarlo al lograr actualizar mi compu...

Ahora los tiempos son más cortos, pero con los emuladores eso es bastante relativo...

Bueno, espero que entiendas a lo que apunto. No es mi intención desanimarte sino descartar las cosas simples que a veces están delante de nuestros ojos y no las vemos, ja!

Mil veces me pasó de tratar de resolver problemas con juegos desde lo más difícil y al final era una pavada...

Saludos!

-----Agregado el 20/3/2009 a las 11 : 07 : 29-----

Ahh... Perdón! Me olvidé de la parte de tu error... Me suena a problema de compatibilidad con tu placa de video... ¿Tenés una buena? ¿Últimos drivers instalados? ¿Últimos DirectX? Mirá que en la página explican claramente que necesitás tener la ÚLTIMA VERSIÓN de los DirectX instalada (de las 9 y pico por lo menos la de Noviembre de 2008).

Important note: you NEED to update directx or you won't be able to use the emulator! You can do it with either of the links below:
    THIS <-- DirectX End-User Runtime Web Installer
    or THIS <-- DirectX End-User Runtimes
    ¿Pudiste hacer arrancar algún otro juego? ¿Probaste con distintas imágenes?

Mi máquina no da para que el emu funcione a una velocidad respetable pero yo lo pude hacer arrancar perfectamente. Pero justo por lo que investigué, mi configuración es una de las más compatibles aunque no me alcanza la velocidad y potencia general para que sea jugable...

Quizá algo de todo esto te ayuda...
    Editado por DjG - 20.03.2009 23:10 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
  • #4 Re: no me anda... y se me agotan las ideas...

holas Djg, si el tema del hard mas o menos lo se, y creo q me alcanza para jugarlo... hace poco cambien mi 7300gt por una ati 4670 y el prosesador pentium dual core de 1.6 por un core 2 duo de 2.8 ghz... asi q por maquina creo q estoy a la altura del desafio, pero nose... no me anda el juego... mi hermano se bajo un par de juegos de dragon ball q solo estan para Ps2 y le andubienron de una... y se ven bastante bien y se mueven a buen avelocidad tambien... pero bue, a mi el mio no me andubo y la verdad me saco las ganas de probar otro juego... tal ves siga investigando mas adelante, me acuerdo q para hacer andar el emu de la dreamcast estube como tres meses jajaja , me dio un laburo barbaro, no cazaba una yo! asi q por ahi dejando pasar un tiempo capas em arranque el haunting ground ... bueno, saludos y gracias nos vemos!
    Editado por [Dark-Angel] - 24.03.2009 00:26 hs.
  • #5 Re: no me anda... y se me agotan las ideas...

Ahh... Mirá vos! No entonces si tu hermano ya arrancó un par, no deberías tener problemas con lo que te dije.

Quizá podrías probar bajar la imagen de otro lado, o comprar directamente una copia que ya esté quemada en DVD. Yo tenía problemas con un Mortal Kombat, compré el DVD y anduvo perfecto directo de la lectora...

Suerte! Saludos!
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Abandonware

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 463 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB