Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Abandonware
Abandonware /

juego de sega

Participa en el tema juego de sega en el foro Abandonware.
hola gente!! estoy buscando un titulo de sega genesis y no logro encontrarlo ayuda el ...

Buscar en este tema:

•  
    psg1 escribió hace 9 meses

¿Mensaje inapropiado?
    #1 juego de sega
    hola gente!!
    estoy buscando un titulo de sega genesis y no logro encontrarlo ayuda el hecho de q no recuerdo el nombre :s ajajajaj.....
    recuerdo q se jugaba d a 2 y eran tipo samirai con espadas .... y t venias onda cavernicolas o dinosaurios ..... en una de los niveles montabas los dinos ... despues tenias q romper un tipo de jarrones .... el juego es un estilo al Sunset Riders pero con samurais, cavernicolas y dinos...
    si alguien lo conoce o asimila con alguno le estare agradesido
    gracias saludos
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/abandonware.120/903909-juego-de-sega.html
    | Más
  • #2 Re: juego de sega

No creo que sea el Golden Axe, no?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: juego de sega

hola conosco el golden y no es ese lo malo q me paso es q en el cartucho de sega cuando lo compre me vino con otra tapa q decia samurai no se cuanto .... el tema es q recuerdo q era algo similar .....
    bueno t agradesco la info
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: juego de sega

Si te acordas algo mas comentalo ya que cualquier detalle puede ayudar a encontrarlo.

Saludos
    -----Agregado el 19/3/2009 a las 09 : 11 : 21-----
    Me parece que lo encontré =)

Second Samurai

Saludos
    Editado por gabyxdantex - 19.03.2009 21:12 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: juego de sega

cadillacs and dinosaurs? xd de capcom
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: juego de sega

nooooooo!!!!! benisimo!!!! es ese!!!! el Second Samurai!!! ese scremshot me dio mucha alegria!!!! gracias groso!!! una masa.... gracias gente x la ayuda ...jojojo A bajarlo!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: juego de sega

Originalmente publicado por psg1 Ver mensaje
    nooooooo!!!!! benisimo!!!! es ese!!!! el Second Samurai!!! ese scremshot me dio mucha alegria!!!! gracias groso!!! una masa.... gracias gente x la ayuda ...jojojo A bajarlo!!!!!

No hay de que =)

Suerte!!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: juego de sega

HAbía en sega un juego sobre un tipo vestido de campesino, que en el inicio del nivel, venía montado en una bicihelicoptero.

El otro del que quiero averiguar es de un scroll shooter tipo contra pero los personajes eran dinosaurios
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: juego de sega

Originalmente publicado por congo_mandinga Ver mensaje
    HAbía en sega un juego sobre un tipo vestido de campesino, que en el inicio del nivel, venía montado en una bicihelicoptero.

El otro del que quiero averiguar es de un scroll shooter tipo contra pero los personajes eran dinosaurios

El primero que mencionas lo tengo visto pero no recuerdo el nombre

El segundo puede ser este?

DINOSAURS FOR HIRE

Acá me parece que encontré el otro

Greendog

Saludos!!!
    Editado por gabyxdantex - 24.03.2009 11:02 hs.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Abandonware

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 473 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB