Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Juegos / Abandonware

Respuesta

LinkBack (2) Herramientas Buscar en este tema
..:Gennin:..
KEGA Fusion 3.61+plugins+bios =)

Hola a todos =)

Acá les traigo el mejor emulador de SEGA Genesis que además abarca otras consolas de SEGA como SEGA CD, 32X, SEGA Master System y Game Gear

El KEGA Fusion en su versión 3.65
Incluye muchos plugins gráficos para mejorar la imagen, pero no se preocupen que no es necesario configurarlos ya que solo elegimos uno y nos fijamos que tal se ve y listo =)
También tiene las bios de SEGA CD y 32X.
En esta versión por lo que estuve viendo hay mas compatibilidad con los juegos, osea algunos que no funcionaban ahora si los podemos correr.

Descargar:
http://www.megaupload.com/?d=1O37G5JN

Sitio oficial del emulador:
http://www.eidolons-inn.net/tiki-index.php?page=Kega

Editado por gabyxdantex - 01.04.2009 12:33 hs..
DjG
DD User
Re: KEGA Fusion 3.61+plugins+bios =)
¿Te parece mejor que el Gens? Uh! Lo voy a probar entonces.

Yo había probado el Kega y no me gustó tanto como el Gens, pero reconozco que era una versión vieja. Igual, por lo que veo (habría que chequear cuál salió primero) alguno de los dos tomó ideas del otro...

Gracias por el dato!

Saludos.
Originalmente publicado por DjG Ver mensaje
¿Te parece mejor que el Gens? Uh! Lo voy a probar entonces.

Yo había probado el Kega y no me gustó tanto como el Gens, pero reconozco que era una versión vieja. Igual, por lo que veo (habría que chequear cuál salió primero) alguno de los dos tomó ideas del otro...

Gracias por el dato!

Saludos.

Hola DjG!!!!
Si, el Kega me parece mejor, primero por que no me gusta nada el pantayaso negro que hace el GEN cuando lo ejecutas, ya se que parece una tontería pero en gustos no hay nada escrito
Segundo por que el gen consume el doble de recursos, cosa en lo que soy bastante quisquilloso a pesar de tener PC de sobra para este tipo de emuladores.
Antes veía en todos lados que muchos decían y siguen diciendo que el GEN es el mejor pero me alegre al ver en esta pagina, donde antes también el GEN era el number one que eso había cambiado y ahora esta primero el KEGA... a, si, la pagina =P

http://www.emulator-zone.com/doc.php/genesis/

Saludos
DjG
DD User
Originalmente publicado por gabyxdantex Ver mensaje
Hola DjG!!!!
Si, el Kega me parece mejor, primero por que no me gusta nada el pantayaso negro que hace el GEN cuando lo ejecutas, ya se que parece una tontería pero en gustos no hay nada escrito
Segundo por que el gen consume el doble de recursos, cosa en lo que soy bastante quisquilloso a pesar de tener PC de sobra para este tipo de emuladores.
Antes veía en todos lados que muchos decían y siguen diciendo que el GEN es el mejor pero me alegre al ver en esta pagina, donde antes también el GEN era el number one que eso había cambiado y ahora esta primero el KEGA... a, si, la pagina =P

http://www.emulator-zone.com/doc.php/genesis/

Saludos
Sabés que tenés razón...

La gran ventaja que siempre tuvo el gens creo que es su versatilidad y casi ningún problema de compatibilidad. También hay versiones retocadas más rápidas y poderosas....

Pero lo que marcás es innegable. Y si vos me decís que el Kega además de superar esos aspectos que mencionás también es perfectamente compatible...

¡TENEMOS UN NUEVO NÚMERO UNO!

Igual reitero mi agradecimiento por el dato, porque yo una vez que encontré uno que me gusta ya lo dejo tipo "fijo". Pero tengo la mente abierta para probar nuevas cosas. Y si alguien que se ganó mi respeto y confiabilidad como vos comenta estas cosas... Al toque lo bajé para probarlo, por supuesto.

Saludos Gaby!
No hay de que DjG =) y gracias por tu buena onda, vos sos el que la tiene mas clara en este foro
Y obvio que el GEN es muy buen emulador de SEGA pero por suerte hay otras opciones de emuladores tanto para sega como para otras (NES, SNES, N64, PSX) no como es el caso de la PSX2.... cuando va a salir uno como la gente

Saludos
DjG
DD User
Originalmente publicado por gabyxdantex Ver mensaje
no como es el caso de la PSX2.... cuando va a salir uno como la gente
Lo mismo me pregunto Gaby, lo mismo me pregunto...

Pero sabés que en el abandonware la paciencia es gratificada... Es sólo cuestión de tiempo. Aunque tenés toda la razón que estaría bueno que hubiera varias opciones "decentes" para que la cosa se active más.

Igual hicieron avances (lentos) pero buenos. Supongo que como mucho en un añito o un poco más, ya será un emulador bien jugable.

Saludos!

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/abandonware.120/907709-kega-fusion-3-61-plugins-bios.html
Publicado por Para Type Fecha
kega-fusion-3.61 - Búsqueda Softonic Google This thread Refback 24.10.2009 19:47 hs.
Snatcher + Emulador (links no directos) :: METAL GEAR LA LEYENDA This thread Refback 20.10.2009 11:22 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
referencia sobre beeps de la bios pszemia Hardware 16 18.04.2008 20:37 hs.
baje pcsx2 pero no tngo bios ni plugins como hago para consegvirlos ????? chevanto Abandonware 1 15.02.2008 21:07 hs.
Chill Out - Acid Jazz - Jazz fusion gekkog Música 31 20.11.2003 02:09 hs.
Bios scurl Software 9 19.05.2003 10:25 hs.
Logo en mothers SOYO, Bios AWARD mister_bo Hardware 11 26.03.2002 17:41 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• 69 Mejores Juegos Mame Arcade Clasicos todos...
• Videojuegos en el recuerdo: Super Mario Bros. 3...
• Configurar PCSX2 Para God Of War 2
• Juegos muy viejos...
• Juegos de Familygame (Jnes + 1839 roms)
• DjG
• gabyxdantex
• rub17
• Serendio
• Nautylus

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}