Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Abandonware
Abandonware /

Adivina adivinador, cual es el juego?

Participa en el tema Adivina adivinador, cual es el juego? en el foro Abandonware.
Si, hay cosas que son igual en todas partes. Aqui en España valia 100 pesetas ...11

Buscar en este tema:
Primera < 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

•  
    gabyxdantex escribió hace 8 meses

#1 Adivina adivinador, cual es el juego?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #101 Re: Adivina adivinador, cual es el juego?

Si, hay cosas que son igual en todas partes. Aqui en España valia 100 pesetas la partida, y eso equivalia a 4 partidas en cualquier otra maquina...asi que imaginate.
    SALUDOS!!
    Me gusta este mensaje
  • #102 Re: Adivina adivinador, cual es el juego?

Originalmente publicado por [dark-angel] Ver mensaje
    jajaja si ese lo conosco, el el shadow of the ninja, o en japones el kage jaja... Esta bueno, lo se por q lo subiste hace tiempo, junto con otros juegos de nes, aca te dejo la caratula, q es la misma q vos subiste jajaja... Mmm... Saludooos!!! Estube bien eh... Jajaja

te cag*...
    Editado por grutteria - 15.10.2009 20:47 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #103 Re: Adivina adivinador, cual es el juego?

Bueno... ahora dejo una yo, a ver si la sacan, es un fragmento de una imagen, ya que si la pongo toda la sacan rapido, les doy una pista, es un survival horror, si no la sacan dsps doy mas pistas, saludooos!!!

Me gusta este mensaje
  • #104 Re: Adivina adivinador, cual es el juego?

Es un juegaso!!! (si es el que yo creo) y creo que es el ``Haunting Ground´´ hace un par de años largos que lo jugue y lo di vuelta (solo saque una de la finales), si mal no recuerdo es de Capcom y estaba destinado a ser parte de la saga de los clock towers pero no fue así, pero le dejaron una forma de juego casi identica al Clock Tower 3 de PS2 de hecho el hauting ground también conosido como ``Demento´´ es de esa consola.

Ahora si no es ese escribí todo al pe jaja

Saludos

PD: Ese de la foto es:
    Hewie. Hewie: Es un pastor alemán (shepard blanco) de 4 años. Bello y sano, aparentemente bien cuidado por un tiempo, se une a Fiona en su búsqueda. Hewie se siente atraído a Fiona después de que esta lo salva de una cruel captura en los primeros escenarios del juego, de la cual había quedado herido por unos alambres de púas. Hewie es muy leal, proporciona tranquilidad y aliento, y no dudará en atacar a los perseguidores de Fiona cuando se le entrena apropiadamente. Es la única esperanza de Fiona para salir del castillo con vida.
    Fuente:
    http://es.wikipedia.org/wiki/Haunting_Ground

Me gusta este mensaje
Primera < 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Abandonware

Estadísticas del tema
  • 103 RESPUESTAS
  • 5066 VISTAS
  • 13 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB