Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Abandonware
Abandonware /

Adivina adivinador, cual es el juego?

Participa en el tema Adivina adivinador, cual es el juego? en el foro Abandonware.
Viendo que han puesto otra pic, acá les va una muy fácil =) Creo que ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 >

•  
    gabyxdantex escribió hace 8 meses

#1 Adivina adivinador, cual es el juego?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Adivina adivinador, cual es el juego?

Viendo que han puesto otra pic, acá les va una muy fácil =)

Creo que no hacen falta las pistas =P

Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Adivina adivinador, cual es el juego?

Originalmente publicado por gabyxdantex Ver mensaje
    Viendo que han puesto otra pic, acá les va una muy fácil =)

Creo que no hacen falta las pistas =P

Secret of Mana: Lo habre jugada nada mas que unas 45 veces
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Adivina adivinador, cual es el juego?

Originalmente publicado por ogv1988 Ver mensaje
    Secret of Mana: Lo habre jugada nada mas que unas 45 veces
    Jajaja me parecía que estaba fácil

Así es se trata del ``Secret of mana´´ de SUPERNINTENDO

Secret of mana

Secret of Mana (en japonés: 聖剣伝説2) es la segunda secuela de la serie de juegos RPGSquaresoft. El juego en Japón se lanzó bajo el nombre de Seiken Densetsu 2.
    Lo que caracteriza a este cartucho es su forma de juego, la cual está basada en el formato de tiempo real (batalla activa como en los juegos de Legend of Zelda). La fluidez de las batallas es posible gracias al sistema de menú, que cuenta con la posibilidad de intercambiar armas, invocar hechizos mágicos, entre otras funciones.
    Los protagonistas del juego son el guerrero Randi, una chica llamada Purim y una pequeña criatura llamada Popoie. Estos nombre son dados a dichos personajes en la versión japonesa del juego, ya que en la versión Europea o Norteamericana, tenemos la opción de ponerles el nombre que queramos.
    desarrollado por la compañía japonesa de videojuegos

Fuente
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Adivina adivinador, cual es el juego?

No sé si pueda poner yo imagen, pero es que este tema-juego me agrada, así que pondré una imagen:

El personaje muy conocido, ¿pero el juego lo es?
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Adivina adivinador, cual es el juego?

Originalmente publicado por juangamer Ver mensaje
    No sé si pueda poner yo imagen, pero es que este tema-juego me agrada, así que pondré una imagen:

El personaje muy conocido, ¿pero el juego lo es?
    siii creo q lo tengo... me parece q es el Kirby's Dream Land 3!!! yo lo tengo es muy lindo y es para Snes jaja... muy bueno, el personaje es sin duda un clasico de nintendo... nos vemos saludooos!!!
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Adivina adivinador, cual es el juego?

Originalmente publicado por [[Dark-Angel]
    siii creo q lo tengo... me parece q es el Kirby's Dream Land 3!!! yo lo tengo es muy lindo y es para Snes jaja... muy bueno, el personaje es sin duda un clasico de nintendo... nos vemos saludooos!!!
    Correcto, mi amiga (eso creo), a lo mejor es más conocido de lo que creí.

Kirby's Dream Land 3 fue uno de los últimos videojuegos que salieron para la videoconsolaSuper Nintendo en Europa. Fue lanzado en Japón, América y en Europa en 1997 cuándo los gráficos 2D ya eran sustituidos por los 3D.
    Kirby debe luchar contra sus enemigos a base de absorber/tragar y adquirir habilidades. Quizás los que más llame la atención del juego es la introducción a base de viñetas sucesivas y una música que es como si te estuvieran contando una historia de hadas. El juego lo podían jugar hasta dos personas con un personaje, con cara de tonto y azul, llamado Gooey que tiene los mismos poderes que Kirby pero con la diferencia de que utiliza su lengua. Además tiene amigos que les esperan en cada uno de los niveles para ayudarnos.
    Aunque ya estaban para la época pasados, sus gráficos eran dibujados a mano, igual que en Yoshi's Island, y además con un buen nivel de detalle, se podía interactuar por los escenarios. Las músicas son polifónicas de 16-bit compuesto por Jun Ishikawa, lo que caracterizan a los juegos de Kirby, juguetonas.

Fuente:
    Editado por juangamer - 17.04.2009 02:21 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Adivina adivinador, cual es el juego?

Ahora en lugar de una imagen les dejo un audio de un juego a ver si saben de cual se trata =)

Como no se insertar el swf directamente acá les dejo el link para que escuche el audio =)

http://img1.xooimage.com/files/7/6/3/1-d91ba5.swf

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Adivina adivinador, cual es el juego?

Originalmente publicado por gabyxdantex Ver mensaje
    Ahora en lugar de una imagen les dejo un audio de un juego a ver si saben de cual se trata =)

Como no se insertar el swf directamente acá les dejo el link para que escuche el audio =)

http://img1.xooimage.com/files/7/6/3/1-d91ba5.swf

Saludos
    mmm... esta medio dificil... pero me juego... sospecho q la musiquita pertenece a algun juego de la saga de Ninja Gaiden de NES... pero no se especificamente cual... bueno, he dicho jaja, byyye!!!
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Adivina adivinador, cual es el juego?

Si, la verdad me parece que esta un poco difícil, lo que sucede es que se a hablado mucho de este juego en el foro por eso tenia la esperanza de que alguien reconozca esta música.

Ahora les dejo unas pistas así lo sacan =)

Es un juego de NES, es el segundo de su saga y es japones, en este foro recuerdo que hay un tema en cual el creador te ofrece el emulador junto con el rom traducido al ingles o creo que en español bueno, mucho no me acuerdo jeje. También les cuento que su saga continuo en SNES y asta donde yo se (por que lo jugué) salio para ps2. De mas esta decir que esta basado en el anime del mismo nombre y que es ultra mega archi famoso , que por cierto y como suele pasar en muchos casos el titulo en español nada tiene que ver con el titulo original japones.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Adivina adivinador, cual es el juego?

Me atrevo a decir que es algún Dragon Ball, aunque no sé, ya que es lo único que se me viene a la mente.
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Abandonware

Estadísticas del tema
  • 103 RESPUESTAS
  • 5073 VISTAS
  • 13 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB