Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Abandonware
Abandonware /

Adivina adivinador, cual es el juego?

Participa en el tema Adivina adivinador, cual es el juego? en el foro Abandonware.
Acá les dejo la respuesta =) Se trata del juego Captain Tsubasa Vol 2 - ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 >

•  
    gabyxdantex escribió hace 8 meses

#1 Adivina adivinador, cual es el juego?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: Adivina adivinador, cual es el juego?

Acá les dejo la respuesta =)

Se trata del juego Captain Tsubasa Vol 2 - Super Striker desarrollado por TECMO y lanzado en 1990

Opening
    + YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

http://www.youtube.com/watch?v=OtsrxyuBhkI

Ending
    + YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

http://www.youtube.com/watch?v=MEyKQgfxtE8
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Adivina adivinador, cual es el juego?

Está muy piola este post la verdad!

Yo no me prendo porque mi memoria es malísima... O sea, recuerdo los juegos, pero no los nombres de memoria...

Nunca serví para este tipo de juegos... ja!

Pero la idea está muy buena igual!!!

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Adivina adivinador, cual es el juego?

Originalmente publicado por DjG Ver mensaje
    Yo no me prendo porque mi memoria es malísima... O sea, recuerdo los juegos, pero no los nombres de memoria..
    Pues ya somos dos mi amigo yo tengo una memoria terriblemente mala jaja, pero igual si no queres participar adivinando podes participar posteando vos una pic o audio o incluso alguna adivinanza y nosotros vemos si lo sacamos =)

Salu2
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Adivina adivinador, cual es el juego?

Originalmente publicado por gabyxdantex Ver mensaje
    podes participar posteando vos una pic o audio o incluso alguna adivinanza y nosotros vemos si lo sacamos =)
    No es mala idea ché... Y creo que para algunos de Uds. que son más "jóvenes" (jajaja) el que voy a postear va a estar un poco difícil... Pero les voy a dar una pista: Era para Ms-Dos...

Imagen.jpg

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: Adivina adivinador, cual es el juego?

Hola, muy bueno el Tema!! Ya se me occurren algunos para postear jaja!! Pero primero esta este!!
    DjG, el tema es que casi nunca juego juegos de Pc.
    Suerte a los demás!!
    Saludos!!
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: Adivina adivinador, cual es el juego?

Jaja nos mataste con esa pic, nose, sera del tyrian? que por cierto todavía no lo he probado y por los videos que vi pinta muy bueno y a parte que lo recomendas vos y eso ya es mas que suficiente =)

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: Adivina adivinador, cual es el juego?

Amigo Nautylus: Es una lástima que te pierdas algunos excelentes clásicos para PC! Pero igual también te entiendo: no nos alcanzarían ni 3 vidas para jugar todos los juegos de todas las plataformas y consolas... ja!

Jaja nos mataste con esa pic, nose, sera del tyrian? que por cierto todavía no lo he probado y por los videos que vi pinta muy bueno y a parte que lo recomendas vos y eso ya es mas que suficiente =)
    Gracias Gaby , pero no, no es el Tyrian. Se trata de...

¡Tunnels of Armageddon!

http://www.mobygames.com/game/tunnels-of-armageddon

El único video que encontré es para Amiga, pero también salió para Ms-Dos.

+ YouTube Video

Saludos!
    Editado por DjG - 19.04.2009 17:21 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: Adivina adivinador, cual es el juego?

Originalmente publicado por DjG Ver mensaje
    no nos alcanzarían ni 3 vidas para jugar todos los juegos de todas las plataformas y consolas... ja!
    Muy cierto, sería imposible y ademas que no podemos esperar que todos los juegos nos gusten.

El juego no lo conocía ni ahí, debe ser también por que mi época de juegos de MSDOS fue muy corta, no digo por la edad si no por que no tenia pc y solía jugar en la casa de un amigo, y para cuando tuve my 486 ya estaba un poco obsoleta, luego con una 586 ya tenia win95 pero también fue muy corto el tiempo que dispuse de una pc antes de que la vendiera y me comprara la Playstation... bueno, la corto acá por ya me fui por las ramas jeje

Me gusta este mensaje
  • #29 Re: Adivina adivinador, cual es el juego?

bueno, la corto acá por ya me fui por las ramas jeje
    Pero por favor mi amigo! Si las experiencias personales son lo que le dan tanta nostalgia al mundo del Retrograming y el Abandonware!

Saludos Gaby!
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: Adivina adivinador, cual es el juego?

mmm... bueno... voy a traerlos un poco mas cerca del presente ja... y cual sera el jueguito del q les voy a poner su imagen???... se trata de una adaptacion de un clasico de Capcom de las recreativas para una consola de 8 bits, fue desarrollado en el año 1993... y si bien no es una adaptacion fiel del original cuenta con graficos de los personajes en versiones infantiles... muy lindos! jaja... bueno... aca la pic, saludooos!!!

Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Abandonware

Estadísticas del tema
  • 103 RESPUESTAS
  • 5142 VISTAS
  • 13 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB