Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Abandonware
Abandonware /

Adivina adivinador, cual es el juego?

Participa en el tema Adivina adivinador, cual es el juego? en el foro Abandonware.
Mighty Final Fight!!!! Si le habrá salido humito a mi Family con ese juegooo! JAJAJA! ...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 >

•  
    gabyxdantex escribió hace 8 meses

#1 Adivina adivinador, cual es el juego?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: Adivina adivinador, cual es el juego?

Mighty Final Fight!!!!

Si le habrá salido humito a mi Family con ese juegooo! JAJAJA!

Excelente lo de los poderes, pero se zarparon con el último nivel que te aparecen todos juntos varias veces!!!!

Saludos!

PD: Ahhh! No se olviden de postear imágenes cuyo archivo no tenga el nombre del juego! Jejeje!
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: Adivina adivinador, cual es el juego?

Originalmente publicado por DjG Ver mensaje
    Mighty Final Fight!!!!

Si le habrá salido humito a mi Family con ese juegooo! JAJAJA!

Excelente lo de los poderes, pero se zarparon con el último nivel que te aparecen todos juntos varias veces!!!!

Saludos!
    Que buen juego!!!!, lastima que no pude sacarle humo a mi family como vos, por que solo lo pude alquilar una ves y no se que le paso a ese cartucho por que no lo volvieron a tener en el videoclub =(

Originalmente publicado por DjG
    PD: Ahhh! No se olviden de postear imágenes cuyo archivo no tenga el nombre del juego! Jejeje!
    Por lo decís? por esto?

Jaja, bueno, un pequenillo descuidirigillo, todo bien con [Dark-Angel]

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: Adivina adivinador, cual es el juego?

Originalmente publicado por gabyxdantex Ver mensaje
    Jaja, bueno, un pequenillo descuidirigillo, todo bien con [Dark-Angel
    Jejeje! Sos inteligente Gaby eeehhh! Muy bien...

Sí, lo decía por eso, pero lo expresé a nivel general para no mandarla al frente! Vos la mandaste al muere mal! Es chiste, pero con captura y todo la mandaste al frente!

Además, aparte de este chiste y desliz que cualquiera puede tener: ¡Obvio que todo más que bien con Dark! Es copada, inteligente, respetuosa y siempre aporta buenas cosas y con buena onda! Me llevo perfectamente con esos perfiles porque me siento identificado... Lo mismo pienso de vos, o de Nautylus, por supuesto. Y más teniendo en cuenta lo mal que se tratan y bardean en otros foros...

Mi opinión es que hay que colaborar para sumar, no para dividir. Ya hay muchos que juegan a dividir y aprovecharse de ello.

No es mi estilo, ni tiene que ver con mis principios y valores de vida.

Pero bueno, me fui por las ramas...

En resumen: ¡Piedra libre para Dark! (by Gaby, no me hago cargo... )

(y con lo de "piedra libre" se me vino el viejazo encima... JAJAJA! Se me cayeron un par de sotas ahí... JAJAJA!)

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: Adivina adivinador, cual es el juego?

Jejeje! Sos inteligente Gaby eeehhh! Muy bien...

Sí, lo decía por eso, pero lo expresé a nivel general para no mandarla al frente! Vos la mandaste al muere mal! Es chiste, pero con captura y todo la mandaste al frente!
    Jajaja fue un chascarrillo, además juagamer también dejo una pic con nombre, uhps! mande al frente a alguien mas jaja no pasa nada, además los que nos pasamos de vivo somos los que nos fijamos si la imagen tiene el nombre.... fue lo primero que hice cuando no tenia idea del juego que habías posteado (la imagen) jaja, igual si lo hubiese tenido no lo hubiera dicho.

Además, aparte de este chiste y desliz que cualquiera puede tener: ¡Obvio que todo más que bien con Dark! Es copada, inteligente, respetuosa y siempre aporta buenas cosas y con buena onda! Me llevo perfectamente con esos perfiles porque me siento identificado... Lo mismo pienso de vos, o de Nautylus, por supuesto. Y más teniendo en cuenta lo mal que se tratan y bardean en otros foros...
    Totalmente de acuerdo con tus palabras y el sentimiento es reciproco =)

En resumen: ¡Piedra libre para Dark! (by Gaby, no me hago cargo... )

(y con lo de "piedra libre" se me vino el viejazo encima... JAJAJA! Se me cayeron un par de sotas ahí... JAJAJA!)

Saludos!
    Melón melón tu se-ras la-drón sandía sandía tu se-ras po-li-cía

Y ahora ya que estoy les dejo una pic de un juego de NES muy conocido a ver si lo sacan =)

Editado por gabyxdantex - 20.04.2009 19:41 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: Adivina adivinador, cual es el juego?

Melón melón tu se-ras la-drón sandía sandía tu se-ras po-li-cía
    JAJAJA! Sos un grosooo!

Del pic me doy una idea, pero ni ahí tengo claro el nombre EXACTO.

¡Así que le dejo la oportunidad a otro para no mandar fruta!

Saludos Gaby!
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: Adivina adivinador, cual es el juego?

uuhh... q mal... me olvide de borrarle el nombre al archivo... y como me sacaron mano ja... pero bueno... me voy a empezar a fijar mas... la nueva imagen si no me equivoco es del "The Simpsons: Bart vs. the Space Mutants" q tengo entendido salio para NES y Sega Mega Drive... y me parece q esa era la imagen q te ponen cuando perdes... jaja me acuerdo q era un jueguito re dificil, cuando lo jugaba en family, me mataban rapidisimo, jaja, saludooos!!!
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: Adivina adivinador, cual es el juego?

We have a winner!!!! and she is... [Dark-Angel]!!!!! jaja exactamente, el juego es ``The Simpsons - Bart vs the Space Mutants´´ Salio en el año 1991, fue creado por Imagineering Inc y distribuido por Acclaim Entertainment

The Simpsons - Bart vs the Space Mutants

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: Adivina adivinador, cual es el juego?

Vamos a continuar con el Thread, que no se caiga!! jaja!!
    Vamos a ver si lo sacan:

Alguno lo conoce, jaja, yo me divertí mucho con mis hermanos jugandolo!!
    Saludos!!
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: Adivina adivinador, cual es el juego?

Hola Nautylus!!!!

Jajaja si me abre quemado los ojos jugando a ese game. Es el M.U.S.C.L.E de NES, lo tenia en uno de esos cartuchos que traían varios juegos =)

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: Adivina adivinador, cual es el juego?

Hola Nautylus!!!!

Jajaja si me abre quemado los ojos jugando a ese game. Es el M.U.S.C.L.E de NES, lo tenia en uno de esos cartuchos que traían varios juegos =)

Saludos
    Correcto Gaby, como siempre!! No respondí antes porque no he estado!! Así que disculpá la demora.. Ya voy a ver si encuentro uno un poco menos conocido!! =) Jeje
    Saludos!!!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Abandonware

Estadísticas del tema
  • 103 RESPUESTAS
  • 5097 VISTAS
  • 13 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB