Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Abandonware
Abandonware /

Adivina adivinador, cual es el juego?

Participa en el tema Adivina adivinador, cual es el juego? en el foro Abandonware.
Si era el Sky Destroyer. No era uno de mis preferidos pero como lo tenia ...9

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 >

•  
    gabyxdantex escribió hace 8 meses

#1 Adivina adivinador, cual es el juego?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #81 Re: Adivina adivinador, cual es el juego?

Si era el Sky Destroyer. No era uno de mis preferidos pero como lo tenia en un cartucho de 16 juegos simpre lo jugaba un ratito. A ver si sacán este fichin (si, me sebé)

Me gusta este mensaje
  • #82 Re: Adivina adivinador, cual es el juego?

Creo que es el Revolution-X, digo creo por que nunca lo jugué, y si es ese me parece recordar que era de disparos y en lugar de balas las armas disparaban CDs?
    Me gusta este mensaje
  • #83 Re: Adivina adivinador, cual es el juego?

Si es ese. Creo que fué el primer juego sobre una banda de musica (Aerosmith) y salió ademas para las maquinas de 16 bit. Supuestamente iba a ser un shooter de Jurasic Park pero a medio desarrollo perdieron los derechos. Por cierto era dificilisimo con joystick.
    Me gusta este mensaje
  • #84 Re: Adivina adivinador, cual es el juego?

Como veo que los están sacando muy fácilmente, lo voy a complicar solo un poquito Jeje.. igual los que conocen el juego lo van a sacar bastante fácil, el tema es que solo pondré una imágen con cositas del juego, o mejor dicho pistas.. En ves de poner una captura completa del juego!! No se si me explico!!

Thanks to ImageShack for Free Image Hosting
    Como me gustaba este juego, es más ya tengo ganas de....
    PD: por el juego anterior, el Sky Destroyer, recuerdo que lo tenía en un cartucho de 64 in 1, muy buen juego... horas le dediqué de pequeño!!
    Suerte y Saludos!!!
    Editado por Nautylus - 25.09.2009 22:03 hs. | Motivo: error
    Me gusta este mensaje
  • #85 Re: Adivina adivinador, cual es el juego?

jaja, ese es el medievil... un juegazo de ps1..

aca les dejo la foto del personaje principal del juego que quiero que adivinen:

Me gusta este mensaje
  • #86 Re: Adivina adivinador, cual es el juego?

Esa para mi es muy fácil, es Zidane Tribal o Yitán Tribal según la versión de Final Fantasy IX... que juegaso

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #87 Re: Adivina adivinador, cual es el juego?

aca les dejo una foto dle personaje principal de otro juego
    Me gusta este mensaje
  • #88 Re: Adivina adivinador, cual es el juego?

Rikimaru del Tenchu pero no se cual
    -----Agregado el 26/9/2009 a las 02 : 38 : 59-----
    Fijate de alojar las fotos en algun sitio como tinypics que oculta el nombre de la foto automaticamente, por que las que pusiste tienen el nombre, pero igual las conocia =p

Saludos
    Editado por gabyxdantex - 26.09.2009 14:38 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #89 Re: Adivina adivinador, cual es el juego?

Voy con uno un poco más dificil (pero no tanto). Es uno de los mejores juegos de aventuras para las maquinas de 16 bit y con una de las bandas sonoras más horribles que haya escuchado

Me gusta este mensaje
  • #90 Re: Adivina adivinador, cual es el juego?

Lo conozco de los roms de sega que he bajado pero en este momento no recuerdo el nombre..... a, ya se, Beyond Oasis puede ser?

Saludos!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Abandonware

Estadísticas del tema
  • 103 RESPUESTAS
  • 5092 VISTAS
  • 13 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB