Adivina adivinador, cual es el juego?

• 2,131
      • 16/12/06
    #1 Cual es el juego?

Hola a todos =)

Quería ver si se enganchan con la idea de jugar un poco a adivinar los nombres de los juegos.
    La idea es postear una imagen de algún juego para ver quien saca el nombre primero, si es un juego muy conocido seria bueno que la imagen sea en un momento del juego ya avanzado y que no se vea el protagonista o que sea en alguna cinemática donde se vea por ejemplo algún personaje secundario, por que si no, no tendría gracia.

Para mantener el orden voy poner algunas recomendaciones

=================================================

1. Luego de postear alguien una imgen tendrán 24hs para adivinar el nombre.
    ------------------------------------------------------------------------
    2. El posteador de la imagen tiene que poner el nombre del juego en el lapso de 24hs de ser posible =)
    2a. El nombre del juego tiene que ir acompañado del nombre de la plataforma.
    2b. Pasadas las 24hs, si el posteador no responde alguien mas puede postear otra imagen para así seguir jugando
    .
    2c. El posteador al dar la respuesta no podrá postear una nueva imagen, por lo menos por un día, así se le da la oportunidad de postear a otro user
    -------------------------------------------------------------------------
    3. No postear una imagen si ya existe una de la cual el postedor no aya dado todavía el nombre y dicho quien lo adivino primero (al menos que hayan pasado ya las 24hs).
    4. El posteador de la imagen puede dar las pistas que quiera al crear el post.
    5. Suele pasar que se postee casi al mismo tiempo y por ello puede ser que en algún momento aya mas de una imagen, en eso caso se juega con ambas, citando el post al que esta respondiendo.
    5a. Al citar el post favor de borrar la imagen del mismo para así no cargar mucho la pagina
    5b. Si solo se esta jugando con una imagen no hace falta citar

=============================================

Bueno, es la primera ves que armo un tema como este así que espero les sea de su agrado =)

Empiezo con la primera imagen:
    Registrarse Inicia sesión

Pistas:
    Es de una de esta tres consolas: NES, SNES, MEGADRIVE
    Como ven esta imagen es de la final del juego pero la protagonista también aparece en el prólogo del mismo.
    Es side scroll, abansa de izquierda a derecha y en algunos niveles de arriba a abajo (pero mantiene la perspectiva, osea tu personaje se sigue viendo del mismo modo)
    La música del openig:

Espero no sea muy difícil, así que ahí se las dejo

Suerte

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

119 comentarios / 15855 Visitas

• 602
      • 20/01/08
    07/04/2009
    #2 Re: Adivina adivinador, cual es el juego?

mmm... ese robot es re parecido a uno q yo veia en la serie Patlabor cuando la dio el Fox Kids en el 2001... pero la chica no se parece a la protagonista de la serie... pero capas q es algun juego de la serie... no se... la serie era medio aburrida... pero por esos momentos casi q ni habia anime en tele, todavia no estaba locomotion jaja... pero bueno eso es otro tema jaja, bye!

• 2,131
      • 16/12/06
    07/04/2009
    #3 Re: Adivina adivinador, cual es el juego?

El juego es... Arrow Flash de la consola SEGA GENESIS, salio en el año 1990

Un video:

• 2,131
      • 16/12/06
    08/04/2009
    #4 Re: Adivina adivinador, cual es el juego?

Como nadie a posteado otra imagen, acá va una =)

Esta me parece mas fácil que la anterior, o capas por yo se cual es el juego =P

Pistas:
    Es de la consola NES

El personaje que aparece disparando a hacía la izquierda es un enemigo, el personaje principal se encuentra bajo el agua por que al verlo lo sacarían de una.

Hay dos personajes que usas a lo largo del juego, cada uno con sus respectivas habilidades.

Para pasar una pantalla hay que revisar esos contenedores para encontrar un item que nos habilita la salida del nivel.

Suerte

• 602
      • 20/01/08
    08/04/2009
    #5 Re: Adivina adivinador, cual es el juego?

es el Capitan America de NES!!!! jajaja, y esa es la primer pantalla me parece, y es cuando jugas con capitan, por q cuando jugas con el otro personaje, creo q se llama ojo de aguila es de otro color el pasto... yo casi lo doy vuelta, pero es re dificil, aparte en la final te salen un monton de jefes y dsps recien el mandarin para darte el golpe de gracia jaja... bueno, = muy bueno el juego, saludooos!!!

• 2,131
      • 16/12/06
    08/04/2009
    #6 Re: Adivina adivinador, cual es el juego?
    Cita Escrito por [Dark-Angel] Ver mensaje
    es el Capitan America de NES!!!! jajaja, y esa es la primer pantalla me parece, y es cuando jugas con capitan, por q cuando jugas con el otro personaje, creo q se llama ojo de aguila es de otro color el pasto... yo casi lo doy vuelta, pero es re dificil, aparte en la final te salen un monton de jefes y dsps recien el mandarin para darte el golpe de gracia jaja... bueno, = muy bueno el juego, saludooos!!!

Tenemos una ganadora!!!!!! =)

Exactamente, se trata del juego ``Captain America and the Avengers´´ de NINTENDO es un juegaso creado en el año 1991 por Data east

Felicitaciones [Dark-Angel]
      • 602
      • 20/01/08
    09/04/2009
    #7 Re: Adivina adivinador, cual es el juego?

bueno... ahora dejo una yo... a ver si la saben... aqui la imagen

Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión

pistas...
    pertenece a la consola de Snes, y fue el primero de la saga en salir para esta plataforma de 16 bits
    forma parte de una de las franquicias mas longevas y exitosas de Konami...
    en su año de lanzamiento gano el primer premio como mejor juego de aventuras del año en USA...

es re facil...

• 2,131
      • 16/12/06
    09/04/2009
    #8 Re: Adivina adivinador, cual es el juego?

Super Castlevania 4, un juego de aquellos

Saludos

• 458
      • 06/11/07
    09/04/2009
    #9 Re: Adivina adivinador, cual es el juego?

buenisimo este topic, me suscribo

• 2,131
      • 16/12/06
    09/04/2009
    #10 Re: Adivina adivinador, cual es el juego?
    Cita Escrito por ogv1988 Ver mensaje
    buenisimo este topic, me suscribo
    Bienvenido
12311 ... Último
IR ARRIBA