Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Abandonware
Abandonware /

Ayuda con nombre de juego de family game

Participa en el tema Ayuda con nombre de juego de family game en el foro Abandonware.
busco jueguillos. 1-) El del circo donde tú eras un payaso. Los espectáculos eran: saltar ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 >

•  
    luiggy1982 escribió hace 7 meses

#1 Ayuda con nombre de juego de family game
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Ayuda con nombre de juego de family game

busco jueguillos.
    1-) El del circo donde tú eras un payaso. Los espectáculos eran: saltar los aros de fuego montado en un león, cuerda floja esquivando monos, acrobacia en los balones, montar en el caballito y luego trapecio

2-) NO me acuerdo del nombre, sólo sé que era un guerrero con escudo y lanzallamas que habían tortugas y si les caias arriba a la tortuga, estas se escondían

3-)El caballero que estaba con la princesa ( y él estaba desnudo :-O) Luego viene -no sé quién- y le roba la armadura y a la princesa

último-) Un juego shooter de plataformas como el contra, pero aquí podías escoger a 3 personas: el marine, el buzo, y el soldado con casco( que era el único que podía disparar en varias direcciones). El buzo se usaba para ir por debajo del mar. POdías usar el fusil o los puños

Ahhhh, qué bonito es recordar esos tiempos. Yo los rom los consigo de romnation.net
    si ustedes los bajan de otra web me la dicen
    Editado por congo_mandinga - 19.06.2009 11:31 hs. | Motivo: olvidé uno
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Ayuda con nombre de juego de family game

Originalmente publicado por congo_mandinga Ver mensaje
    busco jueguillos.
    1-) El del circo donde tú eras un payaso. Los espectáculos eran: saltar los aros de fuego montado en un león, cuerda floja esquivando monos, acrobacia en los balones, montar en el caballito y luego trapecio

2-) NO me acuerdo del nombre, sólo sé que era un guerrero con escudo y lanzallamas que habían tortugas y si les caias arriba a la tortuga, estas se escondían

3-)El caballero que estaba con la princesa ( y él estaba desnudo :-O) Luego viene -no sé quién- y le roba la armadura y a la princesa

último-) Un juego shooter de plataformas como el contra, pero aquí podías escoger a 3 personas: el marine, el buzo, y el soldado con casco( que era el único que podía disparar en varias direcciones). El buzo se usaba para ir por debajo del mar. POdías usar el fusil o los puños

Ahhhh, qué bonito es recordar esos tiempos. Yo los rom los consigo de romnation.net
    si ustedes los bajan de otra web me la dicen
    1-) Circus Charlie

2-) No se

3-) Ghost´n Goblin

Último-) No se

Y paginas para descargar estos juegos de NES y otras plataformas hay varias, te paso algunas:

http://www.planetemu.net/

http://www.coolrom.com/

http://romhustler.net/

http://www.rom-world.com/

http://retronesx.iespana.es/nes/nes.htm

http://www.emulanium.com/espanol/nes...s&rom_letter=a

Saludos!!!
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Ayuda con nombre de juego de family game

El 2, salvo por lo del lanzallamas parece el Rygar...
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Ayuda con nombre de juego de family game

no era como tal un lanzallamas. Era como una especie de magia de fuego-control. Y poseía un escudo. Si saltabas sobre las torutgas, las cuales eran inmensas, rebotabas sobre ellas hasta que cayeras en el piso, entonces las tortugas volvían a asomar su cabeza y seguían su camino. El atuendo del héroe era:
    Capa, escudom pantalones, y con el torso descubierto y creo que con una corona

.) El shooter que me refiero era parecido al contra. Habia un marine: Vstido de camuflaje con gorra de las que lleva el ejercito. El otro era un buzo, se usaba para ir por ríos profundos. Y por último, alguien a quien todos llamaban duke que disparaba a varias direcciones. Me dijeron que el juego se llamaba Quijoe pero dudo que ese sea el nobre original- es muy caracteristico aquí llamar las cosas como mejor nos suenan al oido-
    El juego te daba la opción de practicar os movimientos del jugador a escojer antes de seguir jugando. Era un area con filas y columnas de lineas

Gracias por las webs. Y necesito una web de donde pueda descargar el Kirby Dream y que no este protegido por el ESA
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Ayuda con nombre de juego de family game

no era como tal un lanzallamas. Era como una especie de magia de fuego-control. Y poseía un escudo. Si saltabas sobre las torutgas, las cuales eran inmensas, rebotabas sobre ellas hasta que cayeras en el piso, entonces las tortugas volvían a asomar su cabeza y seguían su camino. El atuendo del héroe era:
    Capa, escudom pantalones, y con el torso descubierto y creo que con una corona

.) El shooter que me refiero era parecido al contra. Habia un marine: Vstido de camuflaje con gorra de las que lleva el ejercito. El otro era un buzo, se usaba para ir por ríos profundos. Y por último, alguien a quien todos llamaban duke que disparaba a varias direcciones. Me dijeron que el juego se llamaba Quijoe pero dudo que ese sea el nobre original- es muy caracteristico aquí llamar las cosas como mejor nos suenan al oido-
    El juego te daba la opción de practicar os movimientos del jugador a escojer antes de seguir jugando. Era un area con filas y columnas de lineas

Gracias por las webs. Y necesito una web de donde pueda descargar el Kirby Dream y que no este protegido por el ESA

Sera el G I Joe?
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg GI_Joe_NES_ScreenShot2.jpg (42.3 KB, 7 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Ayuda con nombre de juego de family game

Sí. Es eactamente ese mismo. GI Joe. Gracias Por encontrarlo
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Ayuda con nombre de juego de family game

loco la verdad q escuchas esa musiquita del juego y te agarra una nostalgia tremenda y unas ganas de conectar la family
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Ayuda con nombre de juego de family game

Originalmente publicado por eltetedehaedo Ver mensaje
    loco la verdad q escuchas esa musiquita del juego y te agarra una nostalgia tremenda y unas ganas de conectar la family
    Jajaja!!! Es ciertoooo!

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Ayuda con nombre de juego de family game

NO hay ningúin rom que tenga una compilacion de varios roms. Como aquellos 1000 en 1 para Family.
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Ayuda con nombre de juego de family game

NO hay ningúin rom que tenga una compilacion de varios roms. Como aquellos 1000 en 1 para Family.
    SÍ hay...

Buscá en la parte numeral de la clasificación de roms de las páginas más conocidas, o de cualquiera de las que aparecen en este foro.

Una muy buena es Planet Emulation que me la recomendó Gaby.

Buscá que hay "100 in 1", "400 in 1", etc...

Saludos.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Abandonware

Estadísticas del tema
  • 20 RESPUESTAS
  • 934 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB