#1 Mi viejo y querido Family Game
Hola gente de Psicofxp Con este post quiero transmitirles un sentimiento...

Mi Family Game
Si, esa consola que te comprabas en los comercios grandes por 50 o 60 pesos, eso si, segun la epoca, y que ahora se vende en el kiosquito de la esquina a 30 pesos y ensima truchazo:
Me acuerdo cuando a mi mama le hice comprar este pensando que era una play
Los Joyticks, que se me rompian a cada rato porque era re bruto al apretar los botones para que el mario saltara mas alto, o la clasica mia, reventarlo contra la pared porque no podia pasar algun juego...
La pistola, que nunca la usaba porque el de los patos era el unico que tenia y siempre perdia, ademas el perro ese que se reia de mi me volvia loco...
Y claro, los cartuchos...

Esos que comprabas en las casas de videojuegos por 5 pesos y 1 de cada 2 no andaba, bueno ahora en mi provincia (San Luis) salen 20 pesos!! Se nota que son una reliquia...
Y que algunos tambien eran re truchos:
Nunca me voy a cansar de esta consola, simpre la tuve y siempre se me ha roto, y me he tenido que comprar otra, bueno mis padres en realidad. Pero ahora hace poco, decidi arreglar este viejito que todos tenemos guardado por ahi en un rincon... Y jugar con mi sobrinito de apenas 5 añitos... Y solo porsupuesto...
La verdad me dio unas ganas terribles de jugar juegos como este:
El Mario Bros, que recuerdos que me trae... Cuando invitaba a un amigo a ver quien llegaba mas lejos sin perder un vida, o batir mi record.
Este tambien jaja, no podia faltar en ningun cartucho:
El Tanks... Yo le decia el tanquesito... Y me acuerdo cuando jugaba con mi viejo jaja
A mi mama le gustaba este:
El Tetris, este juego me re aburria pero lo jugaba con mi vieja porque era el unico que le gustaba.
Este tampoco, nunca faltaba en un cartucho... El 1942
Despues este, uno de mis favoritos.
Este es uno de los que mas me envicio el Exite Bike, yo le decias el de motitos..
Y un monton de juegos mas como el Galaga, el Islander o Wonderboy, el galaxian, el robocop, el Popeye, el Tennis y muhos mas...
En unos años cuando mis hijos me pidan que les compre el Crysis 4 o 5
Yo les voy a mostrar el contra y les voy a decir, este es el Crysis de mi epoca...
Y cuando me pidan el PES 2015
Yo les voy a decir este el el PES de mi epoca...
ESO ES TODO AMIGOS ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO.
Ah y comenta o me pego un tiro

0