Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Abandonware
Abandonware /

Videojuegos en el recuerdo: Super Mario Bros. 3 para NES (Original)

Participa en el tema Videojuegos en el recuerdo: Super Mario Bros. 3 para NES (Original) en el foro Abandonware.
Hola a todos! Quiero aprovechar ésta ocasión para mostrarles a ésta joyita que tengo desde ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    Usuario inexistente escribió hace 6 meses

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Videojuegos en el recuerdo: Super Mario Bros. 3 para NES (Original)
    Hola a todos!

Quiero aprovechar ésta ocasión para mostrarles a ésta joyita que tengo desde hace muchos años y en excelente estado: El Super Mario Bros. 3 para NES, y en su caja original.

Recuerdo que me lo compraron apenas había salido a la venta en la Argentina allá por el año 1991.

Les dejo aquí varias fotos que les saqué especialmente para todos ustedes.

Espero que les guste y lo disfruten.

Saludos.

Editado por ildouce - 01.06.2009 22:46 hs.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Videojuegos en el recuerdo: Super Mario Bros. 3 para NES (Original)

Guau! Excelente!

Yo soy el orgulloso poseedor de una versión original y también con caja y todo del MarioLand para GameBoy.

Tengo el manual, la cajita plástica y, por supuesto: ¡el juegazo!

Muy buenas fotos ché!

Gracias por compartirlas, aunque te ganás un poco de nuestra envidia... Jejeje!

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 6 meses ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Videojuegos en el recuerdo: Super Mario Bros. 3 para NES (Original)

Originalmente publicado por DjG Ver mensaje
    Guau! Excelente!

Yo soy el orgulloso poseedor de una versión original y también con caja y todo del MarioLand para GameBoy.

Tengo el manual, la cajita plástica y, por supuesto: ¡el juegazo!

Muy buenas fotos ché!

Gracias por compartirlas, aunque te ganás un poco de nuestra envidia... Jejeje!

Saludos!
    JAJA muchas gracias che, sabía muy bien que a más de uno le gustaría ver éstas fotos de éstas joyas y relíquias del videojuego.

Y tengo muchos cartuchos originales de Sega Megadrive/Genesis, Nintendo 8 Bits y Game Boy. Les aseguro que poco a poco iré posteando nuevos hreads con fotos de cada uno de esos cartuchos originales. Y los tengo a todos en excelente estado.

Saludos, gracias y me alegra que te hayan gustado las fotos.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Videojuegos en el recuerdo: Super Mario Bros. 3 para NES (Original)

nooo sos un maestro q bien cuidado, todos sabemos que es el mejor juego de family, como vicie con ese hasta que descubri el truco del select q podias crear cvualqier item.

lo vendes?
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Videojuegos en el recuerdo: Super Mario Bros. 3 para NES (Original)

Originalmente publicado por eltetedehaedo Ver mensaje
    lo vendes?
    Jajaja! Buen intento.

No creo que el amigo lo venda. Y menos con lo cuidado que está.

Veremos qué contesta. Yo no lo vendería ni loco, salvo por necesidad.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Videojuegos en el recuerdo: Super Mario Bros. 3 para NES (Original)

que zarpadooooo. venian con librito los juegos??? con guia explicativa y todo! eso es tremenda joya! groso!! aguante mario bros!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Videojuegos en el recuerdo: Super Mario Bros. 3 para NES (Original)

Originalmente publicado por juan_elca Ver mensaje
    que zarpadooooo. venian con librito los juegos??? con guia explicativa y todo! eso es tremenda joya! groso!! aguante mario bros!
    Sí, los originales sí. Por lo menos los de Nintendo y algunos de SEGA también.

Explicaban el juego y hasta agregaban trucos en algunos casos.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 5 meses ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Videojuegos en el recuerdo: Super Mario Bros. 3 para NES (Original)

JAJAJA, muchas gracias a cada uno de ustedes por sus comentarios, me pone muy feliz que les haya gustado a ésta joya del videojuego.

Originalmente publicado por eltetedehaedo Ver mensaje
    nooo sos un maestro q bien cuidado, todos sabemos que es el mejor juego de family, como vicie con ese hasta que descubri el truco del select q podias crear cualquier item. lo vendes?
    No amigo, te digo que ni lo vendería ni aunque tuviera la necesidad de hacerlo. La verdad es que siempre he cuidado municiosamente a cada juego original que he comprado para diferentes consolas.

Y tené en cuenta que a éste Mario Bros. 3 para NES me lo compré apenas salió a la venta en la Argentina, allá por el año 1991.

La verdad es que lo tengo en excelente estado.

Originalmente publicado por juan_elca Ver mensaje
    Si amigo, TODOS los juegos originales siempre han venido con libros. Algunos quizás venían con más páginas que otros.

Tené en cuenta que, con ésto de que aquí también estaba el Family Game, creo que la minoría es la que compró la NES original, y también son pocos los que han comprado juegos originales.

Yo al tener la NES original, no tenía otra opción que comprar juegos originales, ya que no había juegos copia para la NES original.

Originalmente publicado por DjG Ver mensaje
    Sí, los originales sí. Por lo menos los de Nintendo y algunos de SEGA también. Explicaban el juego y hasta agregaban trucos en algunos casos.
    Así es amigo DjG. Y es más, tengo juegos originales de NES, Sega Megadrive y Game Boy.

Y estén atentos porque pronto pondré fotos de otro juego original de otra consola clásica.

Saludos para todos y muchas gracias.
    Editado por ildouce - 15.06.2009 16:53 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Videojuegos en el recuerdo: Super Mario Bros. 3 para NES (Original)

es una de las desventajas de las cosas truchas. no tener los libritos y todo el pack (en el caso de los juegos). es como con la musica. no es lo mismo tener un audio de un disco, que tener el disco original, con el librito, y hasta el cd con un arte encima!

que tiempos, las ventajas y desventajas del avance tecnologico no? jajaj
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Videojuegos en el recuerdo: Super Mario Bros. 3 para NES (Original)

Sí. Igual hay que reconocer que los originales de Nintendo eran muy caros. Y más los de SNES.

Siempre tuve los compatibles de Famicom, en Argentina conocido como el "Family".

Recién vi originales en las casas de amigos y mucho después pude comprarme algunos originales de Megadrive y dos del primer GameBoy en blanco y negro.

Esos sí vinieron con librito, cajita plástica y todos los "chiches"... Jajaja! La verdad que era muy bueno todo lo que traían.

Tengo también dos MK originales de Sega Megadrive con su caja... Un lujo.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Abandonware

Estadísticas del tema
  • 15 RESPUESTAS
  • 3339 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB