#8 Re: Videojuegos en el recuerdo: Super Mario Bros. 3 para NES (Original)
JAJAJA, muchas gracias a cada uno de ustedes por sus comentarios, me pone muy feliz que les haya gustado a ésta joya del videojuego.
Originalmente publicado por
eltetedehaedo
nooo sos un maestro q bien cuidado, todos sabemos que es el mejor juego de family, como vicie con ese hasta que descubri el truco del select q podias crear cualquier item. lo vendes?
No amigo, te digo que ni lo vendería ni aunque tuviera la necesidad de hacerlo. La verdad es que siempre he cuidado municiosamente a cada juego original que he comprado para diferentes consolas.
Y tené en cuenta que a éste Mario Bros. 3 para NES me lo compré
apenas salió a la venta en la Argentina, allá por el año 1991.
La verdad es que lo tengo en excelente estado.
juan_elca
que zarpadooooo. venian con librito los juegos??? con guia explicativa y todo! eso es tremenda joya! groso!! aguante mario bros!
Si amigo, TODOS los juegos originales siempre han venido con libros. Algunos quizás venían con más páginas que otros.
Tené en cuenta que, con ésto de que aquí también estaba el Family Game, creo que la minoría es la que compró la NES original, y también son pocos los que han comprado juegos originales.
Yo al tener la NES original, no tenía otra opción que comprar juegos originales, ya que no había juegos copia para la NES original.
DjG
Sí, los originales sí. Por lo menos los de Nintendo y algunos de SEGA también. Explicaban el juego y hasta agregaban trucos en algunos casos.
Así es amigo DjG. Y es más, tengo juegos originales de NES, Sega Megadrive y Game Boy.
Y estén atentos porque pronto pondré fotos de otro juego original de otra consola clásica.
Saludos para todos y muchas gracias.