Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Abandonware
Abandonware /

Problema con emulador Demul y juego Sonic Adventure 2

Participa en el tema Problema con emulador Demul y juego Sonic Adventure 2 en el foro Abandonware.
hola, bueno mi problema es que con el emulador Demul y el juego sonic adventure ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Problema con emulador Demul y juego Sonic Adventure 2
    hola, bueno mi problema es que con el emulador Demul y el juego sonic adventure 2 (para dreamcast de SEGA)

se ve un poco oscuro y se traba un poco y creo que tengo una pc que -se la baca- (entre comillas)

tengo una P4 con HT 3.06 GHz
    1 GB de Ram DDR2
    una nForce integrada 7050 de 256 MB (tengo otros 256 que le doy de la ram osea que tendria unos 512 Mb)
    y lo demas... un riggido sata de 160 un monitor color comun (con un limite de 1024 * 768)

y la pc no va lenta, lo contrario, para mi va rapida, le hago limpieza de registro todos los dias con CCleaner y RegSeeker

desfragmento el rigido al menos una vez al mes...

weno espero su respuesta, capas que son los plugins pero no encuentro donde descargarlos

y ya probe con el NullDC pero lo emula mucho peor, me aparece la pantalla de jugabilidad como doblada

y el chankast no me emula directamente.... gracias!!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Problema con emulador Demul y juego Sonic Adventure 2

Movido a Abandonware.
    Saludos.
    pd: con una placa integrada, dificilmente puedas mover juegos de DC de forma fluida
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Problema con emulador Demul y juego Sonic Adventure 2

Tiene razón Narby.

Yo tengo casi la misma configuración que la tuya, pero con 1GB más de RAM y una GeForce 8600 GT.

Va fluido pero así y todo se corta un poco por momentos.

Igual te puedo recomendar algo que quizá hace mucha diferencia y es que te instales otro emu.

Probá con el NullDC, que hoy en día para mí es el mejor emu de DC.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Problema con emulador Demul y juego Sonic Adventure 2

ok gracias, voy a probar con ese aunke ya habia probado y me andaba bien... exepto que se doblaba la pantalla, lo pruebo y si hace lo mismo subo un screene asi me explico mejor, un abrazo
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Problema con emulador Demul y juego Sonic Adventure 2

ya probe y con la bios azul anda bien pero lento y con la roja anda al 100 - 90 % pero se dobla el juego (la calle de la nada se doble 90º y desaparece y vuelve a la normalidad) gracias chicos, voy a ver cuando lukeo una 9800 GT ya la tengo vista x ahi en el centro, un abrazo
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Problema con emulador Demul y juego Sonic Adventure 2

Uh! Si podés hacer esa buenísimo.

Te recomiendo (si podés) que te compres otro Giga de RAM también. En los emus suma.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Abandonware

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 591 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB