Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Abandonware
Abandonware /

Configurar PCSX2 Para God Of War 2

Participa en el tema Configurar PCSX2 Para God Of War 2 en el foro Abandonware.
Hola Gente de Psicofxp ! hace mucho no posteo. Mi problema es el siguiente, Tengo ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Configurar PCSX2 Para God Of War 2
    Hola Gente de Psicofxp! hace mucho no posteo. Mi problema es el siguiente, Tengo el emulador ya mencionado en el Titulo. Mi problema es que prove todas las configuraciones y plugins de video posibles y no puedo hacerlo arrancar. El Dragon Ball Z BT 3 Anda pero a 70-80% y el DOKAPON a 300%. Pero el GOD OF WAR no empieza siquiera solo una vez lo hice arrancar pero se veia el personaje solo y lo demas todo verde =S.

MiPC:
    Micro = AMD Athlon 2.7x2 64b 5200+
    Mother =A780GM-A
    RAM =3Gb 800 Mhz Kingston
    HD =160Gb WD Sata 2
    S.O =Win Vista Ultimate 32b (Direx 10) - Win 7 Ultimate 64b (Direx 11)
    VGA = XFX Geforce 8600GT 1024Mb 540 Mhz Clock

Eso es todo lo que tengo nose si es suficiente lei que si, pero como dicen cada PC es un mundo. Bueno, Escucho sus consejos
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Configurar PCSX2 Para God Of War 2

Movido a Abandonware.
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Configurar PCSX2 Para God Of War 2

No va a ser fácil encontrar a alguien por acá que te pueda responder bien concretamente.

Los problemas son:
    1) Se necesita una MUY BUENA MÁQUINA para utilizar el emu de forma fluida.
    2) El emu aunque esté dando buenos resultados en varios casos, todavía está VERDE, le falta bastante desarrollo.
    3) Aunque estén todas las condiciones dadas para que el emu funcione bien, quizá no es bien compatible con el juego. Y aunque diga que sí, ciertas configuraciones de PCs atentan contra esa compatibilidad.

Bien, aclarado esto, te puedo dar algunas recomendaciones:
    1) Tratá de utilizar el emu en su última versión que solucionaron varios problemas y funciona mucho mejor. Tenés una buena máquina, pero el emu quizá no responde bien con toda tu configuración...
    2) Fijate por este mismo foro que en varios temas se postearon versiones "mejoradas" o "aceleradas" del emu que en casos puntuales funciona bastante más rápido.
    3) En varios temas de este mismo foro se postean links con varios tipos de bios y plug-ins.

De todas formas, la recomendación que siempre doy a muchos que no están acostumbrados a los "tiempos" de la emulación es: QUE TENGAN PACIENCIA.

La emulación va por detrás de las consolas o lo que emule, no compite con ellas. Y la PS2 aún hoy sigue siendo bastante actual, aunque la aceleración de la tecnología haga parecer que no.

Tené en cuenta que, aunque uno tuviera una computadora "IGUAL" en potencia y características que una PS2, siempre va a estar el emulador en el medio, más el sistema operativo y etc., etc. consumiendo recursos. Así que es difícil llegar a buenos resultados pronto.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Configurar PCSX2 Para God Of War 2

DjG, Exelente explicacion, te agradesco tu intencion todo lo que has dicho es muy cierto. Una cosa mas a todos los que quieran emular el DBZ budkai Tenkachi 3, El Plugins GSDx (9 o 10 dependiendo el Direx). Voy a Seguir provando y a tratar de que se vea lo mejor posible. Una consejo muy importante, si pueden conseguir el juego que quieran jugar para PC aganlo no se quemen los sesos con un emulador. Yo jugue el DBZ budkai Tenkachi 3 a 130% pero con algunos pequenios defectos graficos y algunos parpadeos de pantalla deves en ves. otra es como dice DjG muchas de las configuraciones no funcionan en todas las pcs sino que varian. El que quiera seguir aportando y desarrollando el tema, Adelante =).

Muchas gracias DjG
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Configurar PCSX2 Para God Of War 2

yo puedo jugar al bt3 a 50 fps
    cuando pueda pongo la config. q con mi pc media chotita puedo jugar bien

Athlon x2 2.5 ghz, ram 2gb, GF 8400gs 256mb O.C
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Configurar PCSX2 Para God Of War 2

creo que maquina creo se va llevar muchas opciones como
    elitegroup pt-43-at-3 estilo gamer usa 16 gb de ram 800 fbs solo tiene 6 gb de ram de 800 fbs
    an
    dos disco duro 1-500 gb 2-160 gb conexion sata -ata
    tarjeta grafica -vga-nivia gforce 7300 le de 128 mb a 512 mb
    case atx de 600 watts de pontencia power suplise de 24 pines
    con sistema operativo windows xp professional service pack 3
    microsoft office 2007 professional
    ANTIvirus nod-32 versión 2009

los juegos como:
    command & conquer red alert 2
    command & conquer red alert 2 yuri revenche
    command & conquer red alert 3 ultimate
    need for speed carbono edition de coleccionista
    need for speed carbono
    need for speed most wanted
    need for speed most wanted edtion black
    need for speed prostreet
    need for speed prostreet edition de coleccionista
    need for speed undercover
    need for speed undercover battle chiefs
    -----Agregado el 12/11/2009 a las 07 : 07 : 35-----
    intel core 2 duo de 2.80 ghz de 800 mhz 3 de cachet 64 bits
    Editado por manuel_082 - 12.11.2009 19:07 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Configurar PCSX2 Para God Of War 2

Yo pude hacer arrancar al God of War, el primer nivel iba a unos estables 30-40fps, pero en el 2º cayo a 10-25fps y lo dejé de jugar. Probá con el PCSX2Extremum 1.0 con el USA 2.0 y si tu computadora la soporta (la mia no), proba con el GSdx 962 SSE4.1 o el SSE3.1 y decime si funciona bien que yo me quede con las ganas de saber si funciona.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Abandonware

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 2926 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB