#1 Configurar PCSX2 Para God Of War 2
Hola Gente de Psicofxp! hace mucho no posteo. Mi problema es el siguiente, Tengo el emulador ya mencionado en el Titulo. Mi problema es que prove todas las configuraciones y plugins de video posibles y no puedo hacerlo arrancar. El Dragon Ball Z BT 3 Anda pero a 70-80% y el DOKAPON a 300%. Pero el GOD OF WAR no empieza siquiera solo una vez lo hice arrancar pero se veia el personaje solo y lo demas todo verde =S.
MiPC:
Micro = AMD Athlon 2.7x2 64b 5200+
Mother =A780GM-A
RAM =3Gb 800 Mhz Kingston
HD =160Gb WD Sata 2
S.O =Win Vista Ultimate 32b (Direx 10) - Win 7 Ultimate 64b (Direx 11)
VGA = XFX Geforce 8600GT 1024Mb 540 Mhz Clock
Eso es todo lo que tengo
nose si es suficiente lei que si, pero como dicen cada PC es un mundo. Bueno, Escucho sus consejos
MiPC:
Micro = AMD Athlon 2.7x2 64b 5200+
Mother =A780GM-A
RAM =3Gb 800 Mhz Kingston
HD =160Gb WD Sata 2
S.O =Win Vista Ultimate 32b (Direx 10) - Win 7 Ultimate 64b (Direx 11)
VGA = XFX Geforce 8600GT 1024Mb 540 Mhz Clock
Eso es todo lo que tengo
nose si es suficiente lei que si, pero como dicen cada PC es un mundo. Bueno, Escucho sus consejos
0
todo lo que has dicho es muy cierto. Una cosa mas a todos los que quieran emular el DBZ budkai Tenkachi 3, El Plugins GSDx (9 o 10 dependiendo el Direx). Voy a Seguir provando y a tratar de que se vea lo mejor posible. Una consejo muy importante, si pueden conseguir el juego que quieran jugar para PC aganlo no se quemen los sesos con un emulador. Yo jugue el DBZ budkai Tenkachi 3 a 130% pero con algunos pequenios defectos graficos y algunos parpadeos de pantalla deves en ves. otra es como dice DjG muchas de las configuraciones no funcionan en todas las pcs sino que varian. El que quiera seguir aportando y desarrollando el tema, Adelante =).