Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Abandonware
Abandonware /

Roms de MAME? MIIIILES de roms de MAME

Participa en el tema Roms de MAME? MIIIILES de roms de MAME en el foro Abandonware.
No se si se fijaron pero andan rondando por el donkey y esas cosas unos ...

Buscar en este tema:

•  
    2 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 Roms de MAME? MIIIILES de roms de MAME
    No se si se fijaron pero andan rondando por el donkey y esas cosas unos files bastantes grandotes con TODOS los roms de mame (v.0.63)...
    Bueh,... yo estoy por terminar la U-Z y 0-D ... no se... apenas termine los voy a poner en el hub de direct connect del foro (para bajarlos del donkey, estan en www.sharereactor.com)... seria copado si otra gente se bajara otras letras... asi como para entre todos hacer mas rapido o algo.
    bah... si alguien le cabe de hacerlo deje un msg...

y diga que letras empieza a bajar asi nadie lima y se baja las mismas que otros.

bueh... ojala alguien se cope.
    aca esta el mensaje en el foro de direct connect hub
    http://www.psicofxp.com/forums/showt...threadid=94055

La direccion de los ed2k link estan en : http://www.sharereactor.com/release.php?id=2405
    +

0
    Me gusta

| Más

que roms buenos tiene?
    Me gusta este mensaje

TODOS... onda... tiene TODOS los roms que soporta el mame. y siempre que sale una version nueva del MAME, salen los updates para el pack con los nuevos juegos soportados...

No se... yo soy fana de los fichines... pero hay bocha de juegos que lamentablemente nunca conoci porque no los trajeron a argentina (antes hacia random en mame.dk, pero ahora no dejan bajar mas) ... y ahora tengo la posibilidad de probar miles... ademas, hay juegos que no encontras en inet... onda las tipicas versiones piratas del wonderboy que se usan aca y esa clase de cosas.
    Me gusta este mensaje

tiene todos los roms hasta la version .61
    los roms de la version .62,.63 tenes ke bajartelos vos
    Me gusta este mensaje

nops... en el sharereactor estan los updates!
    fijate!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Roms de MAME? MIIIILES de roms de MAME

Favoooooooooooooooooooorrrrrrrrrrrrrr, como no tengo una conexion muy rapida para bajarme todos los juegos, entonces les pido a los que tengan todas las roms de mame un juego especial. No puedo recordar el nombre, era de vista de arriba, el protagonista peleaba con distintas armas (recuerdo que unas eran cadenas o algo parecido), calculo que debe ser del año 88, 89 o 90, no mas. Si alguien puede decirme el nombre de este juego estaria muy agradecido.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Abandonware

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/abandonware.120/94068-roms-de-mame-miiiiles-roms-mame.html

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 9063 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB