Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Abandonware
Abandonware /

70 Juegos clasicos Mame todos portables 100% adictivos

Participa en el tema 70 Juegos clasicos Mame todos portables 100% adictivos en el foro Abandonware.
PACK 1...

Buscar en este tema:
1 2 >

• #2 Re: 70 Juegos clasicos Mame todos portables 100% adictivos

Muchas gracias, ya tenia varios, pero habia otros que no, y los estoy bajando, muchas gracias de nuevo.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: 70 Juegos clasicos Mame todos portables 100% adictivos

Gran aporte, yo tengo bastantes juegos portables, principalmente los que no consigo que corran en el mame....Me vino muy bien el "dinamite dux" que recuerdos.

Por cierto ¿alguien sabe donde conseguir el "vendeta" en la version para 2 jugadores? Este juego no me funciona en mame y en portables solo encuentro la version para 4 jugadores...

SALUDOS!!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: 70 Juegos clasicos Mame todos portables 100% adictivos

Originalmente publicado por rub17 Ver mensaje
    Por cierto ¿alguien sabe donde conseguir el "vendeta" en la version para 2 jugadores? Este juego no me funciona en mame y en portables solo encuentro la version para 4 jugadores...
    El de dos jugadores es un clon. Necesitás la rom del original (vendetta.zip) + la de uno de los clones de dos jugadores (vendet2p.zip).

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: 70 Juegos clasicos Mame todos portables 100% adictivos

Si, en el mame tengo el "vendetta (world 4players)" acompañado de sus respectivos clones para dos jugadores (es mas, vienen 5 clones de la version para 2 jugadores) .

Me pasa que el juego se abre correctamente, pero no termina de arrancar, se queda bloqueado en la pantalla inicial (donde pone; RAM ROM CHECK y cosas asi.) bueno mas que bloqueado lo que hace es repetirse una y otra vez la misma pantalla, (que por cierto aparece invertida).

El juego me aparece como available, asi que pense que el rom estaba defectuoso. Pero despues de descargarlo de varios sitios distintos, y siempre con identicos resultados no se que puede ser...

SALUDOS!!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: 70 Juegos clasicos Mame todos portables 100% adictivos

Me pasa que el juego se abre correctamente, pero no termina de arrancar, se queda bloqueado en la pantalla inicial (donde pone; RAM ROM CHECK y cosas asi.) bueno mas que bloqueado lo que hace es repetirse una y otra vez la misma pantalla, (que por cierto aparece invertida.
    Mmm... Raro. El juego funciona perfectamente.

Probá varias cosas:

1) Botón derecho sobre el juego, solapa "audit" y fijate que esté todo ok.
    2) Fijate otras configuraciones en esas solapas (principalmente la de "display") que puedan estar generando problemas. A veces los cheats también provocan conflictos. Podés probar desactivarlos para ese juego en particular.
    3) Fijate si no es que está arrancando en el modo de diagnóstico y configuración. Lo sacás (o activás) con "F2".
    4) Si lográs entrar al juego y sigue invertido, con el menú "tab" en "video options" podés dar vuelta la pantalla.

¡Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: 70 Juegos clasicos Mame todos portables 100% adictivos

CRACK,CRACK,CRACK....Eres un crack DjG!!

Pulse "F2" y todo solucionado y yo, con una sonrrisa de oreja a oreja.

UN MUY SINCERO ABRAZO PARA TI... saludos!! voy a hechar unos vicios ahora mismo!!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: 70 Juegos clasicos Mame todos portables 100% adictivos

Hola a todos , disculpen pero esto se puede publicar en el Foro????

Osea no es pirateria???

Es una pregunta no lo estoy afirmando , ya que si esto se puede hacer , yo tambien voy a publicar este tipo de cosas , Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: 70 Juegos clasicos Mame todos portables 100% adictivos

Originalmente publicado por yo_chupado Ver mensaje

Osea no es pirateria???

Es una pregunta no lo estoy afirmando , ya que si esto se puede hacer , yo tambien voy a publicar este tipo de cosas , Saludos!

Si, los juegos de mame y de consolas que ya son viejitas se puden postear aunque no sean 100% abandonware ya que si nos guiamos por esa palabra hay muchos juego que por mas viejos que sean no han dejado de estar vijentes.

Y esperamos ver tus aportes por acá =)

saludos!!!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: 70 Juegos clasicos Mame todos portables 100% adictivos

CRACK,CRACK,CRACK....Eres un crack DjG!!

Pulse "F2" y todo solucionado y yo, con una sonrrisa de oreja a oreja.

UN MUY SINCERO ABRAZO PARA TI... saludos!! voy a hechar unos vicios ahora mismo!!
    No es para tanto Rub, sólo es experiencia con el emu y mi fanatismo...
    Me alegro que lo hayas podido resolver.

Osea no es pirateria???

Es largo de explicar... Existe un vacío legal, y las legislaciones internacionales difieren.

Hay criterios y criterios y el debate continúa. Está el tema del copyright por un lado y si se sigue comercializando o no un juego, entre otras cuestiones.

Acá tenés un panorama bastante completo para empezar a entender el tema:
    http://es.wikipedia.org/wiki/Abandonware

Sin embargo, también a veces es ridículo el criterio de ciertos autores y empresas que después de 20 años se imaginan que van a poder seguir sacando guita de ciertos productos, cuando no es así.

O sea, una cosa es una remake, y otra cosa es imaginar que alguien va a poder seguir vendiendo un producto para un hardware o una consola QUE NO EXISTE MÁS.

En fin. Piratería de una es postear un juego totalmente actual y vigente sin dudas.

Lo que hacemos acá es retrogaming y abandonware y más allá del debate, no va a hacer pobre ni le va a quitar guita a nadie.

Saludos!
    Editado por DjG - 12.11.2009 18:09 hs.
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Abandonware

Estadísticas del tema
  • 15 RESPUESTAS
  • 3702 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB