#10 Re: 70 Juegos clasicos Mame todos portables 100% adictivos
Originalmente publicado por
rub17
CRACK,CRACK,CRACK....Eres un crack DjG!!
Pulse "F2" y todo solucionado y yo, con una sonrrisa de oreja a oreja.
UN MUY SINCERO ABRAZO PARA TI... saludos!! voy a hechar unos vicios ahora mismo!!
No es para tanto Rub, sólo es experiencia con el emu y mi fanatismo...

Me alegro que lo hayas podido resolver.
Hola a todos , disculpen pero esto se puede publicar en el Foro????
Osea no es pirateria???
Es una pregunta no lo estoy afirmando , ya que si esto se puede hacer , yo tambien voy a publicar este tipo de cosas , Saludos!
Es largo de explicar... Existe un vacío legal, y las legislaciones internacionales difieren.
Hay criterios y criterios y el debate continúa. Está el tema del copyright por un lado y si se sigue comercializando o no un juego, entre otras cuestiones.
Acá tenés un panorama bastante completo para empezar a entender el tema:
http://es.wikipedia.org/wiki/Abandonware
Sin embargo, también a veces es ridículo el criterio de ciertos autores y empresas que después de 20 años se imaginan que van a poder seguir sacando guita de ciertos productos, cuando no es así.
O sea, una cosa es una remake, y otra cosa es imaginar que alguien va a poder seguir vendiendo un producto para un hardware o una consola QUE NO EXISTE MÁS.
En fin. Piratería de una es postear un juego totalmente actual y vigente sin dudas.
Lo que hacemos acá es retrogaming y abandonware y más allá del debate, no va a hacer pobre ni le va a quitar guita a nadie.
Saludos!