Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Abandonware
Abandonware /

ayuda con doom 2 multiplayer

Participa en el tema ayuda con doom 2 multiplayer en el foro Abandonware.
hola amigos, necesitaria saber como se hace para jugar al doom 2 en secion multiplayer ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 ayuda con doom 2 multiplayer
    hola amigos, necesitaria saber como se hace para jugar al doom 2 en secion multiplayer entre 2 maquinas, pero a travez de internet.Encontre informacion detallada en varios sitios, probe con HAMACHI, otro llamado daemon(o algo asi) pero no me han funcionado.¿hay alguien que lo halla hecho?, desde ya ¡¡¡¡¡ muchas gracias ¡¡¡¡¡
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/abandonware.120/956699-ayuda-con-doom-2-multiplayer.html
    | Más
  • #2 Re: ayuda con doom 2 multiplayer

Sí, hay un programa para windows 95, que usa el .wad del doom original, sólo se ponen las ip y listo, si lo encuentro te lo subo....Ah, si alguien me facilita el nombre, lo puedo encontrar más rápido entre mis gigas de backups. Lo único que recuerdo del programa es que es shareware
    Si tenés dos máquinas, podes jugarlo también sin red, con el cable null modem. o con modem telefónico.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ayuda con doom 2 multiplayer

Yo con el "idese" del skulltag no tuve problemas ni para jugar ni para hacer servidor.

H.F y Éxitos!!!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Abandonware

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 239 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB