Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Abandonware
Abandonware /

Game Cube / X-Box

Participa en el tema Game Cube / X-Box en el foro Abandonware.
Hola, quisiera saber si existe algun emulador para alguna de estas dos consolas? Mas que ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 Game Cube / X-Box
    Hola, quisiera saber si existe algun emulador para alguna de estas dos consolas?

Mas que nada para la Game Cube me interesa...

Si existe... de donde lo bajo?

Muchisimas gracias!

Bye.
    +

0
    Me gusta

| Más

no y no...no hay nada por el momento Illya, solo hay un fake d xBox por ahi dando vueltas pero no hace funcionar nada.

PD: q popular q se volvio el avatar del perro ese no?
    Me gusta este mensaje

Publicado por Camus
    no y no...no hay nada por el momento Illya, solo hay un fake d xBox por ahi dando vueltas pero no hace funcionar nada.
    uuu... que mal... yo que quiero jugar al Mario Sunshine...

PD: q popular q se volvio el avatar del perro ese no? [/b]
    Yo por eso hace un tiempo que le agrege el fondo de la bandera de Polska, asi no es tan igual a todos...

Gracias!
    Me gusta este mensaje

Me gusta este mensaje

pero yo me baje un supuesto rom del MK5 para la Xbox, son 500MB pero no encuentro emulador
    Me gusta este mensaje

rom no, ISO sera, capaz que sea ISO del MK5, pero no hay emu, es para consolas q tangan modchip :P
    Me gusta este mensaje

No no, emuladores de las consoles de las última generación olvidate, y de PS2 menos, considerando el ancho de banda que tiene.. habrá que esperar al protocolo que suceda al AGP8X...
    La Gamecube por lo que se tiene un PowerPC, así que más jodido todavía... y el chip gráfico creo que es de ATI, pero supongo (deliro) que de acá a 3 años dará el Hardware para emular una PS2 o GC.
    Ojalá!
    Me gusta este mensaje

paren un poco che, tan grosas son esas consolas????, dejan a mi pc como del siglo pasado
    Me gusta este mensaje

Publicado por chbisio
    No no, emuladores de las consoles de las última generación olvidate, y de PS2 menos, considerando el ancho de banda que tiene.. habrá que esperar al protocolo que suceda al AGP8X...
    La Gamecube por lo que se tiene un PowerPC, así que más jodido todavía... y el chip gráfico creo que es de ATI, pero supongo (deliro) que de acá a 3 años dará el Hardware para emular una PS2 o GC.
    Ojalá!

No creo que sea asi... mira, la X-Box tiene un procesador a 600Mhz maso menos y el chip grafico es una GeForce 3...

Sobre el Game Cube, no se bien que chip tiene, pero no creo que sea TAN avanzado... si bien debe ser bueno, no creo que una Raedon 9700 tenga mucho que envidiar...

Con el PS2 no se bien... pero no creo que haga falta mas que u AGP 8X...

Asi que no se bien... no creo que falte mucho para los emuladores...

Bye!
    Me gusta este mensaje

La playstation 2 es una maza...tengo una...y los juegos son buenisimos....Eso si....la definicion de las texturas de la pc son espectaculares....y nunca una PS2 va a llegar a verse como una pc.
    Obviamente...el televisor no es el mejor OUTPUT del mundo...
    Habria que probar con alguno de alta definicion....ALGUIEN PROBO?
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Abandonware

Estadísticas del tema
  • 20 RESPUESTAS
  • 1233 VISTAS
  • 13 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB