Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Abandonware
Abandonware /

como se llama un juego

Participa en el tema como se llama un juego en el foro Abandonware.
nesesito saber como se llama un juego que es muy paresido al final fight este ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 como se llama un juego
    nesesito saber como se llama un juego que es muy paresido al final fight este juego se podia eligir a 2 personajes uno peleaba con una chaqueta cafe y el otro salia con un traje medio oriental lo particular de este es que cada enemigo se reia cada ves que te golpeava o se detenia y el jefe del segundo nivel era un pelado grande y tambien recuerdo era que avia que eliminar algunos tigres lo unico que se es que se llamava algo de guns o algo asi porfa ayudenme ya nose donte esta forfa
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/abandonware.120/959194-como-se-llama-un-juego.html
    | Más
  • #2 Re: como se llama un juego

Gang Wars (c) 1989 Alpha Denshi.

Creo que es ese.

Saludos!
    Editado por DjG - 08.09.2009 23:50 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: como se llama un juego

si ese mismo es grasias te pasaste
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: como se llama un juego

tambien habia otro juego que creo que era de la misma compañia era de un monito que tenia que tomar unas letras p e iva poniendose una armadura medio futurista y unos de lkos enemigos eran unos minotaurios es todo lo que recuerpo porfa alludenme grasias
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: como se llama un juego

Son muy pocos datos.

¿Es para Arcade también? ¿Cómo sabés que es de la misma empresa? ¿Año más o menos? ¿Qué tipo de juego es: plataformas, shooter?

Uno clásico de un "monito" es el:
    Toki (c) 1989 TAD.

Pero el resto de la descripción no me cierra para ese...

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: como se llama un juego

ya lo encontre era galivan pero grasias `por el dato de toki tampoco me acordaba de ese lo voy a buscar
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: como se llama un juego

Originalmente publicado por mdj1026 Ver mensaje
    ya lo encontre era galivan pero grasias `por el dato de toki tampoco me acordaba de ese lo voy a buscar
    Me alegro!

Iba a estar difícil con tu descripción...

Saludos!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Abandonware

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 250 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB