Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Abandonware
Abandonware /

Emulador Playstation 2

Participa en el tema Emulador Playstation 2 en el foro Abandonware.
Hola gente .. Actualmente, ¿existe algún emulador de Playstation 2 que funcione realmente bien con ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Emulador Playstation 2
    Hola gente ..

Actualmente, ¿existe algún emulador de Playstation 2 que funcione realmente bien con juegos como Metal Gear Solid 3, Silent Hill Origins, Resident Evil Outbreak y demás juegos?

Tengo entendido que actualmente no hay un emulador de Playstation 2 que funcione realmente bien .. ¿Esto es así o ya salio alguno que emule bien estos juegos que menciono? ....

Gracias !
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Emulador Playstation 2

Creo xq estuve muy ausente tanto tiempo, pero si mal no recuerdo no puedes pedir software pirata...
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Emulador Playstation 2

Esto no es pedir nada pirata ... solo estoy consultando sobre un emulador de Playstation 2 ....
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Emulador Playstation 2

www.pcsx2.net

Necesitas una imagen original de la BIOS de alguna PS2 para que funque, no es nada pirata usalo tranqui.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Emulador Playstation 2

Lo pobre ese .. Pero los graficos del Metal Gear 3 son malisimos ... Y el Silent Hill Origins ni siquiera anda
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Emulador Playstation 2

El emulador no tiene nada que ver con los graficos, a mi me andan los 2 barbaro por cierto.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Emulador Playstation 2

Movido a Abandonware.
    Favor de usar el buscador, hay mil temas en donde se pregunta lo mismo.
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Emulador Playstation 2

Dependiendo de la Bios y lo que pueda soportar tu máquina, y la compatibilidad del juego con el emulador. Por ejemplo, el Silent Hill 0rigins es compatible con pcsx2 0.9.5 aunque yo lo probaría con el 0.9.6, lastima que es ingame, osea, que lo vas a poder jugar, pero es problable que no lo termines. Ademas, si tenes las Bios actualizadas y tu maquina lo puede soportar, de seguro que te va andar bastante bien.
    -----Agregado el 8/10/2009 a las 12 : 50 : 17-----
    perdon, tambien olvide mencionar los plugins
    Editado por fedegs1991 - 07.10.2009 23:50 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Abandonware

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 367 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB