Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Abandonware
Abandonware /

nombre de un juego...

Participa en el tema nombre de un juego... en el foro Abandonware.
Hola gente, quisiera saber el nombre de un juego de sega genesis en el que ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 nombre de un juego...
    Hola gente, quisiera saber el nombre de un juego de sega genesis en el que habia como 3 o 4 personajes para elegir, de los cuales uno era un robot medio enano y me acuerdo que habia un jefe que era un robot gigante que te perseguia por una autopista y te tira una estirada de brazos terrible, y que cuanda lo dejabas atras te alcanzaba con un salto.
    Bueno gente gracias.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: nombre de un juego...

Contra: Hard Corps

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: nombre de un juego...

-----Agregado el 13/9/2009 a las 08 : 25 : 33-----
    jejeje, Viejo me gustaria ayudar pero no se
    Editado por JAXWOLF - 13.09.2009 20:25 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: nombre de un juego...

Ah, es un Contra. Bueno ahora lo busco para descargarlo y gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: nombre de un juego...

Me acuerdo de un juego de SNES de un canguro que debe proteger a un perro cachorro y llevarlo seguro al final del nivel. Uno de los niveles es en una playa. El canguro lanzaba puñetazos rectos a la cabeza o barría con la cola. Mientras que el perro iba pa´lante sin cuidado. OJO no es el Jim Earthworm. Es sobre un canguro y un perro. El otro es de Sega y es sobre un marciano que debe conseguir bolsas de dinero y otros items para llevarselos todos en la nave. Es de plataformas como el contra y el player 2 es un gordo amarillo. Recuerdo que en una ocación debías derrotar a otro marciano en una competencia de break-dancing. Los controles eran: (A)shats (B) bons (C) claps. Necesito los nombres porfavor
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: nombre de un juego...

el dle canguro no lo conozco pero el segundo que nombraste es el toejam and earl 2

aca un vid:
    http://www.youtube.com/watch?v=uemKZexjQSc

una foto de los personajes:

Editado por ariel1611 - 16.09.2009 21:48 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: nombre de un juego...

El segundo me suena mas a uno de los Jame Pond
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: nombre de un juego...

El del canguro hay uno similar a lo que describís que se llama "KAO, the kangaroo", con versiones en varias consolas pero no recuerdo específicamente si en Super Nintendo también...

Saludos!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Abandonware

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 181 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB