Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Abandonware
Abandonware /

ayuda con juegos de mame32

Participa en el tema ayuda con juegos de mame32 en el foro Abandonware.
Hola, quisiera que me tiraran una mano para saber que roms tengo que tener para ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 ayuda con juegos de mame32
    Hola, quisiera que me tiraran una mano para saber que roms tengo que tener para hacer funcionar los the king of fighters desde el 2000 para adelante, todos. Y ademas el SVC Chaos y los Street Fighter 3. muchas gracias.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: ayuda con juegos de mame32

Estoy un poco desactualizado con el mame pero según recuerdo lo KOF asta el 2002 me funcionaban de una en varias versiones del MAME y los había descargado de romnation.net.

Para los SF3 creo que hacen falta tener los CHD almenos que te bajes los roms que están hechos para funcionar sin esos CHD. Hace un tiempo los subí en un tema acá en psicofxp:Acá

Para el SVC chaos me parece que pasa lo mismo, tenes que bajarte un rom que no necesite el CHD. Yo lo había conseguido mediante un torrent y recuerdo que me costo conseguirlo. Luego voy a ver si lo encuentro nuevamente.

Saludos!!!
    Editado por gabyxdantex - 21.09.2009 16:18 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ayuda con juegos de mame32

Originalmente publicado por moncho_ff Ver mensaje
    hola, quisiera que me tiraran una mano para saber que roms tengo que tener para hacer funcionar los the king of fighters desde el 2000 para adelante, todos. Y ademas el svc chaos y los street fighter 3. Muchas gracias.:d
    Kof1.jpg

Kof2.jpg

Kof3.jpg

Kof4.jpg

SVC.jpg
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ayuda con juegos de mame32

Respecto a los Street Fighters es TAL CUAL te lo explicó Gaby. Aparte de las roms necesitás los CHDs. Te recomiendo que te des una vuelta por el excelente post y aporte que él había hecho y que te recomendó.

SF.jpg

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ayuda con juegos de mame32

Uuuhh, que post hizo? YA LO BUSCO!!!! Gracias voy a ver si averiguo mas.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: ayuda con juegos de mame32

Los pongo acá por que no se que pasa con el enlace que deje arriba, ya que funciona cuando quiere

Esto era una cuenta pendiente ya que había dicho en un tema que iba a subir estos juegos me refiero a:
    Street Fighter III New Generation, Second Impact y 3d Strike. Estos juegos están en romnation pero no funcionan por que creo que necesitan los famosos CHD así que una vuelta me puse a buscar y encontré los roms nocd que son los que funcionan sin esos CHD osea como un rom común. También pongo para que bajen una versión de MAME que funciona con estos roms ya que si usan otra versión tal vez no se los tomen y van a tener que usar el clmamepro para renombrar la rom y aún así es posible que no funcione así que para ahorrarse dolores de cabeza usen el mame que les doy =)

Street Fighter III New Generation:

DESCARGAR
    Street Fighter III Second Impact:

DESCARGAR
    Street Fighter III Third Strike:

DESCARGAR

MAMEUI32 0.125u6:

DESCARGAR

Si no sabes mucho de este multiemulador, me refiero al MAME, visita el enlace que pongo a continuación que se trata de un excelente y muy completo tutorial acerca del MAMEUI32 echo por el amigo DjG:

Tutorial de MameUI32

Bueno, cualquier duda su pregunta no molesta =)

Salu2!!!!
    Editado por gabyxdantex - 23.09.2009 00:57 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: ayuda con juegos de mame32

Originalmente publicado por gabyxdantex Ver mensaje
    Pongo los acá or que no se que pasa con el enlace que deje ya que funciona cuando quiere
    No es tu culpa Gaby, a partir de un cambio en Psico (por lo menos es lo que vengo testeando), el formato automático de links funciona mal con algunos links (o todos...) a posts de Psico.

Yo lo resuelvo utilizando el comando "quote". Sino hay que copiar el texto del link y agregarle la extensión para que funcione en el navegador. O sea, abrirlo manual.

En resumen:

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: ayuda con juegos de mame32

Originalmente publicado por DjG Ver mensaje
    No es tu culpa Gaby, a partir de un cambio en Psico (por lo menos es lo que vengo testeando), el formato automático de links funciona mal con algunos links (o todos...) a posts de Psico.

Yo lo resuelvo utilizando el comando "quote". Sino hay que copiar el texto del link y agregarle la extensión para que funcione en el navegador. O sea, abrirlo manual.

En resumen:

Saludos!
    Y sin mencionar los malabares que hice para poder quedar logueado
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: ayuda con juegos de mame32

Originalmente publicado por gabyxdantex Ver mensaje
    Y sin mencionar los malabares que hice para poder quedar logueado
    Tal cual! Es insoportable postear últimamente!

Eso es por contratar web hosting "profesional"...

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: ayuda con juegos de mame32

los de street fighter III tambien en cps3 emulator
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Abandonware

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 408 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB