Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Abandonware
Abandonware /

AYUDA picodrive en mi N73 (colores!)

Participa en el tema AYUDA picodrive en mi N73 (colores!) en el foro Abandonware.
-Hola, como gente. La cosa es que tengo mi humilde n73 y les puse un ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 AYUDA picodrive en mi N73 (colores!)
    -Hola, como gente. La cosa es que tengo mi humilde n73 y les puse un par de emuladores como el GBA, SNES y plataforma N-GAGE y anda de 10 pero cuando uso el Picodrive que es un emulador de sega genesis tengo problemas con los colores cuando juego y en le menu. LO CURIOSO es que cuando pongo "load rom" se pone la pantalla de color original (fondo negro-letras blancas) y cuando cargo o vuelvo al menu se vuelve de fondo verde oscuro con letras azules y los juegos tiene un efecto soleado o le falta paletas de colores o algo asi. Otra cosa es que cuando aprieto por ejemplo el boton para accesos rapidos en esos 2seg se arregla el color pero antes de entrar el menu de accesos rapidos, cuando regreso se vuelve feo otra vez.
    Probe todo, cambiar temas, la luz de la pantalla, toke todo lo del emulador pero nada. Mi vercion es la RM-132 pero actualisado NO a la RM-133 sino el firmeware. salu2.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/abandonware.120/963501-ayuda-picodrive-en-mi-n73-colores.html
    | Más
  • #2 Re: AYUDA picodrive en mi N73 (colores!)

Tal vez el problema se deba a que no bajaste la versión correcta, dado que la cantidad de colores que puede representar las pantallas en Symbian varía: 4096(N-Gage y 3600); 65k (6620 y 6630); 256k (N80 y N73) y 16M (N95 en adelante).

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: AYUDA picodrive en mi N73 (colores!)

Originalmente publicado por RAYDave Ver mensaje
    Tal vez el problema se deba a que no bajaste la versión correcta, dado que la cantidad de colores que puede representar las pantallas en Symbian varía: 4096(N-Gage y 3600); 65k (6620 y 6630); 256k (N80 y N73) y 16M (N95 en adelante).

Saludos!
    -YA LO ARREGLE, ENCONTRE PURO OJETE EN UN FORO QUE MEDIANTE UNA ESPECIE DE MALABARES CON LSO MENUS PUDE HACERLO Y LO PONGO PARA AQUELLOS QUE TIENEN EL MISMO DRAMA:
    "para solucionar el problema del color con picodrive en el n73 tienes que utilizar un truco...
    1.- abre el picodrive y carga el juego que desess
    2.- presiona menu para que la aplicación quede en segundo plano
    3.- entra a la galería
    4.- ahora, sin salir de la galeria presiona la tecla menu por algunos segundos (hasta que aparezcan las aplicaciones que corren en 2do plano) y vuelve al picodrive.
    5.- realiza el mismo procedimiento para volver a la galería
    6.- presiona "salir" de la galeria y quedará abierto el picodrive, pero con buenos colores

Saludos"

-salu2.
    Editado por cHaMaMeRoCk - 24.09.2009 23:29 hs.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Abandonware

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 169 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB