#1 AYUDA picodrive en mi N73 (colores!)
-Hola, como gente. La cosa es que tengo mi humilde n73 y les puse un par de emuladores como el GBA, SNES y plataforma N-GAGE y anda de 10 pero cuando uso el Picodrive que es un emulador de sega genesis tengo problemas con los colores cuando juego y en le menu. LO CURIOSO es que cuando pongo "load rom" se pone la pantalla de color original (fondo negro-letras blancas) y cuando cargo o vuelvo al menu se vuelve de fondo verde oscuro con letras azules y los juegos tiene un efecto soleado o le falta paletas de colores o algo asi. Otra cosa es que cuando aprieto por ejemplo el boton para accesos rapidos en esos 2seg se arregla el color pero antes de entrar el menu de accesos rapidos, cuando regreso se vuelve feo otra vez.
Probe todo, cambiar temas, la luz de la pantalla, toke todo lo del emulador pero nada. Mi vercion es la RM-132 pero actualisado NO a la RM-133 sino el firmeware. salu2.
Probe todo, cambiar temas, la luz de la pantalla, toke todo lo del emulador pero nada. Mi vercion es la RM-132 pero actualisado NO a la RM-133 sino el firmeware. salu2.
0