Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Abandonware
Abandonware /

ayudenme a encontrar este juego

Participa en el tema ayudenme a encontrar este juego en el foro Abandonware.
hola chicos como estan epero que bien . el juego que busco me vino en ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 ayudenme a encontrar este juego
    hola chicos como estan epero que bien . el juego que busco me vino en el famili game que me regalaron mis viejos aya por los 8 años, aproximadamente 18 años atras. el juego si mal no recuerdo creo que era el de (enteterminent) terminator el de la pelicula tan reconosida. lo que recuerdo del juego era que este hombre salia caminando como por un barrio y tenia que matar policias que lo interceptaban y cosas asi, ademas si lo alcansaba un tipo que vestia ropa negra lo mataba al instante y tenias que enpezar de nuevo. es parte de mi infancia y espero volver a ver y jugar ese juego que hace tantos años juge. le mando un abrazo y espero respuestas.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/abandonware.120/966362-ayudenme-a-encontrar-este-juego.html
    | Más
  • #2 Re: ayudenme a encontrar este juego

No te entendí si lo que dijiste fue que la misma compañía que hizo el de Terminator hizo el que buscás, o si también es un juego de una peli de Arnold...

Si fuera el segundo caso, podría ser "Total Recall", que se parece bastante a lo que describís. Pero quizá te entendí mal...

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Si no es, seguimos buscando, por supuesto.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ayudenme a encontrar este juego

gracias djg es eseeeeeeeee jajajajj que buen momento me hiciste recordar. que lindo juego si lo abre jugado de chico , te agradesco por volver a ver esta juego saludos .
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ayudenme a encontrar este juego

Originalmente publicado por guillote-65 Ver mensaje
    gracias djg es eseeeeeeeee jajajajj que buen momento me hiciste recordar. que lindo juego si lo abre jugado de chico , te agradesco por volver a ver esta juego saludos .
    Para eso está este foro Guillote!

Abrazo!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Abandonware

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 230 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB