Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Abandonware
Abandonware /

Compra de juegos de family

Participa en el tema Compra de juegos de family en el foro Abandonware.
Hola, quisiera saber si alguien sabe dónde comprar juegos de family, y que tengan variedad ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Compra de juegos de family
    Hola, quisiera saber si alguien sabe dónde comprar juegos de family, y que tengan variedad de juegos clásicos, necesito comprar los siguientes:

Battletoads / Double Dragon
    Goal III
    Rockman 5
    Addam´s Family

Muchas gracias a todos.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Compra de juegos de family

Te fijaste en ML?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Compra de juegos de family

No se de donde sos pero yo vivo serca de moron y hace poco vi que en algunos locales de video juegos todavía tenian cartuchos de familygame y es logico por que también te venden esas familys con formas de otras consolas.

Tambíen como te respondieron arriba, en mercadolibre.com seguro encontras.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Compra de juegos de family

Claro! Yo soy de Zona Sur del Gran Buenos Aires...

Por Lomas, por ejemplo, en la peatonal tenés locales donde tienen cientos de cartuchos en venta. Algunos un poco caros (entre 5 y 15 pesos dependiendo del lugar y del juego) pero hay de todo: Clásicos, clones, imitación de originales, etc...

¡Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Compra de juegos de family

Mirá, en Mercado Libre piden fortunas, y también sé que ahora venden juegos de family con la carátula de por ejemplo Terminator Salvation o Harry Potter 6, todo truchado, yo necesito ésos juegos en partiular. DjG, ésos precios con muy económicos, ¿por dónde decís?
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Compra de juegos de family

Originalmente publicado por Juan Man Ver mensaje
    DjG, ésos precios con muy económicos, ¿por dónde decís?
    Por la calle Laprida o Boedo, cerca de la estación. En Boedo apenas empezás a recorrer desde la barrera tenés por lo menos 3 locales que venden cartuchos de Family y Sega. La última vez que me fijé estaban alrededor de 15 mangos, más o menos.

En Laprida, la peatonal, cerca de Yrigoyen tenés una casa que se dedica sólo a videojuegos y accesorios donde también hay cartuchos de Family y Sega. En un par de galerías también.

Y de nuevo en Boedo, pero también cerca de Yrigoyen, tenés otra casa de videojuegos que creo que también tenía de Sega y Family.

Es cuestión de recorrer, pero en Lomas por lo menos todavía hay mercado para estos cartuchos parece.

No te puedo confirmar sí o sí lo del precio porque lo había visto hace unos meses y con todos los aumentos... Andá a saber si siguen igual.

¡Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Compra de juegos de family

Muchas gracias por la info.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Abandonware

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 121 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB