Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Abandonware
Abandonware /

como se llaman estos arcades para mame??

Participa en el tema como se llaman estos arcades para mame?? en el foro Abandonware.
hola a todos otra vez amigos, aun no os agradeci suficiente lo del "dark seal". ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 como se llaman estos arcades para mame??
    hola a todos otra vez amigos, aun no os agradeci suficiente lo del "dark seal". !que juegazo...
    no quiero abusar de su valioso tiempo preguntando 2 dias seguidos,pero los juegos que busco no seran ningun problema para espertos como ustedes...

el pimero es un juego de lucha tipo street figthers pero de graficos y colorido tipo realista.los luchadores son bestias entre los que habia un minotauro y creo que una hidra. uno de ellos (creo que el minotauro) hacia una llave o fataliti que se llamaba super trown o algo asi, en la que te elevava a gran altura dando vueltas y luego te estampaba contra el suelo...

el segundo es un juego de ir dando tortas por ahi tipo combatirders. Y el juego es en realidad muy muy parecido al combatriders,deben de ser de la misma epoca mas o meno aunque el que busco diria que tiene mejores graficos...en fin, en el juego luchas contra punkis y maleantes (creo que tambien salian payasos) e incluso los protagonistas parecen punks. Salen motos tipo chooper que puedes levantar y estamparlas y recuerdo tambien,
    que en la primera pantalla llegabas como al final de una calle y tenias que subir como por unas escaleras de incendio, que naturalmente estaban lllenas de enemigos y peleabas en ellas.

Bueno eso es todo,espero no molestar y como siempre!!gracias de antemano...saludos CRACKS....
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: como se llaman estos arcades para mame??

El primero suena al Mutant Fighter.

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Lo tuve que buscar porque tu descripción me sonaba parecida a varios juegos similares. No son tan "realistas" los gráficos si es efectivamente ese... Pero el "Super Throw" creo que era del Mutant Fighter.

El otro suena al Vendetta:

o al Crude Buster:

Aunque convengamos que pueden ser varios más debido a la revolución e "inauguración" del género conocido en inglés como "Brawl" (pelea o también: "pelea callejera") que consolidó el "Final Fight" estableciendo sus características.

Si no son, avisá y seguimos buscando...

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: como se llaman estos arcades para mame??

pues vereis el mutan fighters si que es pero el crude buster no es el que buscaba...
    el que busco debe de ser mas moderno, los escenarios no eran entre ruinas y podias moverte tambien hacia ariba y abajo como en el combatriders,ademas en la primera pantalla ya salian las motos choper que podias levantar...
    no se me ocurren mas pistas lo siento...
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: como se llaman estos arcades para mame??

Originalmente publicado por rub17 Ver mensaje
    pues vereis el mutan fighters si que es pero el crude buster no es el que buscaba...
    el que busco debe de ser mas moderno, los escenarios no eran entre ruinas y podias moverte tambien hacia ariba y abajo como en el combatriders,ademas en la primera pantalla ya salian las motos choper que podias levantar...
    no se me ocurren mas pistas lo siento...
    ¿Y el "Vendetta" tampoco?
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: como se llaman estos arcades para mame??

no, no es el vendeta...creo que debe ser es mas antiguo que incluso el final figth.
    como dige se parece al combatriders, en el tamaño de los personajes y la forma de golpear y el estilo de juego en general...
    debe de ser de la misma epoca e incluso de la misma compañia (aunque no lo se) por que de verdad se parecen bastante.
    -----Agregado el 7/10/2009 a las 08 : 35 : 22-----
    por cierto...el dato de las motos que podias romper u levantar, y lo de los payasos es muy significativo por que estos aparecian desde la primera pantalla...ai que si dais con el juego enseguida lo reconocereis.
    perdon por no especificar lo del "vendeta"
    Editado por rub17 - 07.10.2009 19:35 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: como se llaman estos arcades para mame??

Mmm... Bueno, hay muchos juegos de este tipo que combinan esos elementos por separado. Pero no recuerdo en este momento ninguno que tenga todo eso junto en el primer nivel.

Sin embargo, te recomiendo lo siguiente.

1) En: http://maws.mameworld.info/maws/ podés buscar vos manualmente el juego en las distintas subcategorías "Figher". Va a ser más fácil porque podrás reconocerlo rápidamente con las capturas.

Por ejemplo, la lista de juegos recomendados que da la página al buscar "The Combatribes" es:

Recommended Games (Street Fighter):

Knuckle Joe
    My Hero
    Renegade
    Trojan
    Trojan (PlayChoice-10)
    Avengers
    Black Panther
    Double Dragon
    Double Dragon II
    Double Dragon 3
    Double Dragon (PlayChoice-10)
    Double Dragon (Neo-Geo)
    Ginga NinkyouDen
    Kyros
    Shinobi
    Shinobi (Mega-Tech)
    The Revenge of Shinobi (Mega-Tech)
    Shinobi III (Mega Play)
    Bad Dudes vs. Dragonninja
    Shadow Warriors
    Vigilante
    Crime Fighters
    DownTown
    Final Fight
    Gang Wars
    Last Battle (Mega-Tech)
    Ninja Gaiden (PlayChoice-10)
    Ninja Gaiden Episode II (PlayChoice-10)
    Ninja Gaiden Episode III (PlayChoice-10)
    Shadow Dancer
    Shadow Dancer (Mega-Tech)
    Tough Turf
    The Combatribes
    Crude Buster
    Growl
    Mug Smashers
    64th. Street
    Brute Force
    Captain Commando
    D. D. Crew
    Karate Blazers
    Streets of Rage (Mega-Tech)
    Riot City
    Vendetta
    B.Rap Boys
    Big Fight
    Guardians of the 'Hood
    Silent Dragon
    Undercover Cops
    Cadillacs and Dinosaurs
    Knuckle Bash
    Knuckle Bash 2
    Ninja Baseball Batman
    The Punisher
    Streets of Rage II (Mega Play)
    Violent Storm
    Pretty Soldier Sailor Moon
    Final Fight 2
    Osman
    Sonic Blast Man 2 Special Turbo
    Spikeout
    Spikeout Final Edition
    Gaia Crusaders
    Vamp 1/2
    Thunder Heroes
    o

2) Esperá un tiempito más que quizá otro de los amigos del foro lo reconoce más rápido.

¡Ojalá que lo encuentres!

¡Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: como se llaman estos arcades para mame??

muchas gracias por esta informacion voy a probar todos los de esa lista y ya os cuento, pero...
    no se si lo he dicho pero vivo en españa y aqui son la 1:30 de la madrugada.asi que ahora me voy a la cama y mañana os cuento...
    bueno hay os dejo furulando chicos...espero que alguien de con el, por que era un juegazo de lo mas underground...
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: como se llaman estos arcades para mame??

Pruebo con este:
    The combatrives
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: como se llaman estos arcades para mame??

Tampoco es el combatrives...pero se parece mucho.

De todos modos revise los juegos de la lista que dejo "DjG" y tampoco es ninguno...los unicos que no pude corroborar son los siguientes, de esa lista fueron:

"crime figthers"
    "spikeout"
    "tough turf"
    "big fight"
    "last battle"

Si alguien puede aportar alguna imagen de estos juegos, quizas sea alguno de ellos...
    !!SALUDOS!!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: como se llaman estos arcades para mame??

Te dejo videos de esos juego qu no pudiste corroborar:
    + YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

http://www.youtube.com/watch?v=nFldTiclIoE
    + YouTube Video

http://www.youtube.com/watch?v=ffQ9Qec7QTo
    + YouTube Video

http://www.youtube.com/watch?v=QMk-GJmZEEI

De los últimos dos no encontre =(

Bueno ojala y puedas encontrarlo =)

Saludos
    Editado por gabyxdantex - 08.10.2009 12:56 hs.
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Abandonware

Estadísticas del tema
  • 12 RESPUESTAS
  • 292 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB