no quiero abusar de su valioso tiempo preguntando 2 dias seguidos,pero los juegos que busco no seran ningun problema para espertos como ustedes...
el pimero es un juego de lucha tipo street figthers pero de graficos y colorido tipo realista.los luchadores son bestias entre los que habia un minotauro y creo que una hidra. uno de ellos (creo que el minotauro) hacia una llave o fataliti que se llamaba super trown o algo asi, en la que te elevava a gran altura dando vueltas y luego te estampaba contra el suelo...
el segundo es un juego de ir dando tortas por ahi tipo combatirders. Y el juego es en realidad muy muy parecido al combatriders,deben de ser de la misma epoca mas o meno aunque el que busco diria que tiene mejores graficos...en fin, en el juego luchas contra punkis y maleantes (creo que tambien salian payasos) e incluso los protagonistas parecen punks. Salen motos tipo chooper que puedes levantar y estamparlas y recuerdo tambien,
que en la primera pantalla llegabas como al final de una calle y tenias que subir como por unas escaleras de incendio, que naturalmente estaban lllenas de enemigos y peleabas en ellas.
Bueno eso es todo,espero no molestar y como siempre!!gracias de antemano...saludos CRACKS....