Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Abandonware
Abandonware /

Remakes y más remakes...

Participa en el tema Remakes y más remakes... en el foro Abandonware.
Ya lo hemos mencionado, lo linkeamos en varios temas, lo comentamos, nos referimos a él, ...

Buscar en este tema:

•  
    DjG escribió hace 2 meses

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Remakes y más remakes...
    Ya lo hemos mencionado, lo linkeamos en varios temas, lo comentamos, nos referimos a él, pero hasta el momento no habíamos hecho un tema para este maravilloso sitio.

Bienvenida sea entonces la referencia al impresionante Retro Remakes:

http://news.retroremakes.com/remakes/

¡Saludos a todos!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/abandonware.120/967780-remakes-y-mas-remakes.html
    | Más
  • #2 Re: Remakes y más remakes...

Espectacular la página DjG, lástima que ande con tan poco tiempo para dedicarle a los juegos para hacer un análisis profundo, pero voy a recorrerla y comentar las cosas que más me gustaron. Saludos y como siempre, muy buen aporte.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Remakes y más remakes...

Me alegro que te haya gustado Serendio!

Justamente lo único malo que tiene la página es que te lleva tiempo recorrerla porque, por ejemplo, el sistema de índices de juegos te lleva a posts tipo "blog" donde se los menciona y recién allí encontrás la página de los autores y dónde bajarlo.

Eso se repite en otros aspectos. Pero entiendo que es una forma quizá de forzar a que uno lea un poco todo el trabajo de reseñas que hacen.

También es un bajón que esté en inglés, pero el traductor de Google cada vez funciona mejor...

Pero creo que lo importante es que se trata de una excelente página que junta un montón de proyectos muy interesantes que no los ves todos juntos en otros sitios.

Saludos!!!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Abandonware

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 132 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB