Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Abandonware
Abandonware /

X-com en Windows 7

Participa en el tema X-com en Windows 7 en el foro Abandonware.
Buenas! me gustaria revivir este clasico que fue para mi... pero parece que solo anda ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 X-com en Windows 7
    Buenas! me gustaria revivir este clasico que fue para mi... pero parece que solo anda con windows xp para atras... ahora mismo tengo el Se7ven version 7600.
    La cosa es que no encuentro el modo de hacerlo andar!!
    Por favor alguien sabe como hacerlo? quiero volver a jugarlo!! PLS!
    Desde ya muchisimas gracias!!

Mi pc (por si las dudas):

Core 2 duo 2.93Ghz
    2 RAM
    Geforce XFX 9800GT
    y placa de sonido integrada (Realtek HD audio)

Saludos!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/abandonware.120/967965-x-com-en-windows-7.html
    | Más
  • #2 Re: X-com en Windows 7

Como Windows 7 todavía no está en uso masivo, va a ser difícil encontrar parches del juego para ese sistema.

Igual creo que el nuevo SO trae modos de compatibilidad con sistemas anteriores e incluso (supuestamente) algunos de esos modos basados en la virtualización. Como no lo probé todavía, no puedo decirte más al respecto, pero es una punta para investigar.

Sin embargo, también tenés las clásicas soluciones, siempre y cuando también funcionen en Windows7:

1) Para emular versiones de juegos que funcionaban en Ms-Dos: Utilizá DosBox.

2) Para versiones de Win: VirtualPC, VirtualBox o VMWare (también se pueden virtualizar sistemas DOS, por supuesto, pero DosBox es más fácil y rápido).

Con una máquina potente como la tuya no tendrías que tener problemas para virtualizar sistemas operativos anteriores y utilizar en esas máquinas virtualizadas juegos abandon.

Para saber cómo usar esos programas (siempre y cuando ya haya versiones para Windows 7, por supuesto), tenés un montón de tutoriales en este mismo foro. Es cuestión de buscar el que te interese.

Si todavía no hay versiones disponibles para Win7, simplemente es cuestión de esperar un poco que el sistema esté más popularizado y ahí saldrán las versiones.

¡Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: X-com en Windows 7

okas!! muchisimas gracias!!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Abandonware

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 91 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB