Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Abandonware
Abandonware /

¿Aliguien me rrecomienda unos roms para nintendo 64?

Participa en el tema ¿Aliguien me rrecomienda unos roms para nintendo 64? en el foro Abandonware.
Hola de nuevo a todos amigos, vereis, me he descargado el "proyect64", ya lo tengo ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    rub17 escribió hace 1 mes

¿Mensaje inapropiado?
    #1 ¿Aliguien me rrecomienda unos roms para nintendo 64?
    Hola de nuevo a todos amigos, vereis, me he descargado el "proyect64", ya lo tengo instalado y funcionando perfectamente, asi que unicamente queria hacerles unas simples preguntas:

1) ¿Sigo usando project64 o alguien me rrecomienda un emu mejor?

2) ¿por que cuando añado un nuevo juego, este me aparece en la lista de roms del emu, acompañado de varios "clones" a pesar de que yo solo meti en la carpeta "roms", un solo archivo de dicho juego?

Y bueno, por ultimo queria ver si alguien, me rrecomendaba algunos buenos juegos para n64, sobre todo algun "beat en´up" que valga la pena. Lo cierto es que me descarge el emu solo por jugar al "wipeout"
    y no se que mas juegos podrian estar bien...

Gracias de antemano, como siempre.
    SALUDOS!!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: ¿Aliguien me rrecomienda unos roms para nintendo 64?

La verdad que de N64 no he jugado mucho pero uno que me gusto mucho es el clasico mario64, y beat en´up no conzco ninguno para esa consola así que voy a estar atento a las respuetas =)

Saludos!!!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ¿Aliguien me rrecomienda unos roms para nintendo 64?

zelda ocarina of time, en mi opinion es el mejor juego de la consola,tambien tenes algunos bastante buenoas como:
    exterbike 64
    starfox 64
    stars wars rouge escuadron
    D.K 64
    mario party (te recomiendo que este lo juegues con un joistik)
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ¿Aliguien me rrecomienda unos roms para nintendo 64?

Muchas gracias por las respuestas. El mario64, el party y el stars wars ya los tenia, y el zelda ya le habia hechado el ojo pero no me corre.... los demas voy a bajarlos a ver que tal.
    MUCHA GRACIAS Y SALUDOS!!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ¿Aliguien me rrecomienda unos roms para nintendo 64?

yo te recomendaria el Beetle Adventure Racing, el Diddy Kong Racing, F-ZERO X y Star Wars Episode I - Racer todos de carreras! jajaja, es el genero que me mas gusta, en cuanto al genero beat em 'up, lo unico que conosco es el fighting force 64 y no me gusto, tanto graficamente como en jugabilidad, no me gusta eso de andar para adelante apretando el del piña nada mas y asi todo el tiempo... pero bue... saludooos!!!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: ¿Aliguien me rrecomienda unos roms para nintendo 64?

el starfox 64 (si habre viciado mal con este juego) , y si podes el zelda the ocarine of time, el mejor juego de la n64

saludos! :3
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: ¿Aliguien me rrecomienda unos roms para nintendo 64?

Agrego mi granito de arena: ¡el Doom64! La verdad que me sorprendió. Es un Doom descolgado, parte continuación, parte muy distinto...

¡Vale la pena probarlo!

Ahh... Y el Dr. Mario 64 que es una rareza también está bueno.

¡Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: ¿Aliguien me rrecomienda unos roms para nintendo 64?

Muchas gracias a todos, ya baje todos los que me recomendasteis...ahora solo me falta jugar a todos.

Y el primero al que jugare sera el "Zelda ocarina" valla un juegazo!!...y a otros cuantos muy de mi gusto que me habeis descubierto,( starfox 64,mario party etc.).

GRACIAS POR VUESTRO TIEMPO Y SALUDOS A TODOS!!
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: ¿Aliguien me rrecomienda unos roms para nintendo 64?

Para pasar el rato te recomiendo los pokemons stadiums. Si queres una aventura extensa y para dedicarle tiempo te recomiendo el zelda majoras maks que es exelente o sino el anterior que es la ocarina del tiempo pero me gusta mas el mask. salu2.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: ¿Aliguien me rrecomienda unos roms para nintendo 64?

Para jugar con amigos nada mejor que el Super Smash Bros. La verdad que tiene todo el aguante, aunque te recomiendo usar joystick (sobre todo si no jugás solo).
    El Mario Tennis también vale la pena, es un cago de risa.
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Abandonware

Estadísticas del tema
  • 13 RESPUESTAS
  • 534 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB