Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Abandonware
Abandonware /

[AYUDA] Grand Theft Auto: Chinatown Wars NDS

Participa en el tema [AYUDA] Grand Theft Auto: Chinatown Wars NDS en el foro Abandonware.
holas como andan?, hace poco se medio por probar este emu y este juego en ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] Grand Theft Auto: Chinatown Wars NDS
    holas como andan?, hace poco se medio por probar este emu y este juego en particular, el emu que uso es el NO$GBA creo que la version 2.4 pero no se... el tema es que no se como tengo que pasar el principio del juego, ahi donde te dice que tenes que romper la ventana del auto presionando la pantalla... pero no se como hacerlo, no se como configurar los mandos para lo que seria la lapicerita con la que se toca la pantalla, hasta llegue a presionar la pantalla de mi lcd jajaja!, bueno... aca dejo la imagen en cuestion a ver si me pueden ayudar, saludooos!!!

+

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: [AYUDA] Grand Theft Auto: Chinatown Wars NDS

Hace mucho que no uso ese emulador pero lo que recuerdo es que el mouse hace de la lapicerita, ahora me conto un amigo que hay juegos de NDS en los que es necesario inclinar la consola y otros en lo que tenes que soplar sobre la pantalla tactil y ahi te la debo xD
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Abandonware

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 91 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB