Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Abandonware
Abandonware /

Killer instinct 1 y 2, en MAME

Participa en el tema Killer instinct 1 y 2, en MAME en el foro Abandonware.
me dicen si probaron el killer instinct1 y 2, en la version.65 de MAME32???anda bien ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Killer instinct 1 y 2, en MAME
    me dicen si probaron el killer instinct1 y 2, en la version.65 de MAME32???anda bien o es muy lento,yo lo probe en la version .63 me anda lento y tengo un athlon1300 con 256mb y con una gforce2 mx400 de 32 MBm,necesita mas maquina????
    En el kiame corre bien pero en el MAME...

gracias
    saludos!!!:doyvuelta
    +

0
    Me gusta

| Más

en teoría tendria q funcar bien
    pero mame no emula bien los juegos pesados
    Me gusta este mensaje

ah...me olvidaba, tengo instalado win Xp con SP1.
    no se si influye pero quizas tendria que probar el mame de DOS...
    Me gusta este mensaje

mira por lo que lei en varios foros tanto el killer 1 como el 2 para mame como que no tienen sentido,necesitas la tipica maquina utopica que no existe para correrlo,creo que lo probaron en p4 de 2.6 y no va a Full speed apenas supera la mitad de la velocidad real,para el Killer lo mejor es el Kiame que corren perfecto los 2,yo probe el killer 1 y 2 en mi maquina p4 de 1.6 y andan full speed,pero tambien lo habia llegado a probar en un PIII de 500 y el 1 iba a full speed tambien,en suma para jugar a esos juegos Kiame o nada
    Me gusta este mensaje

ok.muchas gracias por la ayuda, me parecia que seria el mame que es un poco lento para estos juegos.
    gracias de nuevo!!!
    saludos
    Me gusta este mensaje

el mame funca bien con los jeugos viejos nomas
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Abandonware

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 6070 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB