Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Abandonware
Abandonware /

Doom final.

Participa en el tema Doom final. en el foro Abandonware.
HOLASSSSS!!!! Como se que ala mayoria de ustedes les gusta andar por ahi matando bichos ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Doom final.
    HOLASSSSS!!!! Como se que ala mayoria de ustedes les gusta andar por ahi matando bichos o jente para sacar la furia del dia les traigo el doom final subido por mi.

Aca les dejo el link:
    http://rapidshare.com/files/296078135/final_doom.rar

PASS:www.psicofxp.com

Contenido:

Doom Plutonia.
    Doom TNT.
    El Dosbox por aquello de que lo necesiten.

Aca les dejo un truco buenissimo:

idkfa

Descripcion:

Te da todas las armas, packs de salud, keys etc.

Cuando pasen de nivel no olviden poner la clave ya que al pasar de nivel te quitan las llaves y demas.

Comenten.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Doom final.

Yo me acuerdo que jugue a un doom, creo que era el 1. Era bastante corto. Te Ibas todo el juego por unas instalaciones radioactivas. Despues en la parte del final mate a los 2 hombres-toro y cuando voy a una sala me teletransporto a un lugar que no se ve nada y me muero -.-
    El doom 3 es mejor sin duda.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Doom final.

si son mas machus usen el truco idfa que te da todo menos las llaves. Jaja =D "los hombres toro" son los cyberdemons, cyberdemonios =D
    doom 3 mejor? no creo =D

saluti.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Doom final.

idfka.

Nunca jamas pude conseguir el Doom 500 niveles. Eso si que es raro.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Doom final.

Originalmente publicado por Blind_Jota Ver mensaje
    Nunca jamas pude conseguir el Doom 500 niveles. Eso si que es raro.
    Interesante el dato. Nunca escuché del "Doom 500 niveles" así en particular. Lo que sí conozco son muchísimos packs y compilados de niveles. Quizá sea un pack especial el que buscás, o quizá lo tenías con ese nombre y en inglés u otro idioma el pack se llama diferente.

Por ejemplo acá tenés una lista de packs no oficiales, algunos con 500 niveles, otros con muchos más:

http://www.doomworld.com/vb/doom-gen...-add-on-packs/

Quizá entre ellos está aquél que tenías vos.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Doom final.

Pues, mucho no recuerdo, tenia apenas 11 años, lo que si recuerdo era el cd azul con un 500 en grande. Fantasticos levels, despues voy a probar el 525 mania.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Doom final.

Lo que si recuerdo era el cd azul con un 500 en grande.
    Parece que es el D!Match... Fijate en esta foto que encontré de la colección de alguien:

0906081310.jpg

¡Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Doom final.

Mira, es muy similar el color, el numero y todo, fantastico, pero en realidad contenia al diablo en la tapa, y no eran deathmatch(si esto esta haciendo referencia a online/lan). Habia niveles muy cortos, pero como imposibles, que directamente no existia una forma de finalizarlos.

Gracias por la busqueda, grandiosa coleccion a quien sea que le pertenece.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Doom final.

Mira, es muy similar el color, el numero y todo, fantastico, pero en realidad contenia al diablo en la tapa, y no eran deathmatch(si esto esta haciendo referencia a online/lan). Habia niveles muy cortos, pero como imposibles, que directamente no existia una forma de finalizarlos.
    ¡Qué lástima! Hay que ser creativo con las búsquedas. No es una mala idea seguir probando en la parte de búsqueda de imágenes en Google a ver si aparece la tapa del CD que vos buscás.

Quizá encontrás el nombre al reconocer la tapa y así es más fácil buscar el pack de niveles al que hacés referencia.

¡Saludos!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Abandonware

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 156 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB