#5 Re: ARCADE de camiones (fichines) alguien lo jugo?
Originalmente publicado por
gabyxdantex
Ja yo tenia uno así en Dreamcast
No se si seria el mismo
Creo que sí. En el artículo de Wikipedia dice que también salió para la Dreamcast, así que podría ser el mismo...
Es una buena opción también, que trate de conseguirlo para la DC en vez de Arcade. ¡Buena idea!
No sé si el NullDC se lo bancará igual...
no creo que lo puedas jugar con teclado acordate que si girabas de una empezaba a patinar para la mierda sin importar si ibas despacio o rapido me parece que vas a necesitar algun tipo de volante o algo asi
Es cierto lo que decís. Hay juegos en los que se hace muy difícil. Sin embargo, las opciones de configuración de sensibilidad de los controles en Mame son bastante completas...
O sea, podés llegar a tardar bastante hasta encontrar el punto justo de configuración, pero si es un juego que te importa mucho, vale la pena el intento.
En algunos juegos yo me tomé la molestia de configurar la sensibilidad y obtuve excelentes resultados. Puedo jugar con joystick o teclado perfectamente.
En otros juegos que no me importaban tanto, no llegué a hacer todo ese trabajo y sí: era muy difícil doblar y manejar bien...
Pero reitero que si es un juego que nos importa mucho, nos trae muchos recuerdos y vale la pena, la configuración correcta se puede lograr igual.
Es parecido a configurar el balance y todo eso en un simulador de autos de carreras. En Mame podés configurar la sensibilidad para doblar, la velocidad de reacción, etc. Tanto en los controles analógicos como digitales. Entonces hasta encontrar la combinación justa se tarda, pero se puede lograr.
Yo lo hice, por ejemplo, con el Outrunners y valió la pena! Ahhh! El Outrunners... ¡Me voy a jugarlo!

Saludos!