Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Abandonware
Abandonware /

ARCADE de camiones (fichines) alguien lo jugo?

Participa en el tema ARCADE de camiones (fichines) alguien lo jugo? en el foro Abandonware.
Hola, alrededor del 2003 estuve jugando a un arcade donde se conduce un camion, tenes ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 ARCADE de camiones (fichines) alguien lo jugo?
    Hola, alrededor del 2003 estuve jugando a un arcade donde se conduce un camion, tenes que llevar una carga con tiempo limite y checkpoints, si chocabas unas camionetas negras te daba mas tiempo y creo que en un momento te aparecia otro camion al que le tenias que ganar.

Ese juego era tan bueno que lo quiero bajar pero no lo encuentro

por favor si alguien lo jugo y se acuerda que me diga

saludos
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/abandonware.120/972493-arcade-de-camiones-fichines-alguien-jugo.html
    | Más
  • #2 Re: ARCADE de camiones (fichines) alguien lo jugo?

¿Será este?

http://en.wikipedia.org/wiki/18_Whee...an_Pro_Trucker

No digo que no esté la rom pero va a ser difícil encontrarlo. Seguro todavía se lo comercializa.

Para Mame creo que no está. Es bastante "reciente". Vas a tener que buscar la rom y si está, hay que ver si se lo banca el Sega Model2 Emulator, o alguno por el estilo...

¡Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ARCADE de camiones (fichines) alguien lo jugo?

seeee era muy zarpado ese juego pero te digo una cosa no creo que lo puedas jugar con teclado acordate que si girabas de una empezaba a patinar para la mierda sin importar si ibas despacio o rapido me parece que vas a necesitar algun tipo de volante o algo asi, en mis tiempos le agarre la mano y me lo daba vuelta de una jajaj que buenos tiempos.

saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ARCADE de camiones (fichines) alguien lo jugo?

Originalmente publicado por DjG Ver mensaje
    ¿Será este?

http://en.wikipedia.org/wiki/18_Whee...an_Pro_Trucker

No digo que no esté la rom pero va a ser difícil encontrarlo. Seguro todavía se lo comercializa.

Para Mame creo que no está. Es bastante "reciente". Vas a tener que buscar la rom y si está, hay que ver si se lo banca el Sega Model2 Emulator, o alguno por el estilo...

¡Saludos!
    Ja yo tenia uno así en Dreamcast, era re adictivo pero yo era muy malo jugandolo =p

No se si seria el mismo

Saludos!!!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ARCADE de camiones (fichines) alguien lo jugo?

Originalmente publicado por gabyxdantex Ver mensaje
    Ja yo tenia uno así en Dreamcast

No se si seria el mismo
    Creo que sí. En el artículo de Wikipedia dice que también salió para la Dreamcast, así que podría ser el mismo...

Es una buena opción también, que trate de conseguirlo para la DC en vez de Arcade. ¡Buena idea!

No sé si el NullDC se lo bancará igual...

no creo que lo puedas jugar con teclado acordate que si girabas de una empezaba a patinar para la mierda sin importar si ibas despacio o rapido me parece que vas a necesitar algun tipo de volante o algo asi
    Es cierto lo que decís. Hay juegos en los que se hace muy difícil. Sin embargo, las opciones de configuración de sensibilidad de los controles en Mame son bastante completas...

O sea, podés llegar a tardar bastante hasta encontrar el punto justo de configuración, pero si es un juego que te importa mucho, vale la pena el intento.

En algunos juegos yo me tomé la molestia de configurar la sensibilidad y obtuve excelentes resultados. Puedo jugar con joystick o teclado perfectamente.

En otros juegos que no me importaban tanto, no llegué a hacer todo ese trabajo y sí: era muy difícil doblar y manejar bien...

Pero reitero que si es un juego que nos importa mucho, nos trae muchos recuerdos y vale la pena, la configuración correcta se puede lograr igual.

Es parecido a configurar el balance y todo eso en un simulador de autos de carreras. En Mame podés configurar la sensibilidad para doblar, la velocidad de reacción, etc. Tanto en los controles analógicos como digitales. Entonces hasta encontrar la combinación justa se tarda, pero se puede lograr.

Yo lo hice, por ejemplo, con el Outrunners y valió la pena! Ahhh! El Outrunners... ¡Me voy a jugarlo!

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: ARCADE de camiones (fichines) alguien lo jugo?

che de ultima si no lo llegas a conseguir andate al abasto en la parte de arcade creo que esta todavia.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: ARCADE de camiones (fichines) alguien lo jugo?

muchas gracias a los 3

jaja es ese!!

me ahorraste dias enteros de busqueda

Originalmente publicado por gabyxdantex Ver mensaje
    Ja yo tenia uno así en Dreamcast, era re adictivo pero yo era muy malo jugandolo =p

No se si seria el mismo
    gracias como siempre gabyx por tus conocimientos voy a buscarlo en la Dreamcast y les aviso

No sé si el NullDC se lo bancará igual...

En algunos juegos yo me tomé la molestia de configurar la sensibilidad y obtuve excelentes resultados. Puedo jugar con joystick o teclado perfectamente.

Yo lo hice, por ejemplo, con el Outrunners y valió la pena! Ahhh! El Outrunners... ¡Me voy a jugarlo!
    todavia no intente configurar bien el Mame por ejemplo para el Cruis'n World que me encanta
    lo voy a intentar

y el Outrunners

Originalmente publicado por Edward_2009 Ver mensaje
    che de ultima si no lo llegas a conseguir andate al abasto en la parte de arcade creo que esta todavia.
    de verdad!? yo soy de mar del plata pero en unos dias me voy para bs as y te juro que me hago una pasada con tal de jugarlo jaja gracias por el dato
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Abandonware

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 199 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB