#1 Tengo un problema...
Hola gente tengo un problema que es con el Castlevania: Sinfony of the Nigth (no se si lo escribí bien), que es que, no me acuerdo el sector pero es donde hay un monstruo mitad planta mitad mujer que te lanza rosas, en el castillo invertido no tengo problemas al matar un monstruo pero si agarro plata o un corazón el juego se tilda, la imágen se congela y solo sigue la música. De donde viene el problema del juego o del emulador? cómo lo soluciono?
Aparte busco las guias de Boktai 1 y 2. En el 1 me clave con la purificación de un jefe, creo que era la medusa, se encerro en el cofre y no sale a no ser que tape el receptor de luz, pero como lo juego en la computadora quisiera saber si hay algún truco para salir de este problema. En el dos me falta una carta tarot la que se encuentra en los restos del desierto.
Gracias por su tiempo.
Aparte busco las guias de Boktai 1 y 2. En el 1 me clave con la purificación de un jefe, creo que era la medusa, se encerro en el cofre y no sale a no ser que tape el receptor de luz, pero como lo juego en la computadora quisiera saber si hay algún truco para salir de este problema. En el dos me falta una carta tarot la que se encuentra en los restos del desierto.
Gracias por su tiempo.
0