Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Abandonware
Abandonware /

Alguien sabe cuel es este juego?

Participa en el tema Alguien sabe cuel es este juego? en el foro Abandonware.
Hola a todos amigos, estoy buscando un juego que no recuerdo como se llama... El ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Alguien sabe cuel es este juego?
    Hola a todos amigos, estoy buscando un juego que no recuerdo como se llama...
    El juego es un tipico shooter de aviones, de scrol vertical, creo recordar que no llegaba a ser a pantalla completa, pero no estoy seguro. Manejas un avion del estilo de los del aerofigthers. Los enemigos son una especie de dinosaurios roboticos, entre los que recuerdo unas cabezas de reptil que se estiraban sobre sus cuellos ( que estaban formados por circulos ). Tambien recuerdo que habia una pantalla ( creo que la segunda ) en la que los escenarios eran lava y volcanes. El juego debio de salir a principios de los 90...Siento no recordar mucho mas, espero que a alguien le suene...

SALUDOS!! y como siempre gracias de antemano.
    -----Agregado el 25/10/2009 a las 08 : 16 : 17-----
    A por cierto, se me olvidava el juego es para MAME.
    Editado por rub17 - 25.10.2009 20:16 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Alguien sabe cuel es este juego?

Seguro DjG o Nautylus te podran ayudar con esto ya que son unos capos en el tema

Saludos!!!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Alguien sabe cuel es este juego?

Quizá sea el "Prehistoric Isle" (hay dos juegos: el 1 y el 2)

P. H. 1

P. H. 2
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Alguien sabe cuel es este juego?

Gracias a los dos por las respuestas. No el juego no es el prehistorik isle, el que yo busco tiene scroll vertical y es de graficos mucho mas modernos.

SALUDOS!!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Alguien sabe cuel es este juego?

Mmm... Gracias Gaby por la confianza pero está difícil.

Son CIENTOS de shooters los que soporta Mame, incluso verticales, ya que se trata de un género de juego clásico y típico de Arcades.

Lo que te puedo recomendar amigo Rub es que vayas a las carpetas virtuales de la izquierda, específicamente a "Genre/Shootr.vert", como te muestro en la siguiente imagen y busques manualmente.

Portapapeles-1.jpg

De lo contrario es muy difícil porque das referencias muy generales y pueden ser montones de juegos los que califican con esa descripción, salvo que justo haya alguien que también lo jugó y lo recuerda enseguida.

Pero yo que soy un fana de los shooters recuerdo por lo menos 3 o 4 que tienen niveles con lava (son un clásico los niveles con lava... ), pero son más antiguos de lo que describís.

En fin. Quizá Nautylus que es otro fana de los shooters lo recuerde de una, pero excepto por algunos referentes bien puntuales del género, es complicado dar justo con alguno perdido en un mar de shooters.

Disculpas por no haber sido de más ayuda.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Alguien sabe cuel es este juego?

Tranqui DjG, ya sabia que estaria dificil. ya habia revisado la lista de juegos verticales y no aparece, ademas ese juego solo lo encontre en unos recreativos y nunca lo vi en otro sitio, asi que supongo que no es un juego muy popular, pero a mi me encantaba...gracias por intentarlo.

Vereis yo tambien soy fanatico del genero y gracias al mame he encontrado juegos geniales que no conocia, como progear, prehistorik isle 2 o ESP.rade. Y queria haceros una pregunta al respecto:

¿ en los juegos de aviones de scroll vertical, en los que aparece cortada la pantalla por los lados, como por ejemplo "twin cobra", Hay alguna manera de jugarlos en pantalla completa ?

Es que mi monitor es un poco pequeño y cuando jugamos a dobles, es una auntentica locura.

MUCHAS GRACIAS Y SALUDOS!!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Alguien sabe cuel es este juego?

Originalmente publicado por rub17 Ver mensaje
    ¿ en los juegos de aviones de scroll vertical, en los que aparece cortada la pantalla por los lados, como por ejemplo "twin cobra", Hay alguna manera de jugarlos en pantalla completa ?
    Sí, en versiones viejas del emu había una función de estirar hasta lograr la pantalla completa absoluta.

Ahora también lo podés lograr pero no vi la misma función tan directa como antes, o no la encuentro.

Hay varias formas de lograrlo. Igual te recomiendo que lo apliques en los juegos que te interesa (botón derecho sobre el juego) porque si lo hacés general, te va a desconfigurar el resto de los juegos.

La forma más sencilla de hacerlo manual es ir a: Propiedades / Solapa "Screen" / Destildás "Autoselect aspect" / Cambiás manualmente el tamaño. Si tenés un monitor no-wide, la relación generalmente es 4:3. Si vos ponés un 4:5, por ejemplo, vas a llegar a algo que es casi pantalla completa.

No todos los juegos responden igual, por eso te recomiendo que lo hagas juego por juego sólo en aquellos que te interesa hacer esto.

Hay otras formas pero que quizá atentan contra la velocidad de la emulación, y estoy seguro que la opción de "estirar" automáticamente debe andar por ahí pero se debe lograr de otra forma a la que yo recuerdo de versiones anteriores.

Saludos!
    Editado por DjG - 30.10.2009 18:32 hs. | Motivo: Más datos
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Alguien sabe cuel es este juego?

Muchas gracias DjG, segui tu palabra al pie de la letra y como siempre todo fue perfectamente.

MUCHAS GRACIAS Y SALUDOS
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Alguien sabe cuel es este juego?

Hola que tal estube aqui leyendo un poco yo tengo el mame32 y me hace algo similar pero cuando corre el juego lo que hago es pausarlo y de ahi se puede maximizar la pantalla vale intentalo = y funciona saludos
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Alguien sabe cuel es este juego?

Originalmente publicado por nemo-teku@hotmail.com Ver mensaje
    Hola que tal estube aqui leyendo un poco yo tengo el mame32 y me hace algo similar pero cuando corre el juego lo que hago es pausarlo y de ahi se puede maximizar la pantalla vale intentalo = y funciona saludos
    Sí, pero si mal no recuerdo eso pasaba en versiones viejas y era considerado más un "bug" que otra cosa.

Ahora no pasa más. Por lo menos en las versiones que utilizo.

Igual muchas gracias por tu aporte!

Saludos!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Abandonware

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 268 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB