Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Abandonware
Abandonware /

Juego de MSDOS Ayuda con el nombre

Participa en el tema Juego de MSDOS Ayuda con el nombre en el foro Abandonware.
Antes de publicar he visto que habia un post de juegos olvidados de MAME, pero ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Juego de MSDOS Ayuda con el nombre
    Antes de publicar he visto que habia un post de juegos olvidados de MAME, pero este no se si esta en mame...asi que aqui lo dejo, sino, que algun moderador lo mueva pls.

A ver.... allá por el 95-98 mas o menos, me la pasaba jugando a los juegos de un 386 que cargaba con disquetes.
    Todos en blanco y negro, este juego en cuestion es una frikada espectacular, muy simple:

.-Aparecia a la izquierda de la pantalla, un edificio de tres pisos creo, con ventanas, y bebes asomados, abajo, tu controlabas a dos camilleros que desplazabas de izquierda a derecha para hacer que los bebes que saltaban, rebotaran hasta la ambulancia que se encontraba en la parte de la derecha.-

A ver si alguno de vosotros, superhombres con megamemoria, es capaz de recordar el nombre de este jueguillo que aun siendo tan simple, tanto me divertia.

Muchas gracias
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Juego de MSDOS Ayuda con el nombre

Originalmente publicado por Lunatico_69 Ver mensaje
    Antes de publicar he visto que habia un post de juegos olvidados de MAME, pero este no se si esta en mame...asi que aqui lo dejo, sino, que algun moderador lo mueva pls.

A ver.... allá por el 95-98 mas o menos, me la pasaba jugando a los juegos de un 386 que cargaba con disquetes.
    Todos en blanco y negro, este juego en cuestion es una frikada espectacular, muy simple:

.-Aparecia a la izquierda de la pantalla, un edificio de tres pisos creo, con ventanas, y bebes asomados, abajo, tu controlabas a dos camilleros que desplazabas de izquierda a derecha para hacer que los bebes que saltaban, rebotaran hasta la ambulancia que se encontraba en la parte de la derecha.-

A ver si alguno de vosotros, superhombres con megamemoria, es capaz de recordar el nombre de este jueguillo que aun siendo tan simple, tanto me divertia.

Muchas gracias
    http://www.abandonia.com/en/games/16...ng+Babies.html

¿Será ese?

¡Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Juego de MSDOS Ayuda con el nombre

T-E A-M-O

Muchisisisisisisimas gracias, si algun dia necesitas algo, dime e intentaré ayudarte
    Pd: Son las 4:12 de la mañana, y la cpu despide un pitido(medio melódico) a un volumen infernal....xD no puedo jugar, pero mañana cae un vicio seguro jejeje
    Editado por Lunatico_69 - 27.10.2009 00:12 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Juego de MSDOS Ayuda con el nombre

Originalmente publicado por Lunatico_69 Ver mensaje
    Muchisisisisisisimas gracias, si algun dia necesitas algo, dime e intentaré ayudarte
    Pd: Son las 4:12 de la mañana, y la cpu despide un pitido(medio melódico) a un volumen infernal....xD no puedo jugar, pero mañana cae un vicio seguro jejeje
    Jejeje! De nada!

Para evitar esos problemas recomiendo DosBox + Auriculares. Lo que tendría que salir por el parlantito común ("PC Speaker") para los mensajes de la BIOS y que en otra época también se usaba para los sonidos de los juegos, sale por los auriculares.

¡Y podemos seguir retrogameando a la madrugada!

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Juego de MSDOS Ayuda con el nombre

Guaaas, que pasada

vaya enganchón llevo y mira que soy malísimo, no paso de los 50 bebes salvados xDD

Muchas gracias por todo, crack!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Abandonware

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 111 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB