Originalmente publicado por
hidrogasman
Alguien se acuerda del flashback juego de pc? tambien salio en algunas maquinas,creo que era una saga o habia varios pero con otro nombre y no recuerdo cuales son,si algun sabio del abandon rememora le agradecere.
Sí, lo podés bajar de acá:
http://www.abandonia.com/en/games/74...%28DOS%29.html
Hay muchas versiones, está también la que salió en CD (no muy buena porque se perdían las secuencias animadas que las hicieron en 3D, si recuerdo bien, y eran bastante rudimentarias) y después los "ports" para consolas. La mayoría bastante buenos que respetaban la esencia del juego.
Era bastante parecido al clásico Prince of Persia pero con una temática futurista y muchas más variantes de acción en la trama.
El Flashback es uno de mis juegos favoritos.
Similares estaba el Another World (mejor conocido como Out of this World), que tuvo una continuación no tan buena para Sega CD, si mal no recuerdo, y después el Bermuda Syndrome que no era tan bueno como los otros.
"El Prince of Persia 2: The Shadow & The Flame" es otro juegazo. Logró expandir la acción en el juego con las bases que dieron pie a la famosa saga actual.
Hay algunos más por el estilo, pero tan grosos como el Prince, el Flashback y el Out of this World, no tanto. Son 3 clásicos de clásicos.
Por lo menos esa es mi opinión personal. Quizá el primer Pitfall que salió para Windows también es similar y bastante bueno.
Otro que conocí gracias a este fabuloso Foro es el Claw. O sea, cada uno con su temática. Los últimos dos que te nombré no son para nada de Ciencia Ficción, pero mantienen una jugabilidad parecida llevando al extremo la acción y lo más divertido del género de las plataformas.
¡Saludos!