Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Abandonware
Abandonware /

Flashback

Participa en el tema Flashback en el foro Abandonware.
Alguien se acuerda del flashback juego de pc? tambien salio en algunas maquinas,creo que era ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Flashback
    Alguien se acuerda del flashback juego de pc? tambien salio en algunas maquinas,creo que era una saga o habia varios pero con otro nombre y no recuerdo cuales son,si algun sabio del abandon rememora le agradecere.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Flashback

Originalmente publicado por hidrogasman Ver mensaje
    Alguien se acuerda del flashback juego de pc? tambien salio en algunas maquinas,creo que era una saga o habia varios pero con otro nombre y no recuerdo cuales son,si algun sabio del abandon rememora le agradecere.
    Sí, lo podés bajar de acá:
    http://www.abandonia.com/en/games/74...%28DOS%29.html

Hay muchas versiones, está también la que salió en CD (no muy buena porque se perdían las secuencias animadas que las hicieron en 3D, si recuerdo bien, y eran bastante rudimentarias) y después los "ports" para consolas. La mayoría bastante buenos que respetaban la esencia del juego.

Era bastante parecido al clásico Prince of Persia pero con una temática futurista y muchas más variantes de acción en la trama.

El Flashback es uno de mis juegos favoritos.

Similares estaba el Another World (mejor conocido como Out of this World), que tuvo una continuación no tan buena para Sega CD, si mal no recuerdo, y después el Bermuda Syndrome que no era tan bueno como los otros.

"El Prince of Persia 2: The Shadow & The Flame" es otro juegazo. Logró expandir la acción en el juego con las bases que dieron pie a la famosa saga actual.

Hay algunos más por el estilo, pero tan grosos como el Prince, el Flashback y el Out of this World, no tanto. Son 3 clásicos de clásicos.

Por lo menos esa es mi opinión personal. Quizá el primer Pitfall que salió para Windows también es similar y bastante bueno.

Otro que conocí gracias a este fabuloso Foro es el Claw. O sea, cada uno con su temática. Los últimos dos que te nombré no son para nada de Ciencia Ficción, pero mantienen una jugabilidad parecida llevando al extremo la acción y lo más divertido del género de las plataformas.

¡Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Flashback

Ey Djs que buenos recuerdos,en su epoca la zarpabanl!!! el out of this world me hiciste acordar este vendria a ser como la precuela del flashback si no me equivoco,el de Sega Cd lo acabo de encontrar en Goog se llama Heart Of The Alien,el bermuda syndrome no me lo acuerdo.
    el prince 2 esta muy bueno pero ninguno supero al primer juego q se te acababa el reloj y sonabas.
    el pitfall clasicazo lo conozco tambien y el otro que nombras lo tendre que buscar por que tampoco lo conozco,Muchas Gracias por la data te dejo una direccion para que veas un video a ver si te acordas,a mi se me cayo un lagrimon,pero re mal.

http://www.youtube.com/watch?v=WafqCyIwAWw
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Flashback

Buenos recuerdos, a mi me gustaba este juego y el fuera de este mundo, pero nunca fui lo suficientemente bueno para pasar ni la primera pantalla jajaja.

Alguno de los dos recuerda un juego de SEGA que era similar al Flashback, pero el personaje era un rubio de melena larga?? el primer nivel era parecido al del flashback, capas era un hack pero me parece que no por que segun recuerdo los graficos eran un poco mejor.

Salu2!!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Flashback

si hay que tener paciencia esos juegos no son como los de ahora que te explican todo en detalle,por cualquier cosita que hagas significa avanzar o no y el del melenudo no lo recuerdo,si alguien lo sabe que mande fotos del juego.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Flashback

Faaa! Me había olvidado del Black Thorne! Cómo me gustaban los juegos de Interplay y esos gráficos maravillosos tipo animación!

Qué buenos juegos por Dios!

Hidrogasman: No, el Out of this World no tiene nada que ver con el Flashback, es aparte...

Gaby: la verdad que me mataste. No tengo idea, pero quizá sea un hack, es una posibilidad. Aunque ahora que lo decís me parece que hay otro juego de estos que venimos recordando que se nos está escapando... Quizá sea ese!

Saludos, me voy a jugar al Black Thorne una vez más! Jajaja!

; )
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Flashback

Aca hay otro muy bueno de este estilo era de Snes se llamaba nosferatu,para los que no lo conocen...
    http://www.youtube.com/watch?v=PpOMCSj2dos
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Flashback

Ja ya encontre el juego que decia yo, es el Generations Lost, la re flaye con lo del pelo, capas me quedo el color de la armadura que lleva el chavon jajaja

Acá un videito
    + YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

PD: en esta también era re malo jaja

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Flashback

En su época, al Flashback lo alquilaba bastante seguido para jugarlo en la Genesis... Un juegazo tremendo y con una historia que te enganchaba.
    Para PC salió la continuación de Flashback, llamado Fade to Black, pero nunca la jugué.

Spoiler

Del Generatión Lost, lo que recuerdo es que cuando lo jugué me gustó bastante, en parte por que era mucho mas fácil que el flashback o el Another World. Saludos
    Editado por Serendio - 12.11.2009 08:31 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Flashback

Originalmente publicado por Serendio Ver mensaje
    En su época, al Flashback lo alquilaba bastante seguido para jugarlo en la Genesis... Un juegazo tremendo y con una historia que te enganchaba.
    Para PC salió la continuación de Flashback, llamado Fade to Black, pero nunca la jugué.

Spoiler

Del Generatión Lost, lo que recuerdo es que cuando lo jugué me gustó bastante, en parte por que era mucho mas fácil que el flashback o el Another World. Saludos
    muy buena la data amigazo y gracias,me quede pensando en el pibe que se confundio el color de pelo con el color de la armadura del chaboncito,como el dijo,la ree flashiiooo!!!
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Abandonware

Estadísticas del tema
  • 13 RESPUESTAS
  • 215 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB