Acuarismo /

Informacion sobre PECES

Participa en el tema Informacion sobre PECES en el foro Acuarismo.
Aisha: de una!, voy a postear como la armé y un par de fotos. gracias ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 >

•  
    rosarino escribió el 19/03/2003 a las 09:50 hs.

#1 Informacion sobre PECES
    Mostrar el primer mensaje completo
  • rosarino escribió el 23/03/2003 a las 13:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Aisha: de una!, voy a postear como la armé y un par de fotos.
    gracias a todos. Saludos
    Me gusta este mensaje
  • rosarino escribió el 29/03/2003 a las 13:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

bueno gente, después de algunas averiguaciones
    Empecé el proyecto...me conseguí la pecera mangueada (ayer viernes ) asi no gasto tanto...
    La semana pasada fui a un lugar que venden de todo, y averigué los precios, no es muy caro todo (y ahora resto el gasto de la pecera)
    El lunes o martes, voy a comprar las cosas, y se viene un post explicativo de como la voy a armar, paso a paso con muchas fotos
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • EPiSODE escribió el 29/03/2003 a las 21:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Cualquier cosa chifla que crie pcs tropicales y te digo cuales no mezclar
    Temepratura del agua simpre en 25/28 es la ideal apra que los veas bien y no queitos
    Pone palntas naturales , como helechos, ludwidgia( taloo rojo y nerviosrojos) si queres podes adecuar un potus en la pecera ya que no se mueren en el agua
    Trata de tener las tapas de desodorante (antes dejala unos dias en agua hirviendo para que se vayan las toxinas y ahi pones en el fondo un poco de arena sujetas la planta y le pones pidritas despacio para que sujeten a la planta sin lastimarla
    Tene al menos 2 salidas de aire un en cada punta, un filtro con carbon activado
    Simpre poco alimento qu no sobre porque enturbia el agua
    pone unas plantas que flotan y tapan la parte de arriba eso evitas sustos o sock a los peces cuando lso mirasde arriba y evitas que alguno salte afuera
    una vez por semana pones un balde de agua con tibia con anticloro y pones un manguera con un nudo no muy apretado y metes agua neuva, antes le sacas masomenos unos 2 litros de agua i si puede ser del fondo de la parte debajo de las plaquetas mejor
    No golpees los vidrios a los peces le hace muy mal y se pueden morir o golpearse
    Una vez por semana dale tubifex , son lombrices criadas en la sangre de lso chorizos, los peces te comen de la mano si se la das
    Cualqueir cosa preguntame que pcs queresponer y te digo con gusto
    Me gusta este mensaje
  • rosarino escribió el 30/03/2003 a las 11:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

gracias EPi por la info!
    Como no, ya se van a venir las dudas, y las preguntas....
    les mando un saludo a todos

ah, tengo una ya : Cómo es el tema de la comida, o sea, vos le dabas 1 vez x dia o 2? y cuánto le das? tengo miedo de que se empachen. Obviamente, la cantidad de comida depende del número de peces que hay, pero, calculo que voy a tener alrededor de 6 (todavía no se)

saludos
    Me gusta este mensaje
  • HITMAN escribió el 30/03/2003 a las 13:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

la comida combiene darles poco pero varias veces en el dia si es posible.

La cantidad de comida depende de la cantidad de peces y del tamaño de los mismos. Y tambien del tipo de comida que le des si sin escamas o ranulitos, cada uno tiene tiempos distintode se flotacion y descomposicion.

Te combiene conseguirte un limpiafondo o limpiavidrios son peces medio feos pero muy utiles.

mas dudas pregunta
    Me gusta este mensaje
  • rosarino escribió el 30/03/2003 a las 14:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

juaaa cómo? cómo? cuando lei limapiafondos, o limpiavidrios, dije, bueno, voy a preguntar donde se compran (pensando que eran aparatos...). Cómo qué son peces?? y qué comen? lo que sobre de la comida? no se empachan? me imagino que las excreciones no las van a comer!
    me explicas un poco mas?

Con respecto a la comida, si, lo de varias veces puede ser, pero, si se empachan, alpiste...o sea, tengo miedo que uno de los peces siempre esté cerca de la comida y coma más que los otros.... , cómo hacían uds?

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • HITMAN escribió el 30/03/2003 a las 20:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

los limpiafondos y/o limpiavidrios se alimentas de las sobras de comida que van al fondo ademas de alimentarse de las algas que crecen sobre adornos y vidrios.

Siempre va a ver un pez que coma mas que otros la cuestion es de al drles de comer esparcir la comida sobre la mayor superficie posible.

En cuanto a las excresines todo es metabolizado por las colonias de bacterias que se forman debajo de las placas que pones en el fondo de la pecera. A ese sistema que se forma entre las piedras las placas y los tubos de aireacion se denomina filtro biologico. Cuando vos hagas los cambios de agua semanales lo que vas a lograr es desminuir la concentracion de las sustacias que las bacterias produgeron a partir de las excresiones de los peces.
    Me gusta este mensaje
  • EPiSODE escribió el 30/03/2003 a las 21:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Comprate limpiafondos albinos son muy lindos
    Que pecescomrpaste???
    Los lebistes , molis o pez espada son viviparos, asi que cuida que la hembra n otenga crias porque se las ocmen lso demas
    Neones son lindos pero minmo 4 pone
    Depsues te digo como diferenciar machos de las hembras si queres
    Nunca pongas 2 betas, esos de todos colores con belos muy largos, proque se pelean hasta morir los machos
    Escalares son lindos pero son territoriales, no joden pero si alguno pasa cerca de su lugar echan a los demas
    labeo bicolor es lindo
    Tenes muchos para elegir
    Me gusta este mensaje
  • blah escribió el 30/03/2003 a las 23:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Sorry por no aportar nada... pero hay que tener ganas, tiempo y dinero para tener esos peces eh!!!
    saludos..
    Me gusta este mensaje
  • rosarino escribió el 08/04/2003 a las 21:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

bueno gente...les quería comentar que ya armé la pecera....y saqué varias fotos, paso a paso...
    En un par de días, se viene el post...
    saludos a todos
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 33 RESPUESTAS
  • 23283 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB