inicio ayuda

Recordar mis datos
· · ·
Regresar   psicofxp.com » Hogar y Familia » Animales y Mascotas » Acuarismo

Califica este tema:

Respuesta
Versión para imprimir Enviar por correo
Compártelo (1) Herramientas Buscar en este tema Estilo
Old 30.04.2003 | 17:38 hs. #11 (permalink)
.:::Addicted to Love:::.
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado

Mas tarde agrego mas info sobre enfermedades en peces: mas info de la descripcion de los sintomas de enfermedades...etc .. es mucha la info q encontre y es demasiado el tiempo q lleva prepararlo y postearlo!

Saludos!
Registrate GRATIS a psicofxp.com
Old 30.04.2003 | 20:51 hs. #12 (permalink)
la desBOLAda
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado

q cantidad d info!!!!!!!!!
impresionante!!!!!!!
Old 01.05.2003 | 02:04 hs. #13 (permalink)
.:::Addicted to Love:::.
Predeterminado

Y pensar que me falta postear mas info.. mañana a penas me levanto lo hago .. ahora terminare de repasar aleman ...

Saludos!
Old 14.08.2007 | 19:18 hs. #14 (permalink)
Colgado de la Palmera
Predeterminado Re: Enfermedades En Peces

HOLA, GRACIAS POR LA INFORMACION, LES CUENTO EL CASO DE WINY EL PEZ DE MI HIJO Q ACABA DE MORIR Y TEMO Q ESTO DE EXTIENDA A TODO EL ACUARO,,,,, ESPERO ME PUEDAN AYUDAR
SINTOMAS QUE PRESENTO:
DECAIMIENTO
HOJOS SIN BRILLO
TODO EL CONTORNO DE LAS ALETAS SE TORNO DE UN COLOR BLANQUESINO
EN LA CARA SE LE VEIA UNA ESCAMA LEVANTADA
NO COMIA.....
ES LA PRIMERA VEZ Q TENGO PECES Y NO SE COMO AYUDARLOS.....
BESOS Y GRACIAS
MONICA
Old 17.08.2007 | 16:08 hs. #15 (permalink)
Colgado de la Palmera

Gracias, Lorena por la informacion.
Espero en algun momento poder retribuirte el favor
BESOS
Old 27.08.2007 | 15:17 hs. #16 (permalink)
Mandril

Hola a todos
Les cuento mi problema
Tengo peces hace poquito.
Una vez uno estaba como flotando, le costaba mucho nadar y se quedaba panza arriba.
Lo lleve al veterinario y me dijo que estaba constipado. Que no lo alimente y que le ponga vaselina liquida en la boca.
La cuestion es que se murio.
Yo empece a alimentar al resto cada vez menos. Ahora los estoy alimentando cada dia y medio porque se me "constiparon" 3 mas. Lo raro es que no curan con ese tratamiento, y se me constiparon despues de darles muchisimo menos alimento. Y encima tienen una planta, lo cual me dijeron que les ayuda al vaciamiento.
Ahora he notado que largan como un excremento blanco que flota, y hueco.
Creo que tienen algun tipo de parasito.
Ah, y tambien comen burbujas.
Alguien me puede ayudar????
Old 18.05.2008 | 01:42 hs. #17 (permalink)
Chemikal Monkey

hola, si bien el post es de hace mucho tiempo.. es una emergencia, tengo una invasion en el acurario, estoy seguro que son gusanos anclas, pues son como filamentos que se bifurcan, mis peces estan casi siempre en la superficie, y an muerto varios...
creo que la enfermedad vino con el ultimo pez....
por favor que debo hacer? que remedio? o tratamiento debor realizar.. si bien la descripcion decia estraerlos con una pinza, no tengo la experiencia en ese tipo de procedimiento, ademas, son muchos los afectados, incluyendo alevines.... por favor cualqueir ayuda sera bien recibida.. muchas gracias
Old 09.08.2008 | 00:46 hs. #18 (permalink)
RAYKEN RAYKEN está desconectado
Moderador
Veredicto...Culpable!

Ja, excelente los aportes, yo fui acuarista aficionado hace unos años y me rompían los gobelis los hongos, el tener que darles azul de metileno y permanganato de potasio para curarlos, los cambios bruscos del agua en los tropicales, los fecalomas por exeso de alimentación, en fín me mató el laburo...lol
Old 09.08.2008 | 22:13 hs. #19 (permalink)
Monito

Tengo Una Pescera Muy Grande Con Peces Tropicales Y De Agua Fria, En Realidad Nunca Han Tenido Enfermedades Que Yo Sepa, Lo Que Reconozco Es Que Han Crecido Demasiado , Todos Los De Agua Fria Quizas Por El Agua Caliente, Pero Estan Hermosisimos Los Caracios, Tienen Unos Velos Hermosos E Intactos, Ademas Tengo Un Beta, Labeos, Mollys, Plattys Y Trichos, Y Los Caracios Claro Pero Todos Estan Perfectos. En Realidad Mi Pregunta Es Si Es Posible Que Al Crecer Tanto Les Provoque Algun Daño A Los Caracios Y Que Tipo De Enfermedad Pueden Tener. Desde Ya Gracias

Pd Soy Fanatica De Los Acuarios , Bueno En Este Caso Mi Pescera
Old 11.08.2008 | 13:22 hs. #20 (permalink)
Orangután

Cita:
Originalmente publicado por {{{--iSiS--}}} Ver mensaje
Flotación, problemas de equilibrio
El pez nada boca arriba o bien de costado, tiene problemas para sumergirse o elevarse. Es originada ya sea por una sobrealimentación de alimentos secos (flakes, pellets) o bien por malas condiciones del agua. Lo que sucede es que la vejiga se ve afectada, provocando su hinchazón y originando los problemas de equilibrio. Este problema es más común en las variedades ornamentales: ryukin, orandas y escamas de perla. Cuando el problema es la sobrealimentación de alimentos secos, se recomienda dejarlos de alimentar por dos dias, en el tercer día se les dan chicharos (arvejas/picantes) a los cuales se les quita la cáscara previamente. 4 días de alimentarlos con chícharos bastaran para solucionar el problema en la mayoría de los casos. El chícharo actúa como un purgante que limpia el sistema del pez. Para evitar la reaparición de este problema será necesario sumergir el alimento seco en agua por 1 minuto o dos, de tal forma que se vuelva blando y expulse el aire en su interior.
Los alimentos con proteína vegetal son muy buenos para la alimentación del goldfish, ya que alivian y previenen la inflamación de la vejiga. En la sección de papillas se encuentran varias recetas de fácil preparación.
Los casos avanzados no tienen cura, a menos que se recurra a la cirugía. Cabe mencionar que no todos los peces son candidatos a ella. En Koivet se explica como realizarla (el sitio esta en inglés). No es una cirugía sencilla. Lo idóneo sería que la realizara un veterinario.
Nooooooooooooooooooo mi pecesito tenía eso.... podría haber evitado su muerte ..... ahora hay un maldito calendario en el estante donde estaba....... :'( sniffff
Respuesta
Regresar   psicofxp.com » Hogar y Familia » Animales y Mascotas » Acuarismo

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Estilo Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/acuarismo.584/109664-enfermedades-en-peces.html
Publicado por Para Type Fecha
Disco turquesa con pimienta ¿o parasitos? This thread Refback 06.02.2008 07:31 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
[Peces] Mi pez limpiavidrios jode a los demas peces...que onda ? MajesticTwelve Acuarismo 14 23.04.2008 20:49 hs.
[AYUDA] Amamantar y enfermedades Eµstaquio Sexualidad 5 16.12.2006 17:16 hs.
ENFERMEDADES COMUNES DE LOS CONEJOS galathea11 Animales y Mascotas 0 20.02.2006 22:06 hs.
Enfermedades y etc... Rothariger Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com 2 04.03.2004 16:04 hs.
Mitocondrias, ADN-mt y enfermedades... Cobet Ciencia 2 27.12.2002 18:04 hs.
Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Acuarios Marinos
• Instructivo para Preparación Sustrato Nutritivo
• Fotos de mi acuario
• Consejo para tener mi acuario...
• Armar Una Pecera Marina
• LOCOLUKITAX
• diegarulez
• matheo_elfo
• m-bsas
• fedebengoechea

22.08.2008 17:04 hs.
» El hermano pobre de...
22.08.2008 16:58 hs.
» Limitación de gases...
22.08.2008 15:39 hs.
» Transplantes de cara...
22.08.2008 15:35 hs.
» Una "Madre Teresa" sobre...
22.08.2008 15:29 hs.
» Reino Unido perdió los...

Mapa del Sitio | Contacto | Enlazate | Staff | Institucional
Pautas de Convivencia | Términos y Condiciones Legales
XHTM válido  CSS válido  Agregar canal RSS  Mapa de visitantes
ir arriba
Diseño |A|B|Z|
Miembro del Internet Advertising Bureau    Medición de tráfico | Certifica.com    Registro de bases de datos | Responsable registrado Message Board Statistics
Psicogeek.com | Finclu | Toxico Pc | Foros de Spyware | Que de trailers
Aclantis | Alkon: Tecnologia & Videojuegos | elhacker | Dominio Digital