Acuarismo /

Enfermedades En Peces

Participa en el tema Enfermedades En Peces en el foro Acuarismo.
GRACIAS POR RESPONDER, PERO EN REALIDAD NECESITO SABER SI ES MALO QUE LOS CARACIOS CREZCAN ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3

•  
    {{{--iSiS--}}} escribió hace 7 años

#1 Enfermedades En Peces
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: Enfermedades En Peces

GRACIAS POR RESPONDER, PERO EN REALIDAD NECESITO SABER SI ES MALO QUE LOS CARACIOS CREZCAN TANTO Y LES PUEDE PROVOCAR ALGUN TIPO DE PROBLEMAS O ENFERMEDAD, ACLARO QUE POR EL MOMENTO NO HE NOTADO NADA EXTRAÑO. GRACIAS. RUBI
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Enfermedades En Peces

muy buena toda la info che¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    lucas
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Enfermedades En Peces

HOLA OTRA VEZ, Y DE NUEVO GRACIAS POR LA MOLESTIA, SI NO ES MUCHO INCOMODAR QUISIERA SABER QUE TAN MALO O BUENO (NO SE) LA CANTIDAD DE HORAS QUE PUEDE ESTAR PRENDIDA LA LUZ DE LA PESCERA, O SEA SI ES MEJOR QUE ESTEN MAS TIEMPO A OSCURAS O CON LUZ. SE QUE NO PUEDEN ESTAR AL SOL Y DE HECHO NO LO ESTAN, PERO SI MI PESCERA TIENES DOS LUCES DE NEON LAS CUALES LA PRENDO EN LA MAÑANA UN PAR DOS HORAS, LUEGO APAGO Y LA PRENDO EN LA TARDECITA HASTA LA NOCHE. QUISIERA SABER SI ESTA CORRECTO ASI? QUEDO A LA ESPERA DE UNA RESPUESTA . GRACIAS RUBI
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Enfermedades En Peces

wenas, tengo unos cuantos betas y he tratado de reproducirlos pero los machos no quieren hacer el nido, las hembras tienen huevos pero los machos no quieren hacer el nido, si puedes ayudarme te lo agradeceria.
    Editado por pak.hok.pai - 13.08.2008 19:59 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: Enfermedades En Peces

Muy completos los aportes en verdad.
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: Enfermedades En Peces

hola como estan soy nuevo en este foro y realmente esta buenisimo.. como soy nuevo en el tema de acuarismo empece con cuatro goldfish, resulta que se enfermaron con un tipo de hongo que cubrian sus aletas de forma algodonada, primero probamos con un fungicida (aquapet)y no funciono luego donde compramos los peces nos dijeron que probemos agregando sal gruesa al agua y tripaflavina tampoco funciono. las aletas continuan igual.... alguien me podria ayudar con algun consejo o tratamiento desde ya muchas gracias...
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/acuarismo.584/109664-enfermedades-en-peces.html

Estadísticas del tema
  • 25 RESPUESTAS
  • 42413 VISTAS
  • 14 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB