Acuarismo /

Peces fluorescentes

Participa en el tema Peces fluorescentes en el foro Acuarismo.
Taikong Corp. es una empresa taiwanesa de exportación de peces tropicales y accesorios que presenta ...

Buscar en este tema:

•  
    Aisha escribió el 23/05/2003 a las 14:52 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Peces fluorescentes
    Taikong Corp. es una empresa taiwanesa de exportación de peces tropicales y accesorios que presenta ahora la “última innovación en biotecnología”, los primeros animales domésticos modificados genéticamente del mundo. Se trata de unos peces diseñados mediante ingeniería genética para brillar en la oscuridad y están esterilizados para que no puedan contaminar ningún ecosistema en caso de que sean liberados.
    Estos peces se comercializan bajo el nombre de "Perlas Nocturnas" con varios accesorios. Hay mucho interés, pero los 17$ que cuesta cada ejemplar pueden dificultar su éxito en Estados Unidos. La reacción en Europa, donde el público es bastante reacio a las modificaciones genéticas, es diferente.

+

0
    Me gusta

| Más
  • T@ggY escribió el 23/05/2003 a las 15:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Tenes idea de donde los compro porque una amiga me se mudo y me pidio una pecera con 1 pez fluorescente jeje!

Sabias que antes los inyectaban con ese liquido sobre el lomo a los peces para que brillen, lo vi en un documental
    Me gusta este mensaje
  • Aisha escribió el 23/05/2003 a las 15:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Te voy a averiguar en algun acuario... porque la verdad que ni idea.. porque por lo que tengo entendido aca no se comercializan.. por lo menos hoy por hoy.. pero no se si alguna vez se vendieron.. o si se van a vender o que cosa

Saludos! ... y en estos dias te traigo las novedades!
    Me gusta este mensaje
  • Viuda Negra escribió el 23/05/2003 a las 19:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

q lindos q son yo quierooooooooooooooo
    ch pobrecitos a los q inyectaban xa q brillaran
    Me gusta este mensaje
  • xXxCHucKYxXx escribió el 26/05/2003 a las 20:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

los neones con una luz especial... que ahora no me acuerdo como se llama.... brillan... no son wow! pero kedan lindo
    Me gusta este mensaje
  • priapo escribió el 26/05/2003 a las 21:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Sí, con la luz negra hay muchos peces que presentan fosforescencia. No sé seguro si es el caso de los neones, pero sí que las manchas más claras del pez gato lo hacen, algunos peces ángeles también y la cola de los guppies entre otros. Esto lo sé porque en la tienda de animales de mi hermana me divertía iluminando a los peces, los geckos y escorpiones con el detector de billetes falsos.
    Me gusta este mensaje
  • TiM 73 escribió el 28/01/2006 a las 20:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Peces fluorescentes

Son una MAZA!!!!!!!!

alguien averiugo donde se pueden comprar???
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 2102 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB