puedo poner este tronco en mi pecera?
-
el tronco es de una enredadera (campsis radicans), pense que como era parecido al de la vid, se puede poner, es que ando buscando algun tronco para mi pecera de 96 litros y en internet no encuentro nada que no ronde los $100...
Gracias -
vas a tener que inventar uno de ceramica,,y vitrificarlo,,en las casas de articulos para manualidades,,encontras la ceramica,,y el vitrificador ,,consultales tu idea,,cualquiera se da maña ,,,de yeso es mas barato,,el tema es que no junte hongos y se pueda lavar,,,de masilla epoxi,,,,con un molde de carton,o lo q sea ,,le vertis un poco de arena y portland,,antes de terminar de secar,,,le das los detalles
-
-
Mi verdad es que con cariño puedes meter casi de todo, en mi acuario (que lleva 18 años) he metido una raíz de rosal (fue la primera, la herví en un balde por dos horas...), troncos que dejé secar por todo un verano al sol después de una poda y como no pesaban, osea flotaban, les puse una piedra encima... En 5 años mi pleco de 25cm. se ha encargado de limpiarlos de corteza y algas y ya no tienen la piedra encima, pesan que no te digo. El punto que quiero recalcar es estudiar, pensar y volver a evaluar, si la idea te convence y hay 100 opiniones favorables, entonces se hace.
Eso, como dije es mi verdad.
PD. acuario de 500lts. con dos habitantes actualmente en remodelación.